Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Joder, que oscuro te ha salido el video de los buenos días. Parece una snuff movie o algo así.
Una pregunta: ¿no te resultan más cómodos bajando más la barra, para que no apoye tanto en las cervicales?
Curioso ese entrenamiento casero. A lo dinosaur training.
Aqui les paso a Iván haciendo un WOD Crossfitero: BEAR COMPLEX!!!!!!!
This URL has been removed!
Jajajajajaja Niko, me mataron los videos, me mataron jajaj, lo que es ver a otro uruguayo jaj.
Buen entreno sin duda, y tenes muy buen equipo en el gym casero che, te falta un poco de kilaje nada mas.
Salu2!
A buenos videos...JEJEJEJE....Hay que comprarle jugetes al perro pa ver si deja de joderte las vainas....
Pero vaya machaque hermano, y a acomodar mejor el garaje para los angulos...
Nos vimos __genial__
Joder, que oscuro te ha salido el video de los buenos días. Parece una snuff movie o algo así.
Una pregunta: ¿no te resultan más cómodos bajando más la barra, para que no apoye tanto en las cervicales?
Curioso ese entrenamiento casero. A lo dinosaur training.
Buenos los videos, algo oscuros, pero se dejan ver...Como le das al boxeo, compi..muy bien...y lo de la comba me ha gustado, a mi me falta hacerla en un solo salto y no dar dos saltos ...jue...en fin, poco a poco...
Buen machaque hiciste...sobretodo la frontal con 85 kilos...bufsssssss..como la cogias y que agarre hiciste?
En el buenos dias, no subes demasiado rapido?
Saludos
P.d: Ves como tambien nos ponemos serios para comentar los entrenos_lengua_
Si ese es tu gimnasio, Niko,vete a saber como estara tu trastero, ja,ja,ja. ¿Para que utilizas el coche?¿Te lías a mamporros con el hasta que los desguazas como en ese videojuego,(street fighter creo que se llamaba).
Es una broma, yo tengo algo parecido en mi casa, un híbrido trastero/gimnasio y de vez en cuando es muy socorrido.
No me gustan nada los buenos dias. no digo los tuyos,digo en general. Cada vez que veo a alguie hacerlos me crujen los riñones.Lleva cuidado con ellos que ya no somos tan flexibes como cuando teniamos 20 años
Snuff movie... seguro que te resultó cachondo, Pureta degenerado!! jaja
Muy oscuro, eran las 9 de la noche... frio de cagarse...
No entendí lo de bajar mas la barra... yo la encontré cómoda en el Buenos Días!
100% Dinosaur Training!
sólo diré una cosa _jodete_ jajajajaja
Con respecto al entrenamiento... para ser casero muy duro, eso si me sorprendiste con el boxeo, es verdad que sabes y todo jajajajajajaja; además me has dado una idea para hacer extensiones (a ver cuando pudo probarla).
Dos preguntas,
para hacer sentadilla frontal no puedes subirte la barra con un hang clean??
he oido que haciendo sombras (boxeo) se suda a lo bestia... podrías probar con saltos con la cuerda y sombra si no te gusta salir a correr
P.D: No te piques con lo de las patas hombre... es que comparadas con el resto del cuerpo no se ven tan voluminosas
Buen entreno casero.
No sé. Tú eres el director del video y sabrás por qué lo haces así.
Te ha salido un poco estilo loco solitario en su garaje.
Bajando algo más de la parte de arriba de los omóplatos o más incluso.
Para no hiperextender casi el cuello.
Me da la impresión de que la tienes muy alta. Casi en las cervicales.
jajaja! Y ni te imaginas lo bien que salgo con la motosierra en la mano!
Ok, comprendido el comentario de la posición de la barra, que lo probaré. El cuello tiene que estar arriba en el buenos dias pureta, aunque creo que no te refieres a eso, no?
Sí, a bajar más la barra y a tener la cabeza en línea
con la columna. O sea, que al bajar no miras al frente si no al suelo.
Si no yo creo que te puede acabar haciendo daño.
Pregúntale a Fenriz que hace ese ejercicio habitualmente.
Me alegra Maz que te pongas serio de vez en cuando.
Sobre el boxeo, es una de mis pasiones... y soy muy perfeccionista al respecto. La bolsa es muy pesada, anda x los 55kg (la podría usar Matxaca para sus corridas con bolsa!).
La comba es el salto de cuerda? Pues toy un poco fuera de training, pero cuando salto un par de semanas hago dibujos... ahora salto tradicional y no mas de 3 minutos.
Sentadilla Frontal: sacaba la barra exactamente como el video de buenos dias, pero la reposo sobre los hombros y cruzo los brazos sobre ella.
Me gusta subir rápido en el Buenos Dias. Siempre lo hice asi...
En realidad pureta tiene mucha razon trata de colocar la barra un poco mas arriba y la cabeza mirando hacia el frente para que el soporte del ejercicio sea la espalda y no el cuello... porque te puede dar un jalon de cuello y eso no se lo deseo ni a mi peor enemigo!!!!!
Has visto, que algo le pego. Gracias Iván!
De hecho calenté con 50kg y subi la barra con un Hang Clean. Podría probar con la barra mas pesada...
Saludos Ivan. A ver si apoyan la moción de organizar la reunión del foro en Madrid el fin de semana del Vie 31 de oct al 2 de nov, que estaré x Europa y me puedo tirar hasta Madrid.
Al reves, tiene que colocar la barra más abajo, ¿no?
Otra posibilidad q se me ha ocurrido con la frontal es sacar la acomo una zercher, pero lo mismo te ibas a hacer bicarbonato los antebrazos _comorr_
Y si no la aopyan tb, te dejas caer por Madrid coñoAunque no sea oficial seguro q algo podemos hacer entre los madrileños (y adoptados) y alguno que se acerque (ando pensando un un monstruo verde)
eso me interesa, porque la frontal es mas facil de subir desde el suelo que la sentadilla normal...como es una zercher?...
saludos
Deja eso de la zercher que es un horror.
Cómprate los soportes o haz zancadas. O haz la que te dije. Por encima de la cabeza la barra. Ya verás como te entra la risa floja.
ya hago zancadas con la barra, Pureta...y lo del soporte no creo que tarde mucho,...vi un banco para hacer press con soporte para la barra que digo yo sera facil ponerlo desde ahi sentado en el cuello y levantarme, no?