The Niko El Piko Journal

Hola puto animal veo que sigues entrenando y machacando eso me agrada porque me da fuerzas para ir al gym y joderte tus entrenos con mis estadisticas jajajajaja, que pasa maquina mucho tiempo estuve fuera casi un mes pero volvi con muchas ganas algunas molestias en hombro y muñeca como siempre pero descansado para comenzar a machacar y suplementar de nuevo para asimilar al maximo así que vete poniendo las pilas medio marica porque vamos a reventar el gym. Un salu2 fiera y sigue así¡¡¡¡¡

Para Gonchiz!!!!!!
Es el entreno de Ivan con el canario! No el mio.
El mio del Viernes lo cuelgo el Domingo.
Va con dedicatoria.........

ajaja, tranquilo, tranquilo, lo se!!
un abrazo niko!!

Hola puto animal veo que sigues entrenando y machacando eso me agrada porque me da fuerzas para ir al gym y joderte tus entrenos con mis estadisticas jajajajaja, que pasa maquina mucho tiempo estuve fuera casi un mes pero volvi con muchas ganas algunas molestias en hombro y muñeca como siempre pero descansado para comenzar a machacar y suplementar de nuevo para asimilar al maximo así que vete poniendo las pilas medio marica porque vamos a reventar el gym. Un salu2 fiera y sigue así¡¡¡¡¡

Digas lo que digas, pedazo de un maricón, tu presencia engalana mi diario.
Que alegría que estés por aquí con brios renovados. Te extrañamos animal!

Viste mi blooper? Ve miralo, y cagate de risa.

Viernes 21 de Noviembre, 2008

Rutina FULL TORSO

POR FAVOR MIREN EL VIDEO DE DORSALES, NO TIENE DESPERDICIO!!!!

Calentamientos: Giros, estiramientos, Flexiones, fondos en paralelas.

PECHO – Desc 2 min

Superserie Aperturas + Press de banca plana con mancuernas

Serie 1ª: 8 reps aperturas con manc de 20kg + 10 reps de press plano con manc de 33kg
Serie 2ª: 8 reps aperturas con manc de 20kg + 10 reps de press plano con manc de 33kg

Press de banca Plano con Barra

Serie 1ª: 12 reps con 102,5kg
Serie 2ª: 12 reps con 102,5kg -* Deje la barra y me fui a hacer 10 reps de fondos en dominadas sin lastre

DORSALES – 2 min desc

1 serie: 10 reps Jalones al pecho en polea con 18 placas + 24kg adicionales en mancuerna – Video dedicado al Canario e Ivan: This URL has been removed!

Superserie
1ª Serie: Jalon al pecho agarre supino manos juntas 8 reps + Jalon al pecho 10 reps con 18 placas + 36 kg en manc
2ª Serie: Jalon al pecho agarre supino manos juntas 8 reps + Jalon al pecho 10 reps con 18 placas + 36 kg en manc

TRAPECIOS – 2 min desc

1ª Serie: Encogimientos de Trapecio con barra de 102,5kg (la de pecho q no desarmé) 20 reps
1ª Serie: Encogimientos de Trapecio con barra de 102,5kg (la de pecho q no desarmé) 18 reps

HOMBROS – 2 min desc

Superserie

1 Serie: Elevaciones laterales 10 reps con 16kg + 8 reps Pajarito con manc de 10kg + 6 reps con discos de 20kg (desarmando barra de pecho)

1 Serie: Elevaciones laterales 10 reps con 16kg + 8 reps Pajarito con manc de 10kg + 6 reps con discos de 20kg (desarmando barra de pecho)

BRAZOS – 2 min desc

Superserie
Serie 1ª: Curl Martillo con 25kg 8 reps Va video: This URL has been removed! + Jalones en polea con agarre de cuerda 16 placas - 10 reps
Serie 2ª: Curl Martillo con 25kg 8 reps + Jalones en polea con agarre de cuerda 16 placas - 10 reps
Serie 3ª: Curl con Barra con 48kg agarre bien amplio x 10 reps + Decendientes: Jalones en polea con agarre de cuerda 17 placas - 8 reps + 10 placas – 4 reps + 6 placas – 6 reps

ANTEBRAZOS – 1 min desc

Superserie:

1ª Serie: Curl Inverso con barra EZ 28kg – 15 reps + curl de muñeca en banco con mancuernas de 25kg – 6 reps

1ª Serie: Curl Inverso con barra EZ 28kg – 15 reps + curl de muñeca en banco con mancuernas de 25kg – 4 reps

__meparto___meparto___meparto___meparto_ eres un cachondo Niko ......que hijas mas bonitas que tienes jajjajja......como decian ? ahhhh si CANARIO MARICONNNNNNNNNNN.JAJAJJAJAJAJJJA.

Viernes 21 de Noviembre, 2008

Rutina FULL TORSO

mal muy mal Niko te faltaron básicos como el curl de meñique la elevación de pestañas cacho maricona..

BRUTO, ANIMAL. NEARDENTAL... que exageración. Podías pegarle tu rutina a CarlosTenerife (con el % q mueves respecto a tu 1 RM) a ver si después se va a hacer kick boxing.
Los vídeos, bueno nada del otro mundo, las niñas no dijeron ninguna mentira, yo estoy trillado y el canario es una bujarrona loca, creo que por eso se lo aprendieron mejor

P.D: Como se te ocurre enseñarle esas palabras a tus hijas, tu mujer te va a lavar la boca con jabón

Jajajajajaja, qué bueno las niñas ahí con la pelota nivea, jajajajaja. Jajaja, muy grande. Ell entreno bestial, como siempre.

jajaja que cabrón que eres, Niko, extendiendo tu fijación por el pajaroto a tus niñas,jajaja.
(Toma nota de esa sesión de crossfit, Ivan)

Me parto la polla.
Que pedazo hijo puta.
El próximo con Canario Truchón.

Buena leña, como siempre.
¿No sabes lo que pesan las placas de las poleas?

Ja ja ja que pedazo de cabron jajajaja!!!!

Pero en parte tengo hasta que agradecertelo, que tan lindas niñas me nombren aunque sea para insultarme jajajaja, dice mucho sep......Gracias por la dedicatoria Niko....^_^

En cuanto al entreno tremendo como siempre, se te ve grande cabron con esa camiseta, unos buenos brazos, pero claro para hacer martillo con 25kg no me jodas, que animal.

Que diferencia entre jalones al pecho sentado u arrodillado como lo has echo, y los cojones tambien, con todas la placas je je.

Mientras mas leo la rutina mas fatigas me dan la virgennnnnn............

Bardock te estas buscando la ruina no te digo mas.. ala...._latigo2_

Me parto la polla.
Que pedazo hijo puta.

Yo le calculo sus 120 kg tranquilamente......!!!!

NO en el proximo video Pureta Jacoso...... bueno no, pobres niñas coñe.

Sí fueran 120 kg, estaría por los aires. Como se nota que nunca has hecho los jalones de rodillas.
Mamadas sí, pero jalones nunca.

Las niñas no podrían decir eso, Trucha. Las niñas no mienten.
No hizo falta ni que Niko se lo pidiera. Les salió del alma a las criaturas.

Sí fueran 120 kg, estaría por los aires. Como se nota que nunca has hecho los jalones de rodillas.

Lo decia por las maquinas que he visto para jalones sentado la verdad je je...pero 18 placas por poco que pensen mas 24 con mancuernas deben rondar los 100 kilos te pongas como te pongas jijijiji.

Las niñas ni te nombrarian y por eso estas asi joderrr!!!!_jodete_

pongamos que son placas estandar de5 kg cada... 18*5 ya son 90 kilos que tb viene a ser lo standar en esas máquinas

niko a full tus videoss,, cuando puedas respondeme el priv saludoss y q andes bien

En un rato te respondo. saludos!

__meparto___meparto___meparto___meparto_ eres un cachondo Niko ......que hijas mas bonitas que tienes jajjajja......como decian ? ahhhh si CANARIO MARICONNNNNNNNNNN.JAJAJJAJAJAJJJA.

Si, gracias por el elogio! son la alegría de mi vida. Como verás son muy compañeras, y aprovecho a llevarlas los viernes al gym, que a las 20 horas, no queda nadie.
Jajajaja Canario Maricon!

mal muy mal Niko te faltaron básicos como el curl de meñique la elevación de pestañas cacho maricona..

BRUTO, ANIMAL. NEARDENTAL... que exageración. Podías pegarle tu rutina a CarlosTenerife (con el % q mueves respecto a tu 1 RM) a ver si después se va a hacer kick boxing.
Los vídeos, bueno nada del otro mundo, las niñas no dijeron ninguna mentira, yo estoy trillado y el canario es una bujarrona loca, creo que por eso se lo aprendieron mejor

P.D: Como se te ocurre enseñarle esas palabras a tus hijas, tu mujer te va a lavar la boca con jabón

jajaja pero es una rutinita. Maximo 4 series x grupo. De brazos solo 2 series!! Esta rutina la agarra Carlos Tenerife y la usa para calentar!!
Maricón es una palabra que me arriesgo a manejen en su léxico para molestar al Canario!!!

Jajajajajaja, qué bueno las niñas ahí con la pelota nivea, jajajajaja. Jajaja, muy grande. Ell entreno bestial, como siempre.

Y resulta que Iván no se de x aludido del mensaje implícito del video (quizás también le sirva a Asocial), las pelotas Nivea son para niñas!

jajaja que cabrón que eres, Niko, extendiendo tu fijación por el pajaroto a tus niñas,jajaja.
(Toma nota de esa sesión de crossfit, Ivan)

No vengas con tus psicologías de pasquín a hablarme de fijarción. Lo mio x el Canario es odio del mas puro. Y nada mas. _salta_

Me parto la polla.
Que pedazo hijo puta.

juassssss La verdad que no lo se y es por eso que siempre detallo las placas. Mas abajo les pongo mi comentario.

Ja ja ja que pedazo de cabron jajajaja!!!!

Pero en parte tengo hasta que agradecertelo, que tan lindas niñas me nombren aunque sea para insultarme jajajaja, dice mucho sep......Gracias por la dedicatoria Niko....^_^

En cuanto al entreno tremendo como siempre, se te ve grande cabron con esa camiseta, unos buenos brazos, pero claro para hacer martillo con 25kg no me jodas, que animal.
Que diferencia entre jalones al pecho sentado u arrodillado como lo has echo, y los cojones tambien, con todas la placas je je.
Mientras mas leo la rutina mas fatigas me dan la virgennnnnn............
Bardock te estas buscando la ruina no te digo mas.. ala...._latigo2_

La dedicatoria va con placer Canario. Me imaginé que te caería simpático, y asi fue como lo pensé.
Cuando cargo mucho la polea y estoy sentado, la polea me tira un poco hacia arriba, y tiendo también a hacer algo de trampa, implicando la esplada baja en el tirón (conclusión arribada gracias a filmación), creo que arrodillado haces menos trampa, y por la fuerza que uno hace arrodillado es mas difícil que la polea te lleve hacia arriba.

Les mostré la foto de Pureta en la KDD y se murieron de risa. Esa q está en plena transformación!!!

jajajaja algo de eso hay....
Mas abajo va mi opinión sobre el peso.

Lo decia por las maquinas que he visto para jalones sentado la verdad je je...pero 18 placas por poco que pensen mas 24 con mancuernas deben rondar los 100 kilos te pongas como te pongas jijijiji.

Las niñas ni te nombrarian y por eso estas asi joderrr!!!!_jodete_

pongamos que son placas estandar de5 kg cada... 18*5 ya son 90 kilos que tb viene a ser lo standar en esas máquinas

Máquina: Yo creia que pesaban 5kg. Pero son notablemente mas livianas, y creo que por el sistema de doble polea.
La comparación que realicé fue en los gyms de New York y Panamá (2 máquinas con distintos sistemas de poleas, la 1 con 1 la 2a con 2 poleas).
En NY tiré 10 reps con 100kg y me costó una barbaridad. En Panamá para llegar a la misma tensión tuve que poner como 130kg (creo, no tengo ganas de buscar los entrenamientos).
La verdad que no se cuanto pesan, cuando le cargo 36kg digamos que voy en peso standard de trabajo, es decir unos 100kg.
Por eso la consideración siempre la hago sobre el agregado de pesos.
Hay mas poleas en el gym, y con muchos mejores pesos, pero tienen mal mantenimiento y las poleas se trancan, o directamente las placas en las subidas no son bien limpias.
Por eso prefiero esta polea, que será mas liviana pero corre barbaro.

WOWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW
ANIMAL!
18 placas y encima una manceruan de 36??' como pones la mancuerna??
en el mio ponemos el "clavito" junto a un disco para sumarle peso aparte de el de las placas...com oes con mancuwerna??? jajaj
y ese press banca sublime!!!!
un abrazo niko

JAJAAJAJ
ya vi el video y entendi como es
me causo mucha gracia lo de canario maricon jajajaj
no sabia q eras de argentina
tus hijas muy simpaticas ejej
un abrazo niko!

Atrás