The brench_fan cagando sangre

Mmmm no crei que lo fuera a tomar asi pero weno...postea un entreno o algo... y si puedes una que otra foto, pero pon algo hombre

Última edición:
+1 CON Shin. Si se siguen comportando asi, van a caer muchos banns.

De momento, hoy se salvaron unos cuantos, porque yo llegué tarde.

Despues de haber dejado un comentario de advertencia, se siguio cagando fuera de la olla en este diario.

Bien bien bien...un aplauso, y muy bueno el comportamiento de algunos.

¿que paso con brench? ¿ya no posteara?

lo mejor es que mida sus avances de manera personal , hace un tiempo estube hablando poco con el y me dijo algo cierto "me toman el pelo por que en principio yo lo hacia con ellos y eso es algo que quiero cambiar " , lo mejor es que dejen este diario abierto y cuando el considere pertinente coloque sus avances , no se digo yo es una opinion personal.

esperemos, hablare con el (me ama) jeje
y le dire que empieze denuebo y mas serio que nunca para que lo apoyemos y le demos unos consejillos
salu2

ps no sabia donde poner esto y no queria abrir otro hilo asi que:

peso actual: 84kg

eh bajado: 16kg

y les pongo una foto del brazo espero poder ponerles una de mejor calidad y de cuerpo completo, por ahora solo esta para los que me pidieron fotos:

dsc00223p.jpg

ya se nota algo mas el biceps y mucho mas el hombro.

y esta foto es con 10 dias sin entrenar y sin dieta

Última edición:
ps no sabia donde poner esto y no queria abrir otro hilo asi que:

peso actual: 84kg

eh bajado: 16kg

y les pongo una foto del brazo espero poder ponerles una de mejor calidad y de cuerpo completo, por ahora solo esta para los que me pidieron fotos:

dsc00223p.jpg

ya se nota algo mas el biceps y mucho mas el hombro.

y esta foto es con 10 dias sin entrenar y sin dieta

¿Y eso?

Ves bajando despacito Brench, así evitarás las estrias, en la foto parece que te han salido algunas en la zona del hombro, y esas estrias no se van ni con maquillaje, ten cuidado y hazlo con cabeza.

Suerte.

Esos 10 dias sin entrenar y sin dietas , deben ser los de semana santa en esta fecha por aca es imposible manterne una dieta (te acosan a dulces y toda clase de cosas ) y casi todos los gimnasio cierran XD.

hoy me medi el brazo y dio 40cm antes con 100kg tenia 42cm se a mantenido el tamaño y el entreno lo pongo despues con mas tiempo.

aun te veo tapado, se ve una forma en el bicep, , ese brazo quedara en unos 35 o un poco mas, pero vamos entrena com macho, y trata demejorar la dieta, q la q vi de salchichon le faltan grasas

Última edición:
ahora si entiendes mas brench, si te das cuenta estas perdiendo mucho peso, 16 kg es mucho para 1 o poco mas de un mes, reflexiona sobre el volumen q hiciste, sin duda tuviste muchos errores,
un saludos

la definicion no consta en subir 20 o 30 kg para depues perder los mismo, y hasta sacrificar masa muscular,

bueno mi querido brench por fin hoy dejo mi estado ermitaño y vuelvo a los hierros XD como me vuelan mariposas en el estomago XD antes de eso me voy a tomar unas foticos de mi biceps , de los hombros y el brazo no vas a ver a ningun coleman pero quiero que veas lo que producen esos bajones y subidas.

Saludos y un abrazo.

aun te veo tapado, se ve una forma en el bicep, , ese brazo quedara en unos 35 o un poco mas, pero vamos entrena com macho, y trata demejorar la dieta, q la q vi de salchichon le faltan grasas

ps tapado claro aun falta mucho, que querias para 40 dias? y dieta ya no hago.

Atrás