The Niko El Piko Journal

Je, con razón casi no puedo caminar.
Mi análisis de ayer fue... es todo a pesos bajos... son relativamente pocas series, salgo a correr!!! Craso error, quede bastante entumecido. Bueno, es que como ayer no pude boxear, la verdad que tenía energía de sobra.
En realidad hice los box squats para probar, no creo que lo siga haciendo.
Voy a seguir solo con las frontales con bajísimo peso, que es el que menos me jode (no se xq). En realidad los hice con la barra EZ/W que me resulta más cómodo, xq los pliegues los coloco sobre mis hombros, y al ser más corta es más controlable también.
Al peso, digamos que sentadillas estuve tirando ANTES de junio series de 8 reps con 125kg, el peso del PMR estuvo x debajo del 70% de mi serie pesada de trabajo (5/6 reps), y el buenos días digamos que tiro 10 reps con 50kg.
Para mi fue un entreno de muy bajo peso, lo que lo hizo durísimo y no contemplé en mi análisis intempestivo que fue una locura salir a correr con tan corto tiempo de descanso para las primeras series de trabajo.
No lo haré mas Papito lindo... me perdonas? (mi hija mayor ®)

Buaaaaaaa menuda MARICONADA!!!!!!_culo2_

Y no te equivokes, no puedes andar bien saber porke........

Voy a seguir solo con las frontales con bajísimo peso, que es el que menos me jode (no se xq). En realidad los hice con la barra EZ/W que me resulta más cómodo, xq los pliegues los coloco sobre mis hombros, y al ser más corta es más controlable también.

No dejes de usar las correas también, no se te fuese a caer la barra al suelo sin querer...

Je, cabrones Asocial y Matxaca....
Lo cierto es que uso correones todo el día... imaginen que cada vez que voy a orinar, es como hacer un peso muerto... y NECESITO LOS CORREONES para sostener la "BARRA" durante 20 segs!!!!!!!!!

jajajaja

supongo que transpiraste lo suyo XD...eso si, usas muy buenos pesos para tantas repes, eso lo tendre yo con los años? XD porque si fuese segun los años, tu serias algo asi como el maestro de coleman no? xDXD

saludos

Jueves 16 de OCtubre

Al final se hizo muy tarde, y terminé entrenando rapidito a las 21:40.

PIERNAS

Sentadilla Frontal - 1 min de desc

1 serie: 20 reps con 40kg
2 serie: 15 reps con 50kg
3 serie: 10 reps con 50kg

PM RUMANO - 1 min de desc

1 serie: 15 reps con 60kg
2 serie: 12 reps con 70kg
3 serie: 12 reps con 80kg

Box Squat (sin sentarme y para probar) - 2 mins desc
1 serie: 15 reps con 40kg
2 serie: 15 reps con 40kg

Buenos Dias - 2 mins de dsc
1 serie: 15 reps con 40kg
2 serie: 15 reps con 44kg

4 minutos de cuerda (Comba)

y a correr: 3.1km en 19min. Me quedaron las pantorrillas a la miseria, y los cuadris MUY DUROS.
No se si fue buena idea correr después de las patas, pero tengo que arrancar el cardio a full a la vuelta de Europa, asi que a empezar a tirar zancadas.
Los box squat no los sentí peor que una sentadilla. El clack en la rótula sigue acompañandome a un ritmo contagioso.

Sds!

P.D.: Haganse dar... si fue entreno marica Y QUE?!?!?!!?

Paso de decir que fue un entreno marica porque todos tenemos dias y dias amigo ademas luego me llegas la semana que viene y me metes 200kg de Pm y me meas en la boca así que prefiero callarme jajajjaja, en cuanto al crack en la rotula debes tener cuidado me podrian ser ligamentos y ummmmm he tenido malas experiencias con las rodillas..... espero que sea solo una pequeña molestia pasajera y se pase, yo aún no teniendo problemas hace tiempo hay entrenos en los que tras las sentadillas me dan algunos pequeños crujidos internos ....... que luego desaparecen, espero no sea nada amigo , y si persiste afloja un poco hasta recuperar que luego.......... Un salu2.

PD: y si el entreno fue una mariconada para que nos vamos a andar con chorradas pero es un entreno hay quien simplemente ante cualquier adversidad se conforma con no entrenar simplemente así que eso es lo que los hace mas grandes si cabe y nos hace mas grande a nosotros...........

Paso de decir que fue un entreno marica porque todos tenemos dias y dias amigo ademas luego me llegas la semana que viene y me metes 200kg de Pm y me meas en la boca así que prefiero callarme jajajjaja, en cuanto al crack en la rotula debes tener cuidado me podrian ser ligamentos y ummmmm he tenido malas experiencias con las rodillas..... espero que sea solo una pequeña molestia pasajera y se pase, yo aún no teniendo problemas hace tiempo hay entrenos en los que tras las sentadillas me dan algunos pequeños crujidos internos ....... que luego desaparecen, espero no sea nada amigo , y si persiste afloja un poco hasta recuperar que luego.......... Un salu2.

PD: y si el entreno fue una mariconada para que nos vamos a andar con chorradas pero es un entreno hay quien simplemente ante cualquier adversidad se conforma con no entrenar simplemente así que eso es lo que los hace mas grandes si cabe y nos hace mas grande a nosotros...........

Al fin alguien sensato!!!!! __meparto___meparto_

Gracias Vikin. Como siempre de los pocos que aporta sensatez a tanta locura.
En realidad mi lesión está ahi: Rotura de ligamento rotuliano de la rodilla izquierda.
Hable de ti x otro diario... con cariño x supuesto.

Saludos!

Al fin alguien sensato!!!!! __meparto___meparto_

Tonto... que estás con bronca x tus biceps de flan?

Que son correones?????... los cinturones para levantamiento de pesas????

No, para las muñecas. Se usan para que no se pierda el agarre. Se llaman correones, agarraderas, cintas.... etc.

Exacto bbrules, pero para cuando se levanta peso realmente no es el caso je je...

El uso que el le da es puro Sado........_iloveu_

Si seras pedazo de bestia! Ese es el cinturón!
Sado te voy a dar.... jejeje _mamada_ canaria mamona!

Gracias Vikin. Como siempre de los pocos que aporta sensatez a tanta locura.
En realidad mi lesión está ahi: Rotura de ligamento rotuliano de la rodilla izquierda.
Hable de ti x otro diario... con cariño x supuesto.

Saludos!

Si si ya pidele un cita no te jode...............

supongo que transpiraste lo suyo XD...eso si, usas muy buenos pesos para tantas repes, eso lo tendre yo con los años? XD porque si fuese segun los años, tu serias algo asi como el maestro de coleman no? xDXD

saludos

Gracias Wolf! Me gusta trabajar patas a altas repes! Como que el maestro de Coleman? El morocho 8 veces campeon del Mr O tiene un año mas que yo.

Saludos!

Tonto... que estás con bronca x tus biceps de flan?

No, para las muñecas. Se usan para que no se pierda el agarre. Se llaman correones, agarraderas, cintas.... etc.

Si seras pedazo de bestia! Ese es el cinturón!
Sado te voy a dar.... jejeje _mamada_ canaria mamona!

Nada de cinturon yo se bien lo que decia cuando le dije que para levantar peso realmente no como tu jajajaja......

El cinturon claro que es otra cosa.

Que ya que estamos fuera de bromas ahora, tengo uno en casa logicamente sin usar jijijiji, crees conveniente usar el cinto ya para el PM???

Nada de cinturon yo se bien lo que decia cuando le dije que para levantar peso realmente no como tu jajajaja......

Que ya que estamos fuera de bromas ahora, tengo uno en casa logicamente sin usar jijijiji, crees conveniente usar el cinto ya para el PM???

para el peso muerto y para las sentadillas pesadas

Pues si es de los buenos, yo lo usaría.
No solo para PM o sentadilla (profunda?!?!), sino tmb para curl de biceps o press militar!!!!
No solo es xq lo que te de como apoyo, sino que hasta sirve como referencia.

sds!

para el peso muerto y para las sentadillas pesadas

Gracias Rafa, pues ya que lo tengo muerto de risa en casa para llevarlo entonces.
Bueno PM y Sentadillas pesadas para mi lo son claro esta je je.....

Saludos.

Pues si es de los buenos, yo lo usaría.
No solo para PM o sentadilla (profunda?!?!), sino tmb para curl de biceps o press militar!!!!
No solo es xq lo que te de como apoyo, sino que hasta sirve como referencia.

sds!

Mmmmm que se yo si es de los bueno o no jodio pijo!!!! Mirare haber si pone Versace !!!!!

Profunda tienes tu la garganta jajaja, si claro para el curl, para el press militar y para ir a cagar al gym, y asi se parten el culo conmigo.

Gracias por contestar almenos jajajaja....._cenita_

¿Que agarre usaste para la frontal?

Atrás