The brench_fan cagando sangre

aqui me encontre con esta, mira la cintura,y eso que no estaba tan gordo como la otra que te digo.

This URL has been removed!

brench en esa foto si te ves mas pasado que la del camion y tenias razon, acumulas mucha grasa en la cintura, aun mas que yo xD ahora si te creo que tenias los cms que dijiste y aprovecho para felicitarte por el cambio en tan poco tiempo. __genial__increible.

yo tambien tiendo acumular mucha mas grasa en la cintura, tambien en pecho y abs, lo bueno es que brench ya por fin lo estassfgdfdafgdaafgsad
ffsg
fas
gfhgf
dasghadfs
gd

fdg
sd
gfdfsgadfsdfg

Mierd...

en la foto del cambio
se nota monton verg..men vas por buen camino
y tus ejercicios de hoy me sorprende el press de banca jalas bastante

sigue como vas a darle duro

que metas tienes respecto al peso que deseas?

Estoy harto de la puta grasa.. Definir o Morir, por que me he cansado de ti, y tal vez lo que ocupe es no entrenar el gemelo, por que su decrecimiento no es mas, sino es mejor, y como el peso no sirve, entonces los ignoro. Entonces al momento de ignorarlos, llego Action Man fusionado con el Buki y dijo que zidane tiene 5 anios, pero es un culturista en50 segundos, por que comio como un puto mamut, hostias, entonces se hizo un monumento y cumplio sus proximas metas a largo plazo, pero fueron un tabu, por que peco puede predecir el futuro, pero predijo que x= mejor, entonces X(Y)= Mejor no es Mas, sino que Mas es mejor por lo que se ha retirado de los hierros por que me canse de ti.

Atrás