The Niko El Piko Journal

Joder se despista uno un dia aqui y esto no hay quien lo entienda.

Y una mierda voy a leer yo todo esto enga hombre.....

haz como yo: te lees el ultimo post, dices la primera gilipollez que se te ocurra y listo. De todas formas luego nadie lee lo que pones,jajaja.
y si no como Fran. Pones lo de buen entrenamiento, que siempre se agradece, asegurate entonces que ese día el interesado haya entrenado,jaja,ja

Joder se despista uno un dia aqui y esto no hay quien lo entienda.

Y una mierda voy a leer yo todo esto enga hombre.....

haz como yo: te lees el ultimo post, dices la primera gilipollez que se te ocurra y listo. De todas formas luego nadie lee lo que pones,jajaja.
y si no como Fran. Pones lo de buen entrenamiento, que siempre se agradece, asegurate entonces que ese día el interesado haya entrenado,jaja,ja

jajajajajaja a veces reconozco que es complicado...jajajajaja
_jodete_ para Rafita
_jodete_y para el pajaroto, va...

jajajajajaja a veces reconozco que es complicado...jajajajaja
_jodete_ para Rafita
_jodete_y para el pajaroto, va...

Y siempre lo mismo joder.

Que buen entreno tioooooooo!!!!

Joder que pesos en el curl!!!!!

Dios como vas con las sentadillas ehhhhhhhhhh!!!

Buen trabajo tio!!!!

Noooooo ese video es una mierdaaaaaaaaa!!!!!

Ta los webos toy yap_lengua_

Y siempre lo mismo joder.

Que buen entreno tioooooooo!!!!

Joder que pesos en el curl!!!!!

Dios como vas con las sentadillas ehhhhhhhhhh!!!

Buen trabajo tio!!!!

Noooooo ese video es una mierdaaaaaaaaa!!!!!

Ta los webos toy yap_lengua_

ya, pero si es lo que piensas...que dices?

Por Dios ya me vinieron a cagar el diario... como siempre el Canario "bueno para nada" y sus secuaces!
El jajaja +1 +10000 buen entreno etc, pero claro, si llegamos a hablar de sentadilla profunda ahi si que se pone bueno! Ahi arranca el tole tole!!!

jajajaja

A ver como lo explico, que aqui todo el mundo piensa en lanzar al aire una mancuerna de 19 kilos y cogerla unos metros despues al vuelo..._ehhh!_
Que no es asi, coño... Estas con el concentrado en el izquierdo, terminas la ejecucion y al pasar al otro brazo lo haces pasando la mancuerna de mano a una distancia de centimetros, osti...como aquel que se pasa el microfono cuando canta, es que aqui hay que poner las cosas y explicarlas con un video demostrativo...jajajajaja_jodete_

Es que esas molestias que dices a mi me pasan con el curl con barra con mucho peso, pero en el de mancuernas nop...

saludos mamonazos_lengua__jodete_

Gran robot traga sables, es que para hacer el concentrado, hay que acomodar el cuerpo, inclinarlo para el lado, subir una pierna, acomodar el brazo en el muslo... NO ES TAN FACIL, SALVO QUE SEAS UN MACACO ARTICULADO COMO MAZINGER!!!!!!!

Gracias a todos los que seriamente opinaron en este diario (Fenriz, Isma, Jordi, etc. perdón si me olvidé de alguno) y no como los mamones caga diarios estos!
Ya mismo voy a ir a escribir incoherencias en sus diarios.

P.D.: Peter traidor, pro asturiano! jajaja

Por las dudas, el post anterior es ABSOLUTAMENTE EN BROMA EH!?!? Creo que a esta altura los que circulan x los diarios me conocen, pero si alguno nuevo lo lee, esto es en buen rollo entre los de siempre.
Dicho esto, hoy tuve una sesión de boxeo estupenda.
Además de trabajar durísimo en defensa y contrataque (con protector cabezal y bucal), estuvo muy duro el trabajo abdominal: 200 abs desde todos los angulos!
Mucha pliometría, y trabajos de sprint.
Quedé hecho paté de Niko....

Saludos!

Por las dudas, el post anterior es ABSOLUTAMENTE EN BROMA EH!?!? Creo que a esta altura los que circulan x los diarios me conocen, pero si alguno nuevo lo lee, esto es en buen rollo entre los de siempre.
Sí, claro. Esa es la excusa que damos todos para mentarles la madre y las memorias a cualquiera...no seas hipócrita, Niko! _porrero_
Dicho esto, hoy tuve una sesión de boxeo estupenda.
Además de trabajar durísimo en defensa y contrataque (con protector cabezal y bucal), estuvo muy duro el trabajo abdominal: 200 abs desde todos los angulos!
Mucha pliometría, y trabajos de sprint.
Quedé hecho paté de Niko....

Saludos!

Te vas a poner como Tyson? _loco_

Hola.
Me suscribo a este diario con tu permiso. :)

He estado mirando entrenos y tus videos... las dominadas especiales cojonudas jejeje.
El press de banca con los 117 kg estuvo muy bueno. Gran entreno y muy buenos pesos. En los fondos....sin palabras el lastre que le metiste.

Me iré pasando para seguirte... :)

Un saludote

Atrás