The Niko El Piko Journal

Gracias Iván! Creo que ya ha pasado, pero igual hoy no he corrido.
La diferencia de peso, hace que uno sea mas fácil de realizar que el otro.
El trabajo estuvo muy bueno y hoy siento una agujetas casi perfectas.
Ayer tuve la fiesta de 100 años de mi colegio, y me encontré con muchísima gente que no veía dede hace años.
Me tomé hasta el ague a de los floreros, hoy debo de llevar mas o menos 4 litros de agua ingeridos, tratando de apagar el incendio. QUE RESACA DIOS MIO!!!!
jejejejejjeejjeje... búscate un hotel en el centro para que te podamos llevar a rastras...

Domingo 12 de Octubre, 2008

PIERNAS + HOMBROS
Como tu has dicho tranquilito, pero estado de resaca bastante has hecho. Yo los días de resaca ni me meneo del sofá.

Qué tal las estocadas hacia atrás para tu rodilla? Entrenaste en casa no?

oye niko como son esas estocadas? me puedes poner un video?
D:

al entrenamiento de hombros le hubieras dado tambien unas elevaciones frontales :D
o de plano si estabas muy madreado?

un entreno cortito pero efectivo :D
saludos mi amigo bestial!

Creo q las estocadas son zancadas pero en vez de llevar el pie hacia delante lo atrasas

Bueno, tranquilo como dice el Polaino, pero para un día de resaca lo veo más que suficiente... ¿¿¿así que el día de la kedada habrá que tener cuidado contigo no???

Juasssssssss gracias Mazin. Tiene 8 años.

Pues como mi hijo...:D

Niko y su hija:

-Papá, papá, quiero ponerme a hacer pesas para ser tan fuerte como tú.
-Vale hija mía, toma estas agarraderas para que puedas sujetar siempre el peso y así te ahorras trabajar el agarre.

_jodete_ _jodete_ _jodete_

jajajajajajaja

Domingo 12 de Octubre, 2008

PIERNAS + HOMBROS

Estocadas Hacia atrás con mancuernas de 25kg – 1:30 min de descanso
3 series x 12 reps (con c/pierna)

Peso Muerto Rumano - 2 mins de descanso

1 serie: 60kg x 12 reps
2 serie: 80kg x 12 reps
3 serie: 90kg x 12 reps

Extensiones de cuadriceps con 60kg - 2 mins de descanso

1 serie: 40kg x 15 reps
2 serie: 50kg x 15 reps
3 serie: 50kg x 12 reps

Press de Arnold - 1:30 min de descanso

1 serie: 18kg x 12 reps
2 serie: 20kg x 12 reps
3 serie: 20kg x 8 rep

Elevaciones laterales - 1:30 min de descanso

1 serie: 16 kg x 12 reps
2 serie: 16 kg x 12 reps
3 serie: 16 kg x 10 reps

Cortito y al pie. Algo menos de media hora de ejercicio, asi terminé de mover el cuerpo entero. Fue un entreno muy light, como dije la resaca aun me dura y son las 11PM. Imaginen lo que fue el estadito de anoche!

sd!

Bueno, Niko, es normal tener resaca, compi...pero como veo tu adelante,...
Buen entreno el del domingo, con las estocadas hacia atras con 25 kilitos...
En tu linea y con resaca, jueeeeeeeeeeeeeee

saludos monstruo

Buenos entrenamientos aunque poco volumen para tí, ¿no?
No acabo yo de pillar la pauta que sigues aunque digas que lo tienes muy planificado.
Se me hace raro tu remo a 90º. Deberías probar con discos más grandes para no andar moviendo las piernas.
A ver si con un video me explico mejor.
Hacerlo como este pájaro
This URL has been removed!

oye niko como son esas estocadas? me puedes poner un video?
D:

al entrenamiento de hombros le hubieras dado tambien unas elevaciones frontales :D
o de plano si estabas muy madreado?

un entreno cortito pero efectivo :D
saludos mi amigo bestial!

Los frontales casi ni los trabajo Aries. Muy de vez en cuando les meto alguna serie, pero no son prioritarios. Ya reciben trabajo indirecto con los presses de pecho y el de arnold + elev lateral y a esto le sumamos el boxeo, pues creo que ya tienen mas q suficiente trabajo.
Las estocadas son las zancadas para atras las filmare con mucho gusto. Queda para la proxima semana.
No mareo nada, solo un poco de mal estar estomacal y mucha sed.
sds! Aries!

Excelente el entrenamiento efectivo de hombros mi Niko, ese press arnold ta bien y las piernas ni se diga corto pero duro :D como dicen mas vale poquito pero mucho que mucho pero poquito :D siguele asi campeon

Salu2!! master _chino_

Jajaja efectivamente es asi Shawn! Gracias y saludos!

jejejejejjeejjeje... búscate un hotel en el centro para que te podamos llevar a rastras...

Tomo mucho, pero eso ya lo saben. No caigo jamas. Puedo tomar y tomar, y mas que elevar la voz y terminar todos gritando como buen grupete de borrachos, no pasa! Mejor dejame un mapa con la direccion de tu casa, asi se donde llevarte!
Insisto, la experiencia no se compra en botica.

Como tu has dicho tranquilito, pero estado de resaca bastante has hecho. Yo los días de resaca ni me meneo del sofá.

El hombro para serte honesto ni lo senti. Las patas te cuento que las siento "latiendo", buen indicio. Ya las zancadas/estocadas me dejaron bien congestionado.

Qué tal las estocadas hacia atrás para tu rodilla? Entrenaste en casa no?

En realidad fueron para probar. Lo unico que encongtre fue un grado mayor de incomodidad, pero no pude comprobar que el ejercicio sea mas benevolo con mi pobre rodilla izq. Si en casa!

Creo q las estocadas son zancadas pero en vez de llevar el pie hacia delante lo atrasas

Estocadas y zancadas es lo mismo. La estocada es mas propio del Rio de la Plata.

Bueno, tranquilo como dice el Polaino, pero para un día de resaca lo veo más que suficiente... ¿¿¿así que el día de la kedada habrá que tener cuidado contigo no???

Je, mas vale que se cuiden.... hay que decidir lugar. Pasen x el post del General y propongan algun lugar interesante. Ivan al putero vamos luego...

Pues como mi hijo...:D

Bueno, Niko, es normal tener resaca, compi...pero como veo tu adelante,...
Buen entreno el del domingo, con las estocadas hacia atras con 25 kilitos...
En tu linea y con resaca, jueeeeeeeeeeeeeee

saludos monstruo

Asi que tienes un chico de la misma edad, que bueno!!! Yo la disfruto muchisimo con esas salidas tan propias de la edad de la inocencia!

Gracias Mazin! Ahora paso x sus diarios!

Tomo mucho, pero eso ya lo saben. No caigo jamas. Puedo tomar y tomar, y mas que elevar la voz y terminar todos gritando como buen grupete de borrachos, no pasa! Mejor dejame un mapa con la direccion de tu casa, asi se donde llevarte!
Insisto, la experiencia no se compra en botica.
tu tranqui q ya tengo una edad como para q me de vergüenza ir doblao del todo. Un puntito o principio de torza no me importa pero más no me gusta así q suelo controlar bastante y nunca mezclo (por eso los chupitos me repatean)

Buenos entrenamientos aunque poco volumen para tí, ¿no?
No acabo yo de pillar la pauta que sigues aunque digas que lo tienes muy planificado.
Se me hace raro tu remo a 90º. Deberías probar con discos más grandes para no andar moviendo las piernas.
A ver si con un video me explico mejor.
Hacerlo como este pájaro

El entrenamiento de casa de ayer no fue normal, fue mas que nada para hacer algo.
Este mes que termina en 2 semanas, fue una rutina de MUCHO VOLUMEN (hasta 16 series x grupo grande y 8/9 para chicos).
Luego me voy a Europa, donde no hago NADA x 10 dias (aprovecho a descansar hasta de la Whey), y a la vuelta 4 semanas de Waterbury Hipertrofia y volumen (la del 10x3 al 80%, etc...), para terminar durante el mes de diciembre con una rutina pesada de rango reps al 8/10 a los basicos y pocas series para mi (6/7 para grandes y 3/4 para chicos) y repito a las 72 hrs grupo muscular con peso menor y mayor rango de reps 12/15 para ejercicios accesorios.
Que tiene de diferente el remo del flacucho ese, del mio? Yo tambien use discos de 20kg Pureta!! jajajaja
Raro mi remo? Cual de los 2? El tradicional o el inverso?

Te queda mas clara la planificacion pre-playa, o quieres detalles?

Sds!

tu tranqui q ya tengo una edad como para q me de vergüenza ir doblao del todo. Un puntito o principio de torza no me importa pero más no me gusta así q suelo controlar bastante y nunca mezclo (por eso los chupitos me repatean)

Basico no mezclar. Whisky y cerveza se llevan bien (los 2 derivados de las maltas). El vino con el champagne va de la mano.
Si me das a elegir prefiero los destilados a los fermentados, en mi experiencia hay mejor recuperacion en el post (jajaja),, asi que espero poder tomar whisky.
Muy bien Ivan, xq se me hace que puede ser una velada inolvidable, verte defender a capa y espada el Crossfit en un leve estado de embriaguez. Ahi seguro que los gritos levantaran los techos del salon!!!

buewn entreno niko ,puff cunato tiempo sin pasarme por aqui ,ando algo liado ultimamente y no tengo mucho tiempo ,pero os vigilo ,mamonazos ,estan con resaca jajajaj,yo ayer tambien alfinal estube de copas con mi gente y una comilona,con lo del video,para los fondos vi tu privi ,avisame cuando lo tengas y tranqui cuando puedas ,se que no me olvidas jajaja besos,salu2

Viernes 10 de Octubre 2008

ESPALDA

Remo Con Barra – 1:30 min desc

Serie 1: 12 reps con 57,5kg
Serie 2: 12 reps con 77,5kg
Serie 3: 9 reps con 87,5kg
Serie 4: 4 reps con 97,5kg
Serie 5: 4 reps con 97,5kg This URL has been removed!

Ese remo.
Da la impresión de que estás en la misma posición que en un peso muerto. Algo atrasado de hombros.
Y entre repetcición y repetición flexionas las piernas.
Se me hace raro.

Hombre, tenía yo curiosidad por ver a alguien hacer la 10x3 esa del waterbury.

buewn entreno niko ,puff cunato tiempo sin pasarme por aqui ,ando algo liado ultimamente y no tengo mucho tiempo ,pero os vigilo ,mamonazos ,estan con resaca jajajaj,yo ayer tambien alfinal estube de copas con mi gente y una comilona,con lo del video,para los fondos vi tu privi ,avisame cuando lo tengas y tranqui cuando puedas ,se que no me olvidas jajaja besos,salu2

JUaaaaaaaaaaa! Ya la colgue hace como una semana.
Igual hoy te la envio por MP vagoneta!

Ese remo.
Da la impresión de que estás en la misma posición que en un peso muerto. Algo atrasado de hombros.
Y entre repetcición y repetición flexionas las piernas.
Se me hace raro.

Hombre, tenía yo curiosidad por ver a alguien hacer la 10x3 esa del waterbury.

Mmmmmmm esa critica jamas me la habian hecho. Que tiene de malo realizar una leve flexion en las rodillas? Es para darle amortiguacion al remo que estaba bastante abajo en cuanto a la inclinacion.
Debe ser el angulo. Mis hombros estaban adelante, sino no podia darle profundidad a la subida.
Si queires te paso la rutina entera que tengo armada.... igual es a porcentajes.

sds!

Mmmmmmm esa critica jamas me la habian hecho. Que tiene de malo realizar una leve flexion en las rodillas? Es para darle amortiguacion al remo que estaba bastante abajo en cuanto a la inclinacion.
Debe ser el angulo. Mis hombros estaban adelante, sino no podia darle profundidad a la subida.
Si queires te paso la rutina entera que tengo armada.... igual es a porcentajes.

sds!

No es una crítica. Es sólo que se me hace raro. Luego la ejecución me parece correcta. Hoy mismo he hecho remo y no flexiono así las piernas.
Yo siempre hago ese ejercicio más explosivo.

Cuando la vayas a hacer postéala entera. Tengo curiosidad.

jajajajjaa gracias niko ,enviamela no seas mala,jajajajaj me a echo gracia lo de vagoneta jajajajaj,salu2

Bueno sigo de cerca el tema ejecuccion de 90º je je.....

Uno con rodillas dobladas, Pureta lo hace mas recto......

Sigo leyendo maestros._leyendo_

Edito:Asi dices tu Pureta....??

Bueno sigo de cerca el tema ejecuccion de 90º je je.....

Uno con rodillas dobladas, Pureta lo hace mas recto......

Sigo leyendo maestros._leyendo_

No. Yo también doblo las rodillas. Pero no las doblo más entre repetición y repetición. Una vez que pillo la postura no muevo apenas las piernas.
Un pequeño golpe de espalda sí doy. Porque, como dije antes, lo hago explosivo. Y no aguanto casi en la excéntrica. Lo justo para no dar un hostión al suelo.

Pues mira, ahora que pones el video de Fenriz, si lo comparas con el de Niko, el dr tiene los hombros más adelantados. Así lo hago yo. Y de explosividad justo igual

No. Yo también doblo las rodillas. Pero no las doblo más entre repetición y repetición. Una vez que pillo la postura no muevo apenas las piernas.
Un pequeño golpe de espalda sí doy. Porque, como dije antes, lo hago explosivo. Y no aguanto casi en la excéntrica. Lo justo para no dar un hostión al suelo.

Mira el video arriba...

Jajajajajaja ya me tienen de ejemplo hijos de puta.

Atrás