The Niko El Piko Journal

666 es el numero de la bestia,ja,ja,ja seguro que Niko lo lleva tatuado en alguna parte,ja,ja,ja

En la KDD te muestro donde lo tengo tatuado!!!! jajaja

Lo sient Aries, se me pasó responderte. Las disculpas del caso!

Bien, están subiendo los videos de espalda. Ahora dejo en entrenamiento de anoche.

Sds!

Viernes 10 de Octubre 2008

ESPALDA

Calentamiento, movimientos articulares y estiramiento.

Dominadas en barra fija – 1:30 min desc
Las tome como un trabajo, sin ir a full como otras veces. Hoy el trabajo se centra en remo con barra.

Calentamiento: 15 reps sin lastre
Serie 1: 10 reps con 16kg de lastre
Serie 2: 10 reps con 16kg de lastre
Serie 3: 10 reps con 16kg de lastre

Remo Con Barra – 1:30 min desc

Serie 1: 12 reps con 57,5kg
Serie 2: 12 reps con 77,5kg
Serie 3: 9 reps con 87,5kg
Serie 4: 4 reps con 97,5kg
Serie 5: 4 reps con 97,5kg This URL has been removed!

Superserie Jalon al Pecho (102kg) + Remo con Barra Inverso 57.5kg – 1:30 min desc
En el jalón fueron todas las placas 18+2 mancuernas de 6kg c/u. La que está en la cinta detrás mio es mi hija de 8 años.

Serie 1: 10 reps / 11 reps – Video: This URL has been removed!
Serie 2: 12 reps / 10 reps
Serie 3: 10 pres / 10 reps

Remo con Polea todas las placas 18 + 36kg en mancuernas totalizando unos supuestos 126kg. – 1:30 min desc

3 series de 10 reps

Arranqué a correr en la cinta, y a los 3 minutos (desp de otros 3 de calentamiento), sentí un mini calambre en la pantorrilla izq, el mismo inconveniente que tuve el Jueves en el último round del box.
Asi que además de suspender los 3km de anoche, me parece que suspendo los 4.5km que tenía planeados para hoy Sábado. Voy a calentar bien con la cuerda, y quizás hago el intento. Hoy no tengo ningún dolor en la pantorrilla.

Sds!

Buen entreno Chuck, llevaste a tu hija para que te grabara?

La técnica del remo con barra no me gustó, te veo incómodo la verdad, te vi mejor con el agarre inverso.

Buen entreno Chuck, llevaste a tu hija para que te grabara?

La técnica del remo con barra no me gustó, te veo incómodo la verdad, te vi mejor con el agarre inverso.

Gracias Jax.
Epa, para mi había estado muy bien, de hecho es bien profunda la inclinación y la barra se incrustaba en mi abdomen en la subida. Incluso corté en las 4 reps, para no balancear el cuerpo. Mmmm, me parece que fuiste duro en extremo jejeje
Veremos que dicen los demás.
A mi hija la fui a buscar a un cumpleaños infantíl, asi que me la lleve conmigo al gym. Las grabaciones simpre las hago yo solito.

Sds Bestia!

Buen entreno, Niko...buena congestion enla espalda.
Ese remo con barra de 97,5 kilos no esta nada mal, compi...y aunque s ete ve forzado, es normal, ya que el peso es considerable...y la superserie genial, Niko...
A tu hija se la ve a la pobre en la cinta andando y pensando:
"Que le quedara a mi papi?...me aburroooooo..."
Por cierto, que edad tiene?

Buen entreno de espalda, Niko...un ejemplo a seguir

saludos monstruo

Las tome como un trabajo, sin ir a full como otras veces. Hoy el trabajo se centra en remo con barra.

Hijo de tu madre, no las hiciste a full pero con 16 kg de lastre... maldito seas.

Concido con Jaxon, se te ve mejor en el remo con agarre inverso, muy buen técnica en él. Parece que no se te da fluidamente la descarga de la barra en el suelo en el remo.

Buen entreno, Niko...buena congestion enla espalda.
Ese remo con barra de 97,5 kilos no esta nada mal, compi...y aunque s ete ve forzado, es normal, ya que el peso es considerable...y la superserie genial, Niko...
A tu hija se la ve a la pobre en la cinta andando y pensando:
"Que le quedara a mi papi?...me aburroooooo..."
Por cierto, que edad tiene?

Buen entreno de espalda, Niko...un ejemplo a seguir
saludos monstruo

Juasssssssss gracias Mazin. Tiene 8 años.

Hijo de tu madre, no las hiciste a full pero con 16 kg de lastre... maldito seas.

Concido con Jaxon, se te ve mejor en el remo con agarre inverso, muy buen técnica en él. Parece que no se te da fluidamente la descarga de la barra en el suelo en el remo.

Gracias Fen. Las dominadas te diré que hice promedialmente 5 reps con el cuerpo derecho y el mentón a la barra, las otras 5 procuré no balancear, y si bien el mentón no llegó a la barra, hice pausa arriba. Se sintió excelente el trabajo.

Saludos!!!

Viernes 10 de Octubre 2008

ESPALDA

Calentamiento, movimientos articulares y estiramiento.

Dominadas en barra fija – 1:30 min desc

Calentamiento: 15 reps sin lastre
Serie 1: 10 reps con 16kg de lastre
Serie 2: 10 reps con 16kg de lastre
Serie 3: 10 reps con 16kg de lastre
ainsssss duele, q animalote.

Remo Con Barra – 1:30 min desc

Serie 1: 12 reps con 57,5kg
Serie 2: 12 reps con 77,5kg
Serie 3: 9 reps con 87,5kg
Serie 4: 4 reps con 97,5kg
Serie 5: 4 reps con 97,5kg This URL has been removed!

Superserie Jalon al Pecho (102kg) + Remo con Barra Inverso 57.5kg – 1:30 min desc
En el jalón fueron todas las placas 18+2 mancuernas de 6kg c/u. La que está en la cinta detrás mio es mi hija de 8 años.

Serie 1: 10 reps / 11 reps – Video: This URL has been removed!
Serie 2: 12 reps / 10 reps
Serie 3: 10 pres / 10 reps
coincido con Fen y Jax, s me ve más cómodo con el agarre supinado y sin dejar la barra en el suelo, incluso tienes la espalda más recta
(claro q la carga no es la misma)

Remo con Polea todas las placas 18 + 36kg en mancuernas totalizando unos supuestos 126kg. – 1:30 min desc

3 series de 10 reps

Arranqué a correr en la cinta, y a los 3 minutos (desp de otros 3 de calentamiento), sentí un mini calambre en la pantorrilla izq, el mismo inconveniente que tuve el Jueves en el último round del box.
Asi que además de suspender los 3km de anoche, me parece que suspendo los 4.5km que tenía planeados para hoy Sábado. Voy a calentar bien con la cuerda, y quizás hago el intento. Hoy no tengo ningún dolor en la pantorrilla.

Sds!
En general eres un bruto de cuidado. Contigo no se sabe cual es tu grupo provilegiado porque le metes uan caña bestial a todos.
Con lo pinchazos en la pantorrilla a ver si vaa ser una pequeña contractura o algo así, en cuanto tengas un rato ve a q te den un masaje

vaya entreno...esos 97,5 kilos (nunca hay que desperdiciar nada del peso XD) estan muy bien. en cuanto a tus tags....Dios...XD y esas dominadas increibles, contando tu peso, y el lastre....tu eres mas de deportes por lo que veo XD (me refiero al boxeo y cosas asi)

saludos_latigo

Animal entrenamiento niko... estan muy buenos, me imagino que la congestion fue maxima o estuvo por ahi... y vamos que comico tu hija jugando con la cinta de correr como si fuera la consola de video juegos bailando... jejejejeje!!!!

Saludos cavernicola!!! __genial__

Animal entrenamiento niko... estan muy buenos, me imagino que la congestion fue maxima o estuvo por ahi... y vamos que comico tu hija jugando con la cinta de correr como si fuera la consola de video juegos bailando... jejejejeje!!!!

Niko y su hija:

-Papá, papá, quiero ponerme a hacer pesas para ser tan fuerte como tú.
-Vale hija mía, toma estas agarraderas para que puedas sujetar siempre el peso y así te ahorras trabajar el agarre.

_jodete_ _jodete_ _jodete_

Última edición:
niko y su hija:

-papá, papá, quiero ponerme a hacer pesas para ser tan fuerte como tú.
-vale hija mía, toma estas agarraderas para que puedas sujetar siempre el peso y así te ahorras trabajar el agarre.

wuajajajajajajajajajajajajaja

En general eres un bruto de cuidado. Contigo no se sabe cual es tu grupo provilegiado porque le metes uan caña bestial a todos.
Con lo pinchazos en la pantorrilla a ver si vaa ser una pequeña contractura o algo así, en cuanto tengas un rato ve a q te den un masaje

Gracias Iván! Creo que ya ha pasado, pero igual hoy no he corrido.
La diferencia de peso, hace que uno sea mas fácil de realizar que el otro.
El trabajo estuvo muy bueno y hoy siento una agujetas casi perfectas.
Ayer tuve la fiesta de 100 años de mi colegio, y me encontré con muchísima gente que no veía dede hace años.
Me tomé hasta el ague a de los floreros, hoy debo de llevar mas o menos 4 litros de agua ingeridos, tratando de apagar el incendio. QUE RESACA DIOS MIO!!!!

vaya entreno...esos 97,5 kilos (nunca hay que desperdiciar nada del peso XD) estan muy bien. en cuanto a tus tags....Dios...XD y esas dominadas increibles, contando tu peso, y el lastre....tu eres mas de deportes por lo que veo XD (me refiero al boxeo y cosas asi)
saludos_latigo

Gracias Wolf. Si efectivamente un fanático de los deportes!

Buen entreno Niko Norris, ¿para las dominadas te lastras con discos o mancuernas?

Me lastro con discos. Tengo un "cinturón" con una cadena añadida que es específicamente para lastrarse, lo compré en USA, y lo pudes ver en cualquiera de mis videos de fondos x ej.

Que tal Brules!?!?! Como comenté anteriormente, una linda congestión, si.
Jajaja si, da vueltas y vueltas. Saludos!

Niko y su hija:

-Papá, papá, quiero ponerme a hacer pesas para ser tan fuerte como tú.
-Vale hija mía, toma estas agarraderas para que puedas sujetar siempre el peso y así te ahorras trabajar el agarre.

wuajajajajajajajajajajajajaja

Maricón!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajajaja
Otro que cuando lo tenga cerca le aprieto un huevo!

sds!

Domingo 12 de Octubre, 2008

PIERNAS + HOMBROS

Estocadas Hacia atrás con mancuernas de 25kg – 1:30 min de descanso
3 series x 12 reps (con c/pierna)

Peso Muerto Rumano - 2 mins de descanso

1 serie: 60kg x 12 reps
2 serie: 80kg x 12 reps
3 serie: 90kg x 12 reps

Extensiones de cuadriceps con 60kg - 2 mins de descanso

1 serie: 40kg x 15 reps
2 serie: 50kg x 15 reps
3 serie: 50kg x 12 reps

Press de Arnold - 1:30 min de descanso

1 serie: 18kg x 12 reps
2 serie: 20kg x 12 reps
3 serie: 20kg x 8 rep

Elevaciones laterales - 1:30 min de descanso

1 serie: 16 kg x 12 reps
2 serie: 16 kg x 12 reps
3 serie: 16 kg x 10 reps

Cortito y al pie. Algo menos de media hora de ejercicio, asi terminé de mover el cuerpo entero. Fue un entreno muy light, como dije la resaca aun me dura y son las 11PM. Imaginen lo que fue el estadito de anoche!

sd!

PIERNAS + HOMBROS

Cortito y al pie. Algo menos de media hora de ejercicio, asi terminé de mover el cuerpo entero. Fue un entreno muy light, como dije la resaca aun me dura y son las 11PM. Imaginen lo que fue el estadito de anoche!

sd!

oye niko como son esas estocadas? me puedes poner un video?
D:

al entrenamiento de hombros le hubieras dado tambien unas elevaciones frontales :D
o de plano si estabas muy madreado?

un entreno cortito pero efectivo :D
saludos mi amigo bestial!

PIERNAS + HOMBROS

sd!
Excelente el entrenamiento efectivo de hombros mi Niko, ese press arnold ta bien y las piernas ni se diga corto pero duro :D como dicen mas vale poquito pero mucho que mucho pero poquito :D siguele asi campeon

Salu2!! master _chino_

Atrás