The Niko El Piko Journal

Gran robot traga sables, es que para hacer el concentrado, hay que acomodar el cuerpo, inclinarlo para el lado, subir una pierna, acomodar el brazo en el muslo... NO ES TAN FACIL, SALVO QUE SEAS UN MACACO ARTICULADO COMO MAZINGER!!!!!!!

Gracias a todos los que seriamente opinaron en este diario (Fenriz, Isma, Jordi, etc. perdón si me olvidé de alguno) y no como los mamones caga diarios estos!
Ya mismo voy a ir a escribir incoherencias en sus diarios.

P.D.: Peter traidor, pro asturiano! jajaja

jue, yo me acomodo y comienzo...al finalizar pase de mancuerna me acomodo y vuelta a empezar...No es muy complicado...creo_lengua_

Y buen tute te has dado con el boxeo y los abs...acabarias bastante jodidillo, no?...pues ale, sigue asi,...de mamon...jajajajaja_jodete_

saludos monstruo

+10
buen entreno Niko.
jajajaja

Ivan, voy a venir de 10 horas de viaje, y con resaca arriba (en los vuelos largos tomo bastante!). No creo que pase de 8x100kg en press de banca. Prometido.
Ahora tu vas a llegar al 1x80kg. FIJA!
en negativa supongo jejejejeje yo haré todo lo que pueda eso te lo puedo jurar. Tu te haces cargo de la parte de pecho y brazos que del resto del cuerpo ya me encargo yo jejejeje... tu pasado mañana haces crossfit sí o sí
_salta_

Por las dudas, el post anterior es ABSOLUTAMENTE EN BROMA EH!?!? Creo que a esta altura los que circulan x los diarios me conocen, pero si alguno nuevo lo lee, esto es en buen rollo entre los de siempre.
Dicho esto, hoy tuve una sesión de boxeo estupenda.
Además de trabajar durísimo en defensa y contrataque (con protector cabezal y bucal), estuvo muy duro el trabajo abdominal: 200 abs desde todos los angulos!
Mucha pliometría, y trabajos de sprint.
Quedé hecho paté de Niko....

Saludos!
uufffffffffff eso pica, ya no hago yo tantas seguidas jejeje. Tb si tenemos tiempo (mucho quiero yo) a ver si me enseñas de box para hacer delante del espejo en el gym de casa o darle al saco en el q me voy a apuntar

en negativa supongo jejejejeje yo haré todo lo que pueda eso te lo puedo jurar. Tu te haces cargo de la parte de pecho y brazos que del resto del cuerpo ya me encargo yo jejejeje... tu pasado mañana haces crossfit sí o sí
_salta_

uufffffffffff eso pica, ya no hago yo tantas seguidas jejeje. Tb si tenemos tiempo (mucho quiero yo) a ver si me enseñas de box para hacer delante del espejo en el gym de casa o darle al saco en el q me voy a apuntar

Estoy con Ivan sep....!!!!

vais a cabrear a ivan,

a callarse ya _latigo2_

-10000000 No estoy de acuerdo o no es el objetivo.

El objetivo del cabreo es Niko simplemente........._humillaci

Pues no se puso chulo porque dice que le jodemos su diario?? Tu has visto eso aqui???

Bueno yo como ya me dije ayer no posteare mas en su diario ea.

-10000000 No estoy de acuerdo o no es el objetivo.

El objetivo del cabreo es Niko simplemente........._humillaci

Pues no se puso chulo porque dice que le jodemos su diario?? Tu has visto eso aqui???

Bueno yo como ya me dije ayer no posteare mas en su diario ea.

+100 Pajaroto.

Atrás