Testosterona y mal rollo en el foro...

Beti ona dijo:
Si, esta claro que te va mejor que a mi, que llevas 4 meses sin poder entrenar y quien sabe si puede que te pases años o incluso el resto de tu vida si la tendiditis es cronica sin poder entrenar. Lo siento, pero a mi me va mucho mejor que a ti, o por lo menos me va, no se si bien o mal pero por ahora puedo seguir disfrutando felizmente de mi deporte favorito.

consegui mejores resultados q tu en menos tiempo, ahora me va muy bien cn mi lesion y no creo q este muxo tiempo mas sin entrenar y no tardare muxo en volver a mi estado anterior, y luego a x muxo mas, muxo mas d lo q tienes tu inutil!!!!!!

Beti ona dijo:
Si, esta claro que te va mejor que a mi, que llevas 4 meses sin poder entrenar y quien sabe si puede que te pases años o incluso el resto de tu vida.

eres lo peor, todos lo estamos viendo......

estos ambientes de tension ke provocais no es ke me moleste ,pero me da pena ver a dos foreros o mas discutiendo y poniedose verdes cuando dichos foreros aman un mismo deporte y viven y se dedican a ello

si fumarais mierda de la rica como fumo yo verais la vida de otra manera ,si kereis probar mi mierda fumable os la paso por mp a buen precio jijijijijijiji

Priest dijo:
consegui mejores resultados q tu en menos tiempo, ahora me va muy bien cn mi lesion y no creo q este muxo tiempo mas sin entrenar y no tardare muxo en volver a mi estado anterior, y luego a x muxo mas, muxo mas d lo q tienes tu inutil!!!!!!

Gracias, era el unico insulto que te quedaba por decirme!!

No importa lo que seas o hayas sido, sino lo quepuedas llegar a ser!! Y tu por ahora no puedes aspirar a nada porque no puedes entrenar.

Po otro lado no sabes si estoy mejor o peor que tu, porque no has visto ninguna foto mia.

Cuidate!! __genial__ :D

Beti ona dijo:
No importa lo que seas o hayas sido, sino lo quepuedas llegar a ser!! Y tu por ahora no puedes aspirar a nada porque no puedes entrenar.
Q no puedo aspirar a nada?? no me hagas reir. El culturismo no es lo unico en la vida si para ti si lo es no sabes q pena me das. Cuando me lesioné se me vino el mundo encima pero no tardé en abrir los ojos gracias a mi novia amigos y familia. X lo demas todo me va muy bien, me van ha hacer un contrato d la ostia cn un sueldo mas q mejor y estoy cntentisimo, me pienso curar y seguir entrenando para tu desgracia!!!! vamos q considero q no me puedo kejar. En cambio el problema q tienes tu en la cabeza es muxisimo peor q tener tendinitis en cada musculo dl cuerpo, ya lo veras, y espera a q no t lesiones q entonces si q me voy a reir xabal!!!!!!x cierto, no me extrañaria un pelo q pilles una buena tendinitis xq se como entrenas, pero claro al primer sintoma d lesion ya sabes mas o menos q hacer verdad?? claro, lo sabes xq yo lo explike muy bien asi q me deberas una!!!

Beti ona dijo:
Po otro lado no sabes si estoy mejor o peor que tu, porque no has visto ninguna foto mia.

Cuidate!! __genial__ :D
X eso mismo se q no estas muy orgulloso d tu cuerpo. Xq no pones fotos Dios dl culturismo??? q t lo estan pidiendo x el apartado fotos.... si seguro q hasta en mi estado actual t supero......_mmmmmm_:

Última edición:
Beti ona dijo:
No,tio, te equivocas, solo soy un poco cabron, ya te lo dije..._prohibir_

Oxido es un poko cabron, tu eres lo peor q hay, enterate d una puta vez, no hay ni punto d comparacion entre tu y Oxido x ejemplo!!!!!!
(para q no hayan mal entendidios Oxido me cae d putisima madre, asi no puedes cambiar el sentido a mis palabras)

Haber chicos,Yo primero y despues Luis santoja hemos intentado que esto
no vaya a mas,pero parece que seguis.No voy a deciros lo que pienso,seria
caer muy bajo.Dejarlo ya carajo¡¡¡¡¡¡¡ Pero si asta hace poco os llevabais
bien,es como si ahora carlox y yo empezariamos en este plan,es absurdo.
Y ya se que lo que habeis dicho quizas no se pueda olvidar en pocos dias,
solo os pido que lo dejeis joder.

P.D Haaaaaa,yo no soy cabron,soy un angelito del cielo Priest:p :D y si a
alguien le molesta lo de POR CROM que me lo diga a la cara,tendra que
enfrentarse a mi espada...._violento_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Ale,haber si con humor se arregla esto.

todo esto me empieza a rayar, y supongo q a los demas mas aun, asi q paso d responder mas al individuo ese, a no ser q s le veulva a ir la olla, cosa q no me extrañaria.....
Beti, aun asi t doy un consejo, intenta cambiar, será mejor para ti y los q t rodean q desgraciadamente somos nosotros. Yo x mi parte paso d aceptar tus disculpas (cosa q seria logico q hicieras) asi q ya sabes, ni x privado ni pollas, paso d alguien tan ido como tuuu!!!!!!!

Priest dijo:
tienes razon, eres un angelito toca cojones dl cielo!!!!__meparto_ _violento_

Tomate la pastilla anda....._violento_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Priest dijo:
Q no puedo aspirar a nada?? no me hagas reir. El culturismo no es lo unico en la vida si para ti si lo es no sabes q pena me das.

Evidentemente este foro es de culturismo, y cuando te digo que no puedes aspirar a nada me refieroa poder entrenar y desarrollar el fisico de tus sueños. Me alegro que en todo lo demas te vaya bien!!

X eso mismo se q no estas muy orgulloso d tu cuerpo. Xq no pones fotos Dios dl culturismo??? q t lo estan pidiendo x el apartado fotos.... si seguro q hasta en mi estado actual t supero......_mmmmmm_:

Seguro que si, piensa lo que quieres, si eres feliz, yo tambien.

Priest dijo:
me pienso curar y seguir entrenando para tu desgracia!!!!

A mi me es igual, que entrenes o no, no me quita el sueño!!!

x cierto, no me extrañaria un pelo q pilles una buena tendinitis xq se como entrenas, pero claro al primer sintoma d lesion ya sabes mas o menos q hacer verdad?? claro, lo sabes xq yo lo explike muy bien asi q me deberas una!!!

Eres adi¡vino tio, sabes como soy y como entreno. Enhorabuena!!

Talvez porque aspiro a mas que tu y nunca estare satisfecho con el trabajo realizado. Sabemos lo que somos, pero no lo que podemos llegar a ser. Trata de alcanzar tu cumbre, tu meta, tu recompensa, no te pongas limites!! __genial__

Lo siento pero me tengo k meter en esta discursion y eso k a mi m¡no me gustan los follones.Mira Beti para mi has sido un cabron al decirle todas esas cosas a Priest;k si no vas a entrenar,k jodete con la tendinitis....con eso solo demuestras lo inmaduro k eres.Ya te hecharon de un foro procura k no te hechen de este tambien,kien avisa no es traidor.Un saludo.

Última edición:
Jesus A.E. dijo:
Mira Beti para mi has sido un cabron al decirle todas esas cosas a Priest;k si no vas a entrenar,k jodete con la tendinitis....con eso solo demuestras lo inmaduro k eres.Ya te hecharon de un foro procura k no te hechen de este tambien,kien avisa no es traidor.Un saludo.

Eso ya lo se yo!!

MarK_CoX dijo:
Yo flipo_ehhh!_ .Si yo pensaba,x otros post q habia leido,que Beti y Priest eran amigos , y no veas la q se ha liao.Estamos todos ultimamente q no veas XDDDDD....Me da a mi que nunca se va a hacer la gran quedada aquella que decíamos,pq mas que una quedada,iba a ser una gran orgia de sangre y guantazos x todos laos XDDDDD. Nos imajino a tos ahi matandonos unos a otros,tol foro jajaja.Dios,entonces si q saldriamos en las noticias. _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

De mi no esperes ni un guantazo ni ni un _violento_. Simplemente no hablaria con quien no se mereciera mi palabra y punto!!

Joder tios...como se os va la pinza

Y vosotros sois los mismo que os presentabais voluntariamente a "moderadores" en otro hilo? Pero vosotros podeis "moderar" algo o dar ejemplo de buen comportamiento?

Os sentireis muy satisfechos despotricando unos de los otros, insultandoos... El foro esta para dar opiniones, no para imponer las propias de uno (aunque sean mas verdad) y discutir civilizadamente si es necesario.

Totalmente de acuerdo con lo que dice Luis. Cada vez mas se ve como los hilos se desvian del tema principal para el que fueron creados con las tipicas discusiones que realmente solo le sinteresan a los que las empiezan y que realmente aportan poco. O respuestas poco adecuadas y realmente "violentas".

Esto cada vez se aprece mas a las tipicas peleas de "mi consola es mejor que la tuya" solo que aplicado al mundo del culturismo.

Y cuando pilleis un calenton iros al gym y vereis como empezais a subir pesos como la espuma __pesas__ , que es a fin de cuentas por lo que casi todos posteamos por aqui, ¡los hierros!
(menuda parafada)

Saludos.

Última edición:
Oyeee Pero Que Pasa Aqui Loco Beti Te Has Pasado Con Lo Que Le Has Dicho A Priest!! El Mal No Se Le Decea A Nadie Yo No Esta Bien Que Diga Esto Pero El Otro Dia Me Ofreci Con Priest A Darle Lo Que Sea Porque Es Un Colega De Puta Madre Y Eso No Se Hace Colega Es Normal Que Te Conteste El A Ti Asi, Bet A Ti No Te Conozco Parecias Un Tio Calidad Pero Ahora Veo Que Solo Piensas En Ti O Eso Parece Espero Que Esto Se Solucione Cuanto Antes Y Hagan Las Pases Pedir Perdon Es De Valientes Y No Me Gusta Estos Malos Actos Entre Amigos Y Menos En Este Foro Que La Mayoria Somos Colega Asi Que Vamos A Ver Y Sean Humildes Señores Y Dejense Ya Repito Priest Relajate Y Mejrate Ya Te Lo He Dixo

Atrás