The Niko El Piko Journal

Si, mas respeto con el veterano, no ven que a su edad no es facil andar levantando peso y encima con el JW rondandole por la cabeza, diciendole "nos la pasamos de lujo, eh? A ver cuando la repetimos, en el avioon tal vez? No es facil, digo, ser veterano.
Con todo mi respeto Pikudo Niko, como se le dice a la gente cenil: con el respeto que usted se merece. jijijijijijiji Cuidado con el Arte.....

Espero que luego te cuento como se dice... es q aun no he tomado la pastilla rosada para la memoria!!!!!!!

Besos!

No estoy de acuerdo contigo viejo.

La técnica debe mantenerse siempre impecable, y el ego de usar grandes pesos mejor comérselo y no hacer el ridículo, que después andas con la espalda destrozada y dolores en los brazos. En mi opinión si no se puede mover un peso con técnica decente, mejor no moverlo, ya porque se ve triste y se juega la salud en eso.

No hagas caso al gatito, Niko. Tiene la costumbre de llevarme la contraria por sistema. Es como una ley de la naturaleza

No hagas caso al gatito, Niko. Tiene la costumbre de llevarme la contraria por sistema. Es como una ley de la naturaleza

Me doy cuenta Peter. Por mi todo bien. Creo que tu también lo has notado, x eso haces referencia al comentario y agradezco q asi lo hagas.

Fenriz, sin embargo creo que podías haber evitado comentarios como el de ridículo, xq es ofensivo. No creo que lo hayas dicho puntualmente x mi, y no lo tomo personal. Es solo una observación sana.

Son bienvenidos los comentarios de todo el mundo.

Un abrazo a los 2.

Última edición:
Buenas Niko,

Se te ve muy bien en la foto, felicidades.

Lo la ejecución del ejercicio, pues creo que también hay que tomar en cuenta que ya era la última serie, la verdad no se ni como moviste el peso luego de las series anteriores jeje. Muy buenos pesos y buen entrenamiento, un saludo.

Última edición:
Me doy cuenta Peter. Por mi todo bien. Creo que tu también lo has notado, x eso haces referencia al comentario y agradezco q asi lo hagas.

Fenriz, sin embargo creo que podías haber evitado comentarios como el de ridículo, xq es ofensivo. No creo que lo hayas dicho puntualmente x mi, y no lo tomo personal. Es solo una observación sana.

Un abrazo a los 2.

Fenriz es un crack. Está estudiando para diplomático.__meparto___meparto_

Buenas Niko,

Se te ve muy bien en la foto, felicidades.

Lo la ejecución del ejercicio, pues creo que también hay que tomar en cuenta que ya era la última serie, la verdad no se ni como moviste el peso luego de las series anteriores jeje. Muy buenos pesos y buen entrenamiento, un saludo.

Gracias Jax!!
Un gusto tu visita x el diario, y tus comentarios positivos!

Abrazo viejo!

Espero que luego te cuento como se dice... es q aun no he tomado la pastilla rosada para la memoria!!!!!!!

Besos!

La pastillita rosa? mmmm pero no que es para....mmmmmm decis que tenes 40?????..40???!!!!!!!!!!!! la pastillita para la menopausiaaaaa!!!!!!!!__meparto___meparto_ te dan sopores (acaloramientos internos __meparto_)
ajaja es la edad la menopausia tipico de los hombres, empiezan a retroceder a creerse viejos, pelados, arrugados, panzones, jajajajaja y le gustan las nenas de 18 a 20 para sentirse jovenes, _chica_
No se me altere Mi Pikudo que todo tiene solucion en esta vida mi abuelo me dejo una receta muy buena para estos casos, no se si quieras que te la pase. vos diras.
Y no mandes mas videos porque hay mucho criticon por ahi suelto, es la envidia de que un cuarenton menopausico levante mas peso _humillaci, usted no haga caso mi Pikudo usted siga metiendo fierro.
ustes sabe que aqui se le quiere un besototeeeeee.

La pastillita rosa? mmmm pero no que es para....mmmmmm decis que tenes 40?????..40???!!!!!!!!!!!! la pastillita para la menopausiaaaaa!!!!!!!!__meparto___meparto_ te dan sopores (acaloramientos internos __meparto_)
ajaja es la edad la menopausia tipico de los hombres, empiezan a retroceder a creerse viejos, pelados, arrugados, panzones, jajajajaja y le gustan las nenas de 18 a 20 para sentirse jovenes, _chica_
No se me altere Mi Pikudo que todo tiene solucion en esta vida mi abuelo me dejo una receta muy buena para estos casos, no se si quieras que te la pase. vos diras.
Y no mandes mas videos porque hay mucho criticon por ahi suelto, es la envidia de que un cuarenton menopausico levante mas peso _humillaci, usted no haga caso mi Pikudo usted siga metiendo fierro.
ustes sabe que aqui se le quiere un besototeeeeee.

Gracias Shashita!!
A ver, como es la receta del abuelo!?!?!
Por mas que la menopausia masculina no es algo físico como en las mujeres, aun no me ha llegado el tema psicológico!
A los 40 muchos tienen una regresión... a mi no me ha pasado, xq nunca avancé!! Me quedé en los 25 años!! jajaja

ah sufris de menopausia precoz, que terrible.!!!!!! yo sufro de asalta cunas jajajajaja asi dicen mis hijas, que soy una violadora jajajajjaja

Gracias Shashita!!
A ver, como es la receta del abuelo!?!?!
Por mas que la menopausia masculina no es algo físico como en las mujeres, aun no me ha llegado el tema psicológico!
A los 40 muchos tienen una regresión... a mi no me ha pasado, xq nunca avancé!! Me quedé en los 25 años!! jajaja

pero es que vos ya no tenes arreglo_mmmmm_la receta del viejo ya no te va a servir, por mas que te metas hielo, o te pongas eso que usan los caballos lecheros o los que tiran las carrozas, en los ojos. usted lo lleva en la sangre._diablo_ caso perdido. pero tambien esta el dicho ese que dice, dime de que presumes y te dire de que careces.__meparto___meparto___meparto_
yo conoci a un exboceador que la tenia chiquitita chiquitita asi: -

sorry no quise ser grosera, ando estresada con esto de poner mi negocio y se me fue la mano con las bromas lo siento mucho. es que cuando me estreso no mido mis bromas y me pongo pesada, es una manera de liberarme de la carga. es que hoy no fue tan bien como hubiera querido un tipo me nego un local en un lugar muy bueno pero a ver que pasa lo siento mi Pikudo te prometo que no volvera a suceder, hasta que no me relaje no vuelvo al foro besotessssssss

sorry no quise ser grosera, ando estresada con esto de poner mi negocio y se me fue la mano con las bromas lo siento mucho. es que cuando me estreso no mido mis bromas y me pongo pesada, es una manera de liberarme de la carga. es que hoy no fue tan bien como hubiera querido un tipo me nego un local en un lugar muy bueno pero a ver que pasa lo siento mi Pikudo te prometo que no volvera a suceder, hasta que no me relaje no vuelvo al foro besotessssssss

jajajajaja!!!!!!!

Por mi, que la tengan como quieran.
No te pierdas! La mia esta en su lugar, y tiene buen uso.
No se si es grande o chica, pero ninguna se ha quejado aun!!!!!!!!!

Saludos violadora!

jajajajaja!!!!!!!

Por mi, que la tengan como quieran.
No te pierdas! La mia esta en su lugar, y tiene buen uso.
No se si es grande o chica, pero ninguna se ha quejado aun!!!!!!!!!

Saludos violadora!

Por ahi dijo el Niko que la tenía cómo un bebé recien nacido!!!

Entrenmiento del Martes 8 de Julio

A la mañana me pegué una linda corrida en una cinta muy buena marca Life Fitness modelo 95 TE. LCD propio y ventilador... corrí unos 4.5 km.

Luego a trabajar todo el día....

Como comenté, el gym del hotel muy livianito, sencillamento no había discos. Eso si, varias maquinitas muy chuchis.

Asi que hice un entrenamiento rarísimo en mi, x la noche.

Pectorales

Aperturas en banco plano 45/60 segs de descanso.

15 x 4 series con mancuernas de 15 kg.

"Press de banca" en maquina "Flex Chest Press" vertical

1 x 15 reps con 82kg (180 lbs)

5 x 12 reps con 109kg (240 lbs, maximo de la maquina) con 1 o 1:15 min de descanso

Una mierda esto de las máquinas, pero es lo que había.

Superserie de inclinadas con mancuernas (Aperturas/press sin descanso entre ejercicio), y flexiones de brazo con un banco en cada mano (para elevar el torso), y los pies en el piso (buscando focalizar el inferior); con 1:30 de descanso entre series.

La ejecución fue:
3 x 10 reps aperturas inclinadas / 3 x 15 reps press con mancuernas inclinadas con 15 kilos / flexiones con manos en banco, variaron las reps en las flexiones, pero anduve x las 8 de promedio. Se me quemaron los pectorales.

Piernas

Prensa a 45º Linda (solo eso) prensa para piernas marca EPIC

4 x 15 reps con 163 kg (360 lbs era el máximo de la maquinita). Me pareció muy liviano. Creo que el sistema de poleas era doble (estaba oculto, porque habia una cobertura en el sistema de poleas, aparentemente x seguridad).

Pantorrillas con maquina "Freemotion Calf"

2 x 25 reps con 100kg (220 lbs maximo). La mismo que la prensa, el sistema de poleas estaba oculto, asi que quizás eran dobles. Me pareció fácil, pero logré una linda congestión. Influyó la corrida de la mañana.

Encogimiento abdominal en maquina "Flex Abflexor"
2 series x 30 reps con 6 placas
1 serie x 18 reps con 10 placas
No se cuanto pesaban las placas, asi q lo hice para sentirme cómodo.

Elevación de rodillas en espaldar (abdominal bajo) 3 x 25 reps (aprox).

Saludos!

Inicias con las aperturas para preagotar los pecorales¿Verdad Niko?.la maquina esa no tengo ni idea de cual es,pero suena mas a artilugio erotico que a chisma para machacarse.
La superserie en inclinada fantastica (y da unos resultados cojonudos)
Un saludo maquina

Un entreno completo aunque haya sido con " chismas ", (te robo la palabra peter).
Además hacer pecho y pata en una misma sesión ya cunde

Un abrazo a los 2.

No no! En ningún momento lo dije por ti. Si tu técnica no es "ridícula", para nada, tienes errores, como las de todos los del foro, así de simple.

Ridículo son algunos que se ven en los gyms haciendo literalmente el ridículo, en intención circense jajaja, a eso voy. Estilo 1/4 de sentadilla y andar diciendo que la hacen profunda, o un press banca donde hacen la mitad del recorrido y dicen que tocan pecho.

De todas formas reconozco que mi elección de palabras no fue la mejor, da para malos entendidos, pero estos días he andado muy apurado, casi ni paso por mi casa y además de malas pulgas.

No no! En ningún momento lo dije por ti. Si tu técnica no es "ridícula", para nada, tienes errores, como las de todos los del foro, así de simple.

Ridículo son algunos que se ven en los gyms haciendo literalmente el ridículo, en intención circense jajaja, a eso voy. Estilo 1/4 de sentadilla y andar diciendo que la hacen profunda, o un press banca donde hacen la mitad del recorrido y dicen que tocan pecho.

De todas formas reconozco que mi elección de palabras no fue la mejor, da para malos entendidos, pero estos días he andado muy apurado, casi ni paso por mi casa y además de malas pulgas.

so men no te apures yo ando igual que tu reloca, estresada, neurotic, histeric, dement, no encuentro locaaaaallll para mi Salon Spaaaaa me voy a cortar las venas con el papel higienico y al pobre de mi Pikudo Nikito le digo que la tiene asi - mira si andare desquiciada, don't wory, ya se nos va a pasar y menos mal que a vos y a mi aun no nos llega la menopausia. fiuuu_fiesta__paraguas__paraguas_

Atrás