The Niko El Piko Journal

Hoy estube leyendo sobre este tema y creo que la carnitina la produce nuestro organismos, pero cuando hay carencias de ella se utiliza este tipo de termogenico como el inyectable que hablamos.

Y si hay muchos estudios que hablan de su eficacion y otros que no, al igual que mucha gente que le ha ido bien y otros que no...

Que ocurre, pues como todo, debe ir acompañado de una buena dieta y aerobicos jajajaja osea que al final has quemado la grasa por esto ultimo seguramente.

Claro, pajaroto..es que una persona sedentaria que toma la l-carnitina, seguramente no notara nada, pero una persona que hace los aerobicos y dieta, como se demuestra?, pues usandola un tiempo y no usandola despues para saber si es efectiva.
Cuando hice la definicion, por llasmarlo de alguna manera de agosto, termine bajando el % de grasa corporal y estuve en los 74 kilos, y me tomaba la L-carnitina media hora antes de los aerobicos...funciona?...no lo se...porque lo acompañe de dieta y de los propios aerobicos...
Yo pienso que si.

saludos

la cuestión es que con un termogenico te notas mas acelerado, mientras que con la carnitina yo no he notado nada. No se si habrá usado mis grasas para el entrenamiento como dicen que hace, pero yo no me sentía mas fuerte cuando la usaba. Yo veo en ella mas bien un efecto placebo

la cuestión es que con un termogenico te notas mas acelerado, mientras que con la carnitina yo no he notado nada. No se si habrá usado mis grasas para el entrenamiento como dicen que hace, pero yo no me sentía mas fuerte cuando la usaba. Yo veo en ella mas bien un efecto placebo

Calla que recuerdo me compre un termogenico y al final tube que regalarlo.

A tomar por culo 20 eurazos...... Me iba a dar un infarto por la noche jajajaja.

Desde luego hay mucho de esto último.

El tema es que no está nada claro que en las dosis y para lo que se supone que debe hacer, realmente haga algo.

Mayores dosis y con carbos, parece que es la vía

This URL has been removed!

Desde luego hay mucho de esto último.

El tema es que no está nada claro que en las dosis y para lo que se supone que debe hacer, realmente haga algo.

Mayores dosis y con carbos, parece que es la vía

This URL has been removed!

No lei a fondo el artículo Chedu, pero te digo lo que he leido x mi lado:

- 3 gr diarios. 1,5gr al despertarse y 1,5gr 30/45 mins antes de cardio.
- No debe tomarse junto con batidos de proteína o aminoacidos, para asegurar un óptimo efecto.
- Y sobre el tema de los CH y el artículo que has subido, yo entendía los mismo; es ideal tomarla junto con una dosis de CH antes del entreno (en mi caso, con una manzana).
- Es ideal para tomarlo con dietas hipocalóricas. Evitan la superproducción de cetonas, típicas de dietas bajas de CH y calorías, y reduce la fatiga provocada x dichas dietas.

Saludos!

No lei a fondo el artículo Chedu, pero te digo lo que he leido x mi lado:

- 3 gr diarios. 1,5gr al despertarse y 1,5gr 30/45 mins antes de cardio.
- No debe tomarse junto con batidos de proteína o aminoacidos, para asegurar un óptimo efecto.
- Y sobre el tema de los CH y el artículo que has subido, yo entendía los mismo; es ideal tomarla junto con una dosis de CH antes del entreno (en mi caso, con una manzana).
- Es ideal para tomarlo con dietas hipocalóricas. Evitan la superproducción de cetonas, típicas de dietas bajas de CH y calorías, y reduce la fatiga provocada x dichas dietas.

Saludos!
Pues nada, la tomaré cnd empiece la dieta de la zona (hipocalórica q te pasas)

Bueno Niko, le has dado duro a la espalda.
El remo yo también intento hacerlo como tú, a 90º pero sin tocar el suelo, ya que en esa postura me ahogo.
Suerte con el trabajo y ánimo en estas fechas cargadas de él

Bueno Niko, le has dado duro a la espalda.
El remo yo también intento hacerlo como tú, a 90º pero sin tocar el suelo, ya que en esa postura me ahogo.
Suerte con el trabajo y ánimo en estas fechas cargadas de él

Je, si buen trabajo. Hoy tengo la espada SUPER CONGESTIONADA.
Y los triceps... joder! Nunca había tenido estas agujetas en esta zona del triceps (la cabeza media), bien cerca del codo.
Puedo afirmar con conocimiento de causa, que el JM PRESS trabaja sobre todo la cabeza media del tríceps.

joer, pues que suerte teneis , a mi no me acelera ni la carnitina, ni los termogenicos, ni tan siquiera la efedrina!! mecagooon toooo!!!

Pues a mi la l-carnitina no es que crea que me acelera o me queme mas... es como un mulitvitamínico, no notas un cambio constatable, pero sabes que ayuda... esto es igual.
Lo que si es cierto, que el olor a amoníaco que desprende el cuerpo luego de un buen cardio (o box en mi caso) cuando uno suplementa con L-Carnitina, es por algo...

Arrancaste el entreno y régimen de suplementación portugués, Benito?

Hoy estube leyendo sobre este tema y creo que la carnitina la produce nuestro organismos, pero cuando hay carencias de ella se utiliza este tipo de termogenico como el inyectable que hablamos.

Y si hay muchos estudios que hablan de su eficacion y otros que no, al igual que mucha gente que le ha ido bien y otros que no...

Que ocurre, pues como todo, debe ir acompañado de una buena dieta y aerobicos jajajaja osea que al final has quemado la grasa por esto ultimo seguramente.

Sí q la produce nuestro cuerpo, es el transportador de grasas hacia el interior de la mitocondria, q es un orgánulo celular en el q se produce la lipólisis, entre otras cosas. Lo normal es que los niveles endógenos de L-carnitina no sean limitantes para la quema de grasas, con lo q sólo tendría eficacia en personas con producción deficiente u otro defecto metabólico relacionado con esta sustancia. La mayoría de los estudios no han demostrado eficacia de la suplementación con carnitina en individuos normales, pero claro... cómo saber si nosotros somos "normales" en este aspecto?? no sabemos si nuestros niveles están en la media, por arriba o por abajo, y el único modo que tenemos de saber si nos funciona es probándola, creo yo.

A mí no me hace nada, jeje.

joer, pues que suerte teneis , a mi no me acelera ni la carnitina, ni los termogenicos, ni tan siquiera la efedrina!! mecagooon toooo!!!

A mi me pasa algo parecido. tengo que hacer combinaciones raras para que me hagan algún efecto y aun así puedo dormir como un bendito

Atrás