Me parto la polla.
Que pedazo hijo puta.
El próximo con Canario Truchón.
Buena leña, como siempre.
¿No sabes lo que pesan las placas de las poleas?
juassssss La verdad que no lo se y es por eso que siempre detallo las placas. Mas abajo les pongo mi comentario.
Ja ja ja que pedazo de cabron jajajaja!!!!
Pero en parte tengo hasta que agradecertelo, que tan lindas niñas me nombren aunque sea para insultarme jajajaja, dice mucho sep......Gracias por la dedicatoria Niko....^_^
En cuanto al entreno tremendo como siempre, se te ve grande cabron con esa camiseta, unos buenos brazos, pero claro para hacer martillo con 25kg no me jodas, que animal.
Que diferencia entre jalones al pecho sentado u arrodillado como lo has echo, y los cojones tambien, con todas la placas je je.
Mientras mas leo la rutina mas fatigas me dan la virgennnnnn............
Bardock te estas buscando la ruina no te digo mas.. ala...._latigo2_
La dedicatoria va con placer Canario. Me imaginé que te caería simpático, y asi fue como lo pensé.
Cuando cargo mucho la polea y estoy sentado, la polea me tira un poco hacia arriba, y tiendo también a hacer algo de trampa, implicando la esplada baja en el tirón (conclusión arribada gracias a filmación), creo que arrodillado haces menos trampa, y por la fuerza que uno hace arrodillado es mas difícil que la polea te lleve hacia arriba.
Yo le calculo sus 120 kg tranquilamente......!!!!
NO en el proximo video Pureta Jacoso...... bueno no, pobres niñas coñe.
Les mostré la foto de Pureta en la KDD y se murieron de risa. Esa q está en plena transformación!!!
Sí fueran 120 kg, estaría por los aires. Como se nota que nunca has hecho los jalones de rodillas.
Mamadas sí, pero jalones nunca.
Las niñas no podrían decir eso, Trucha. Las niñas no mienten.
No hizo falta ni que Niko se lo pidiera. Les salió del alma a las criaturas.
jajajaja algo de eso hay....
Mas abajo va mi opinión sobre el peso.
Lo decia por las maquinas que he visto para jalones sentado la verdad je je...pero 18 placas por poco que pensen mas 24 con mancuernas deben rondar los 100 kilos te pongas como te pongas jijijiji.
Las niñas ni te nombrarian y por eso estas asi joderrr!!!!_jodete_
pongamos que son placas estandar de5 kg cada... 18*5 ya son 90 kilos que tb viene a ser lo standar en esas máquinas
Máquina: Yo creia que pesaban 5kg. Pero son notablemente mas livianas, y creo que por el sistema de doble polea.
La comparación que realicé fue en los gyms de New York y Panamá (2 máquinas con distintos sistemas de poleas, la 1 con 1 la 2a con 2 poleas).
En NY tiré 10 reps con 100kg y me costó una barbaridad. En Panamá para llegar a la misma tensión tuve que poner como 130kg (creo, no tengo ganas de buscar los entrenamientos).
La verdad que no se cuanto pesan, cuando le cargo 36kg digamos que voy en peso standard de trabajo, es decir unos 100kg.
Por eso la consideración siempre la hago sobre el agregado de pesos.
Hay mas poleas en el gym, y con muchos mejores pesos, pero tienen mal mantenimiento y las poleas se trancan, o directamente las placas en las subidas no son bien limpias.
Por eso prefiero esta polea, que será mas liviana pero corre barbaro.