The Niko El Piko Journal

Muy tradicional para los perfumes. Si el Bvulgari es el verde para hombre, es una excelente elección. Si quieres algo mas moderno prueba el Versace Men o el Dolce & Gabanna Light Blue Men.
Buenas opciones de beberajes... me gustan las vodkas premium (Grey Goose, Level 21, Finlandia) y en ron el Barcelo Imperial. Los 2 solos, en las rocas.
Ya conocen mi afición x los 12 años.
menuda sorpresa, sabes de colonias y todo... ostias yo q pensaba q parte de levantar pesas sólo sabías decir uga uga.

Se nota (sin ánimo de ofender).
para nada, pero en q se nota exactamente... porque ahora estoy en fase ejercicio desatado

Sobre la muñeca y el box, mi muñeca es un garrote. El farmers al fortalecer el agarre, estan movilizando tendones mas allá de los flexores (q no me duelen) y esos seguramente sean los que me molestan.
En realidad como le comenté al pureta, ahora estoy en fase de volúmen extremo, y mi entrenamiento no es muy ortodoxo, mas bien es un versión adaptada de varias cosas, pero la base es Weider. Varío en forma constante los entrenos, desde las series, a las reps, y esta semana los descansos. La vieja máxima del culturismo: "Hay que sorprender a los músculos". je.
Seguimos con este vagón de carga hasta mi viaje el 23 de Oct, y en el viaje DESCANSO absoluto x 10 días.
hombre no me jodas, yo que pensaba me echaríamos un rato en el gym... bueno tu dormitarías y yo me dejaría la piel jejejejejej
A la vuelta 4 semanas de rutina de Waterbury (Fuerza e Hipertrofia), que se la debo a Pureta...., y para finalizar una definición bien pesada, pocas series, poco descanso, mucho cardio e HIIT.
Y aho, PREPLAYA absoluto... llego a navidad en 85kg.

jajaja

Te he mal acostumbrado Canario!!! Tu señora dice lo mismo a la hora del sexo!! _violento_ jajaja
Pues nada ya estoy esperándote jejejeje

Bien, el curl sentado es el que dejo aqui: This URL has been removed!
Prueba hacerlo y me dices si no quema!!!! Es terrible!
Sobre el francés (y el curl con barra) he tirado mucho mas peso, pero el dolor que tengo en realidad tampoco es EN EL BRACORRADIAL, es adentro.... asi que tampoco quise cargar la barra.
Las SS son durísimas sin una consideración específica al peso (como le comento a Pureta mas abajo), sino que son 20+ reps a morir.
Un trabajo mediano en general, pero satisfactorio dadas las condiciones.

Pues compi, ese curl sentado es el que hago yo alterno de vez en cuando ( a veces de pie y otras, las menos, sentado) y si que quema, compi, pero sigo viendo el peso bajo para lo que tiras tu...Pero si dices que te quemaba, pues no hay mas que hablar...

Saludos monstruodelaspesasalladondevayas

Lo de las poleas es curioso.
Y lo de algunas máquinas.
Como voy a dos gimnasios, en uno en la máquina de femoral te puedes a llegar a meter bastante peso. En el otro, que es de otro modelo, mueres si intentas meter lo mismo.
Y con las poleas igual.
Hombre, procuro utilizar la msma para tener referencia.

Pues compi, ese curl sentado es el que hago yo alterno de vez en cuando ( a veces de pie y otras, las menos, sentado) y si que quema, compi, pero sigo viendo el peso bajo para lo que tiras tu...Pero si dices que te quemaba, pues no hay mas que hablar...

Saludos monstruodelaspesasalladondevayas

Jajjaja! El de barra si es poco peso, el de mancuernas puedo tirar algo mas, pero dadas las condiciones físicas de ese día, y para ese ejercicio específicamente creo que estuvo bien para la ocasión. Pero es cierto, fue un entreno light.

Lo de las poleas es curioso.
Y lo de algunas máquinas.
Como voy a dos gimnasios, en uno en la máquina de femoral te puedes a llegar a meter bastante peso. En el otro, que es de otro modelo, mueres si intentas meter lo mismo.
Y con las poleas igual.
Hombre, procuro utilizar la msma para tener referencia.

Son una mierda. Cuando estoy de viaje, y empiezo a porbar poleas es una putada. No existe la mas mínima estandarización.

Buen desgaste de brazos a pesar de esa molestia.
Cuida esa muñeca que luego no te puedes toquetear a gusto, eso crea tensión y la vas a dejar al gimnasio levantando más peso y eso no está bien, que luego humillas

Buen desgaste de brazos a pesar de esa molestia.
Cuida esa muñeca que luego no te puedes toquetear a gusto, eso crea tensión y la vas a dejar al gimnasio levantando más peso y eso no está bien, que luego humillas

Ah claro... mira quien lo dice... el +200 en los 3 básicos!
Hijo de King Kong, FUERA DE MI DIARIO!!!!!!

jajajajaja

La molestia hoy perdura, vamos a ver que tal el viernes con la espalda.
Hoy difícil que entrene ya que tengo que llevar al pediatra a mi hija mayor, y luego repasar la nueva rutina de mi señora con ella. Quizás tire alguna patita, pero no estoy 100% seguro.

Saludos!

Un buen entreno para tener la muñeca jodida Niko. ( y solo a ti se te ocurre entrenar brazos y añadir antebrazos con la muñeca jodida. Desde luego, hay algunos que no tienen arreglo)

Un buen entreno para tener la muñeca jodida Niko. ( y solo a ti se te ocurre entrenar brazos y añadir antebrazos con la muñeca jodida. Desde luego, hay algunos que no tienen arreglo)

Sí, los que hacen peso muerto con la espalda jodida.
Es que hay cada gil...
Verdad, petapé?

jeeeeeeeeeeee
El Ciego riendose del tuerto xq ve mal!!!!!!!!!!

Que atrevido!!! Vuelve a tu jaula bestia embalsamada!

Vamos que te colocamos en el club de los pajeros no???
Mazinger abre una plaza para niko... jejejeje!!!

Bueno hablando en serio, puta molestia esa a mi me ha pasado un par de veces pero bueno con antinflamatorios la he quitado... los entrenos se entiende la molestia causada... de todas maneras nos contaras el viernes con un poco mas de descanso haber que paso..

Un saludo maquina!!!

Exacto preplaya absoluto, eso de usar agarrederas en los farmers iba de coña no?

Un saludo niko.

jajajjaa El próximo farmes es con agarraderas! Muy buena idea Matxaquin!!!!

Vamos que te colocamos en el club de los pajeros no???
Mazinger abre una plaza para niko... jejejeje!!!

Bueno hablando en serio, puta molestia esa a mi me ha pasado un par de veces pero bueno con antinflamatorios la he quitado... los entrenos se entiende la molestia causada... de todas maneras nos contaras el viernes con un poco mas de descanso haber que paso..

Un saludo maquina!!!

El rey paja es Mazinger, y el suplente es Vikingodo (donde estás?!?! Se iba a algún lado, no?). Jajajja

Por cierto, BIENVENIDO NUEVAMENTE MANUEL CESAR 1, se te extrañaba viejo!!!
A ver si nos cuentas un poco tu experiencia con la maratón, y ahora sin vueltas empiezas a entrenar en serio y abres un diario!!

Saludos!

Jueves 16 de OCtubre

Al final se hizo muy tarde, y terminé entrenando rapidito a las 21:40.

PIERNAS

Sentadilla Frontal - 1 min de desc

1 serie: 20 reps con 40kg
2 serie: 15 reps con 50kg
3 serie: 10 reps con 50kg

PM RUMANO - 1 min de desc

1 serie: 15 reps con 60kg
2 serie: 12 reps con 70kg
3 serie: 12 reps con 80kg

Box Squat (sin sentarme y para probar) - 2 mins desc
1 serie: 15 reps con 40kg
2 serie: 15 reps con 40kg

Buenos Dias - 2 mins de dsc
1 serie: 15 reps con 40kg
2 serie: 15 reps con 44kg

4 minutos de cuerda (Comba)

y a correr: 3.1km en 19min. Me quedaron las pantorrillas a la miseria, y los cuadris MUY DUROS.
No se si fue buena idea correr después de las patas, pero tengo que arrancar el cardio a full a la vuelta de Europa, asi que a empezar a tirar zancadas.
Los box squat no los sentí peor que una sentadilla. El clack en la rótula sigue acompañandome a un ritmo contagioso.

Sds!

P.D.: Haganse dar... si fue entreno marica Y QUE?!?!?!!?

Jueves 16 de OCtubre

P.D.: Haganse dar... si fue entreno marica Y QUE?!?!?!!?

Pues no estoy de acuerdo q quieres q te diga. No he intentado hacer algo con tan poco descanso y con esas cargas (a cargas más bajas sí). De todos modos los ejercicios que "fallan" de peso son los de cuadriceps... y porque has hecho sentadillas so cabrón y que tú no puedes _latigo2_

Los de femoral bien de peso, quizás el buenos días menos cargado, pero tu te pones esas cargas por algo.

y normal q el cardio te saliese así... después de hacer pesas focalizadas en piernas cuesta moverlas y tú te has tirado casi todo volumen sin correr (alguna te he contabilizado) pero pocas. Pero ya sabes que eso poco a poco se consigue

¿No tienes mal la rótula?
¿No te habían desaconsejado del todo las sentadillas?
¿No puedes hacer otros ejercicios?

¿Y te vas a correr después de hacer pierna, aunque sea ligera?
Vamos, yo ni de coña se me ocurre.
No apetece nada.

Entrenas brazo y antebrazo con la muñeca lesionada y después de hacer piernas corres, ¿eres masoca verdad? Jajaja, estás hecho un máquina.

pues estoy de acuerdo con todos, Niko.No me parece un entreno de maricas,al contrario, creo que es una salvajada meter dos sesiones de sentadilla con PMPR y buenos días,si hago yo eso tienen que llamar a los bomberos para enderezarme.y después a correr,cuando lo normal es que no se pueda dar un paso sin sujetarse a algo y encima con la rotula jodida...
Tio, hay maneras mas sencillas de conseguir una baja laboral...

Atrás