The Niko El Piko Journal

Ahh.. mira los bancos para hacer press de banca por ejemplo tienen en los extremos barras para apoyar la barra, asi no la levantas del suelo.. y no te jodes la espalda o algo asi..

image009.jpg

>> ahi se ven los sostenes para apoyar la barra..Saludos!!!

Me parece que en ese banco no podrías hacer el press francés!
Igualmente, no creo que haya riesgo de lesión en la bajada de la barra.

Gracias por pasarte, y x tu preocupación!

Saludos!

ahh puede ser.. yo lo hago por que levantas la barra y haces como frances comun.. Bueno no te hagas problema si no te molesta.. Saludos.. entrena duro... Sabes que vi un señor parecido a vos en el gim.. o sea la contextura fisica y la cara de perfil..casi le pregunto si sos vos!!! jajajjjaa pero despues entre en logica y como que no tenia logica que estes en argentina.. Saludos!!!

Buen tute de espalda Niko. Esas dominadas están brutales, buen trabajo.

No has pensado en trabajar el agarre específicamente para no echar mano tan seguido a las agarraderas?

Un trabajo de espalda realmente bestial,Niko, ya jode meter remo y peso muerto en la misma sesión, así que completar la pedazo rutina que te has marcado ha debido ser realmente duro

Me gusta ese remo con banco, yo hacía algo parecido en un gym al que iba cuando empecé.Se siente muy bien

No has pensado en trabajar el agarre específicamente para no echar mano tan seguido a las agarraderas?

No me molesten al veterano, a el le gustan las agarraderas!!! No hay que molestar esos dedos cansados jejejejeje_enfadao_

Abrazo a los dos,

Sube videos Niko, quiero ver ese remo con barra en banco!!! A ver, aver, ¿Remo sentado con polea y mancuernas? ¿Como haces eso? Ya vez hermano para tus inventos mete videos por que no me los imagino hasta verlos. Ta bien rarongo eso!!! ¿Usas correa para amarrar las mancuernas o que haces? Ese remo con mancuernas a una mano, estuvo medio Marika en contraste con todo lo demás ¿ya estabas cansadon?

Un abrazo hermano!!!!

Sube videos Niko, quiero ver ese remo con barra en banco!!! A ver, aver, ¿Remo sentado con polea y mancuernas? ¿Como haces eso? Ya vez hermano para tus inventos mete videos por que no me los imagino hasta verlos. Ta bien rarongo eso!!! ¿Usas correa para amarrar las mancuernas o que haces? Ese remo con mancuernas a una mano, estuvo medio Marika en contraste con todo lo demás ¿ya estabas cansadon?

Un abrazo hermano!!!!

Jajaja ya sabía yo que debía mentir con los pesos del serrucho mancuernero! Si, muy maricas.
En realidad arranqué más pesado, pero me di cuenta al instante que estaba tirando del brazo.
Asi que baje peso, y trabaja con una forma casi excelente!!!!

El remo sentado en polea, es con la misma maquina que has visto para polea alta (con los mancuernas arriba de las placas), pero sentado en el piso!!
Va video en breve!

Saludos!

El tema es que normalmente después del boxeo las manos quedan particularmente sentidas.
En contra de la creencia, no te duelen solo los nudillos, sino te queda sentida toda la mano (adentro, no se si me explico).
Y la verdad, se me vencen los agarres. No lo puedo evitar.
Las dominadas me fascinan!!

Me gusta ese remo con banco, yo hacía algo parecido en un gym al que iba cuando empecé.Se siente muy bien

Si verdad? La sensación de trabajo se siente tan distinta sobre el dorsal bajo, que se me hace un excelente complemento al remo tradicional.

Gracias x pasarse!

Un trabajo de espalda realmente bestial,Niko, ya jode meter remo y peso muerto en la misma sesión, así que completar la pedazo rutina que te has marcado ha debido ser realmente duro

Es cierto Peter. El peso muerto no lo trabaje a pleno xq las patas me quedaron para tirar luego del boxeo.
Particularmente los femorales, quedaron con contracción molesta.
Para ser honesto, fue una rutina larga, pero no tan pesada. Igual las agujetas de hoy están realmente geniales. Me quedó la totalidad de la espalda pareja en cuanto a agujetas.
Lo malo es que el cross de izquiera que recibí en la punta de la mandíbula, me parece que dejaron seguelas. Me duele la articulación de la mandibula, del lado izquierdo!!!

Les paso esta foto de mi espalda. Como verán la tapadera se viene notando. Llegué a 90.5 kg.

SAludos!

Attachments

• CIMG2650.jpg
    CIMG2650.jpg
    86,5 KB · Visitas: 107
  • CIMG2668.jpg
    CIMG2668.jpg
    86,4 KB · Visitas: 95
Buenas Fotos Niko .. se ve que has estado entrenando duro,, bastante duro... !!!!! Imaginate el dia que definas... !!! Saludos...

Me gustas mas en la foto de ahora que en la que pusiste al principio. (sin joterias ehhh!!!_latigo2_) El pecho desde este angulo se te nota mejor. Espaldon brutal hermano. Un tapado muy adecuado para mesomorfo. Sólo una observación constructiva, a esos brazos les falta un poco de volumen en triceps desde ambos angulos. Tal vez es visual por tanta espalda y biceps.

Saludos,

Joder que espaldón que te gastas Niko, un saludo.

Gracias Jordi.

Buenas Fotos Niko .. se ve que has estado entrenando duro,, bastante duro... !!!!! Imaginate el dia que definas... !!! Saludos...

La ven muy tapada? A mi me llamó la atención lo poco definido que quedó mi espalda, pero no me preocupa tanto.
Esa postura además no favorece la musculatura de la espalda, solo busqué darle amplitud.

Saludos a ambos!

Me gustas mas en la foto de ahora que en la que pusiste al principio. (sin joterias ehhh!!!_latigo2_) El pecho desde este angulo se te nota mejor. Espaldon brutal hermano. Un tapado muy adecuado para mesomorfo. Sólo una observación constructiva, a esos brazos les falta un poco de volumen en triceps desde ambos angulos. Tal vez es visual por tanta espalda y biceps.

Saludos,

Gracias Manu. En ésta foto también se nota el pecho hundido.
Buen punto el del triceps, para mi esta bastante compensado, pero debería tener mayor desarrollo.
Puedo colgar una foto del triceps, y lo comentamos.

Saludos!!

P.D.: Proximo video, flexiones a una mano. 10 con cada brazo....

Gracias Manu. En ésta foto también se nota el pecho hundido.
Buen punto el del triceps, para mi esta bastante compensado, pero debería tener mayor desarrollo.
Puedo colgar una foto del triceps, y lo comentamos.

Saludos!!

P.D.: Proximo video, flexiones a una mano. 10 con cada brazo....

OK Niko. No cabe duda que soy Fan no. 1 de éste Diario, ya que tiene elementos creativos, poco comunes y constructivos. Perdón hermano, pero me ando coplando ya varias ideas tuyas!!!

Un abrazo,

La ven muy tapada? A mi me llamó la atención lo poco definido que quedó mi espalda, pero no me preocupa tanto.
Esa postura además no favorece la musculatura de la espalda, solo busqué darle amplitud.

Saludos a ambos!

no no tanto... es que solo te decia.. imaginate definido!! pero no te preocupes por eso.. ehca mucho mas volumen y despues defines.. Saludos!!

Originalmente publicado por manuelcesar1

No cabe duda que soy Fan no. 1 de éste Diario, ya que tiene elementos creativos, poco comunes y constructivos
Jajaj .. ¿¿¿Puedo ser el Fan no. 2????

Última edición:
buenas niko,
en mi opinion buena espalda y pedazo torzo en general, estas hecho un toro kampeon.
sigue asi ke vas de lujo.
saludos kompañero

Sabado 19 de Julio, 2008

Entrené en casa.

Hombros

Para iniciar, buen calentamiento de rotadores (debo el video)

Elevaciones Laterales
Calentamiento: 12 kg x 15 reps
1 serie: 16kg/mancuerna x 15 reps
2 serie: 18kg/mancuerna x 12 reps
3 serie: 20kg/mancuerna x 8 reps

Abdominal superior: elevaciones de torso, piernas en banco 1 x 45 reps
Abdominal inferior: elevaciones de pierna en banco 1 x 30

Elevaciones Inclinado 45º
Nota: Pecho contra al banco inclinado, la elevación se da a 45º (aprox)
1 serie: 12kg/mancuerna x 12 reps
2 serie: 14kg/mancuerna x 12 reps
3 serie: 16kg/mancuerna x 8 reps

Abdominal superior: elevaciones de torso, piernas en banco 1 x 45 reps
Abdominal inferior: elevaciones de pierna en banco 1 x 25 reps

Elevaciones Frontales

1 serie: 14kg/mancuerna x 12 reps
2 serie: 14kg/mancuerna x 12 reps
3 serie: 16kg/mancuerna x 8 reps

Box casero
3 mins de cuerda
1er round x 2 mins bolsa de 100lbs
1er round x 2 minutos "Pera/punching cielo/tierra"
2º round x 2 mins bolsa de 100lbs
2º round x 2 minutos "Pera/punching cielo/tierra"

Me dispuse a salir a correr, y comprobé que el Nike Plus que se le pone al Ipod dejó de funcionar. Mierda! Estos yankees y sus inventos. Me aguantó menos de un año!!! Alguien sabe si se le cambia la pila a los aparatos estos del NIke +, o tengo que comprar uno nuevo?!?!!?
Asi que sali a correr sin controlar distancia, solo tiempo le di unos 25 mins. Deben haber sido algo menos de 5km, xq realmente disfruté la corrida a un ritmo bastante relajado, escuchando "Chillout Session" Café del mar.
Llegué a casa, y para completar el asunto le di al punching ball 2 x lo que supongo fueron minuto y algo.
Hombros prendidos fuego.
Ducha, y sesión de Playstation con mis niñas, hoy fue el juego de "Kung FU Panda" que les compré hoy a la mañana. Mierda, mi pulgar izquierdo tiene agujetas!

Saludos a todos los que apoyan mi diario!

Atrás