Jajajajajaja ya me tienen de ejemplo hijos de puta.
Te lo juro que lo pille segun salio, de echo pon remo 90º en yotube y sale un tio peluo feo de cojones......._culo2_
Y debajo otro mas feo Niko jajajajaja.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Jajajajajaja ya me tienen de ejemplo hijos de puta.
Te lo juro que lo pille segun salio, de echo pon remo 90º en yotube y sale un tio peluo feo de cojones......._culo2_
Y luego el Canario con turbante entrenando en casa
This URL has been removed!
Ya quisiera yo tener las patas que tiene ese chaval jajaja que cabroncete el Chedu.
Pues la tecnica terminando mi 5x5 no se diferencia mucho al chaval no jajajajajaja........
El peludo feo es Fenriz? Y yo feo xq?
Canario, a tomar x el culo, eh!?!?!! jajajajaja _jodete__enfadao_
Ahhhhhhhhhh jajajaja igual de ridículo que el Canario!!!
Esas no son patas. Es una mierda todo, desde el lugar en el que hace el remo (entre 2 camas!!) hasta el peso, la posición... todo.
No es una crítica. Es sólo que se me hace raro. Luego la ejecución me parece correcta. Hoy mismo he hecho remo y no flexiono así las piernas.
Yo siempre hago ese ejercicio más explosivo.
Cuando la vayas a hacer postéala entera. Tengo curiosidad.
No. Yo también doblo las rodillas. Pero no las doblo más entre repetición y repetición. Una vez que pillo la postura no muevo apenas las piernas.
Un pequeño golpe de espalda sí doy. Porque, como dije antes, lo hago explosivo. Y no aguanto casi en la excéntrica. Lo justo para no dar un hostión al suelo.
Pues mira, ahora que pones el video de Fenriz, si lo comparas con el de Niko, el dr tiene los hombros más adelantados. Así lo hago yo. Y de explosividad justo igual
__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_joder canario tio como te lo curras jajajjajajajjaja,
Buen entreno Niko y eso tu sigue de resaca que yo haber si tengo cojones a alcanzarte jajajajajaja, Un Salu2¡¡¡¡¡
Buen entreno, no eras tú el que cuando hacía flexiones empujaba la Tierra hacia abajo?
PD: Que haces usando agarraderas para unos míseros 100 kilos en el remo?, que los uses para los 200 kilos en peso muerto si tienes el agarre d eun bebé lo entiendo, pero con 100 kilos no jodas, coño, que hasta yo puedo con los 200 en mixto sin magnesia y todavía soy un adolescente imberbe.
Pues el remo del chaval lo veo similar al tuyo ehhh!!! Y las patas tambien jajajaja.....
Lo de feo a ti lo dije por disimular un poco el amor que siento por ti papito._cenita_
Que hijos de puta. Ya con los tags se pasaron! Siguen llegando los nuevos, Niko y Chuck Gays.... bue, vaya y pase...
Ahora me encajaron un chupa verg*s. Que bestialidad.
jajajja
Que pesados están con los agarres! Agarre no da músculo, lo quita!
La magnesia es para maricones....
Aunque reconozco que algo de razón tienes, matxacon!
sds!
Bueno sigo de cerca el tema ejecuccion de 90º je je.....
Uno con rodillas dobladas, Pureta lo hace mas recto......
Sigo leyendo maestros._leyendo_
Edito:Asi dices tu Pureta....??
jue Fenriz, vaya pelito mas majo tienes.._lengua_
Yo me lo corte hace unos meses, pero lo llevaba largo tambien...
Una pregunta de las mias,...porque dejais caer todo el peso de la barra en la bajada?, no seria mejor aguantar el peso para forzar mas?...
Gracias y saludos
El agarre jamás a quitado el músculo jajajaja que huevadas dices xD
El magnesio se usa en halterofilia y power y se caracterizan por ser deportes bastante de hombres eh xD. Es más para maricones culturistas que no quieren sentir los antebrazos despedazados y las manos callosas las correas y los guantes.
Niko, ahora fuera de hueveo (broma, joda). Nunca has entrenado agarre específicamente? En tiempos remotos tampoco? Porque veo que entrenas todo el cuerpo prolijamente pero no el agarre (más bien, trabajas todo el torso prolijamente y las patas las olvidaste jajajaja). No me vengas con la estupidez de que el curl de muñeca/curl de dedo te da un agarre poderoso, que eso es mentira, sólo da hipertrofia en los flexores de muñeca (eso significa que puedes flexionarla fuertemente, pero otra cosa es el agarre en sí, sujetar algo amorfo o pesado sin fallar). Da un antebrazo grande, pero no funcional. Honestamente no creo que Samuelsson haga esos curls maricones. Nuncas has hecho pinch grip, power holds, wrist roller o algo así?
Debes apoyar siempre Mazin igual que el PM, y asi hacer la arrancada digamos en cada ejercicio que es lo que quema o eso creo vamos, donde mas gritas jaja es justo al arrancar je je.
Menuda explicacion Tesssssnica la mia je je.
mas ligero de lo habitual, pero teniendo en cuenta la resaca se tuvo que hacer diro,ja,ja,ja. No hay nada mejor para limpiar el cuerpo de los excesos que un buen machaque__vomiton_
(He leído también lo de la etapa final de volumen y me parece totalmente acertado).
A ver si esta gente se pone de acuerdo con lo de la quedada e Ivan consigue convencernos de las maravillas del crossfit o nosotros a el de las ventajas del sexo, el alcohol y las juergas en general, ja,ja,ja
El agarre jamás a quitado el músculo jajajaja que huevadas dices xD
El magnesio se usa en halterofilia y power y se caracterizan por ser deportes bastante de hombres eh xD. Es más para maricones culturistas que no quieren sentir los antebrazos despedazados y las manos callosas las correas y los guantes.
Niko, ahora fuera de hueveo (broma, joda). Nunca has entrenado agarre específicamente? En tiempos remotos tampoco? Porque veo que entrenas todo el cuerpo prolijamente pero no el agarre (más bien, trabajas todo el torso prolijamente y las patas las olvidaste jajajaja). No me vengas con la estupidez de que el curl de muñeca/curl de dedo te da un agarre poderoso, que eso es mentira, sólo da hipertrofia en los flexores de muñeca (eso significa que puedes flexionarla fuertemente, pero otra cosa es el agarre en sí, sujetar algo amorfo o pesado sin fallar). Da un antebrazo grande, pero no funcional. Honestamente no creo que Samuelsson haga esos curls maricones. Nuncas has hecho pinch grip, power holds, wrist roller o algo así?
Doctor, a mí me hace gracia eso de diferenciar tanto entre el agarre y el desarrollo del antebrazo. Como si los músculos de la mano no tuvieran relación con los del antebrazo.
Haz una prueba: te haces un curl maricón de muñeca y luego intenta hacer peso muerto. Y me lo cuentas.
Y lo de antebrazo poco funcional...
Te vas a alguna página de arm wrestling y mira a tíos de 70 kilos haciendo curl parciales de muñecas con 100 kg.
Y luego les echas un pulso.