Testosterona y mal rollo en el foro...

Siempre se aprende de los demás a sean cosas buenas o malas...

todo depende de lo que quieras aprender....

yo me he metido con ustedes... pero los que me conocen saben que soy buena onda y la intensión es picarles, pero sin llegar a extremos...

Carlox, te apoyo, pero no sería divertido así... además de cuando acá en una comunidad no le jodes la paciencia a alguién para pasar un buen rato riendote solo frente a un monitor... jajaja

y considero esto una gran comunidad... donde he aprendido a muxisimas cosas...

Un abrazo a todos los FOROCULTURISTAS NO JODAS...

es más, como los quiero tanto voy a pedir que mi comandante Hugo Chavez se lance a presidente en España... para que sepaís lo que se siente ser Venezolano...

puta madre ...... jajajajaja

jajajajaa,lo que faltava,que nos mandeis al Chavez aqui,ya tenemos
suficiente.Lo siento Pana,pero a chavez o lo matais de una puta vez o os
lo seguis comiendo con patatas,es lo que hay.Ojala desaparezca pronto
del mapa,Venezuela es un gran pais._comorr_

Beti y Priest deverian solucionarlo,y si es necesario en pribado.Que lean los
dos en frio todo y reconozcan sus errores,es sencillo si su orgullo les deja.
Beti,tio,tu mismo,creo que no hace falta que te diga nada....

Si el reconoce que lo que hace es malo para su salud(3 gramos de prote) y me da la razon en el tema de que las protes se convierten en grasa, yo le pedire perdon. Sino no quiero saber nada de el.

Y me da igual, si quiere meterse sobredosis de protes yo no sere quien le diga que esta haciendo mal, al igual que con Mark, despues soy yo el malo, una puta mierda!!! Si les va mal, ya se lo dira algiun dia su medico.

paso de todos, si no quereis ayuda no os la dare!!

Mira Beti,a mi no me vengas con cuentos porque lo que le has dicho de la
lesion tiene muy mala baba,eso le ha echo saltar tio.Y priest es de sangre
caliente como tu y como yo.Lo que me jode es que tios que llevamos aqui
tiempo y escribiendo como posesos acabemos con estas rayadas,insultos
y pataletas.Piensa en lo que le has dicho tambien,y reitero,estas cosas
a veces es mejor solucionarlas por pribado como hicimos Alexander y yo.
De la discusion de la proteina yo no puedo opinar,no se nada,pero hay muy
mala baba en cosas que he leido de uno y de otro,y si lo pensais bien,son
CHORRADAS que se van haciendo grandes,JODER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ahora,si seguis con insultos,ya veremos que le recomendamos que haga
Alex,ya podeis ir cerrando esta absurda discusion.Porque estos insultos
no son los de "cachondeo" o "Pique" tipicos del foro,creo yo.

Beti ona dijo:
Que tu eres uno de los culpables de la que se ha montado!!

supongo q estaras d coña, estabamos discutiendo como siempre pero tu y tu askerosa forma d ser una vez mas lo han estropeado todo, la verdad q si no t viera mas x aki no t exaria d menos ni d coña......

Beti ona dijo:
Si el reconoce que lo que hace es malo para su salud(3 gramos de prote) y me da la razon en el tema de que las protes se convierten en grasa, yo le pedire perdon. Sino no quiero saber nada de el.

Y me da igual, si quiere meterse sobredosis de protes yo no sere quien le diga que esta haciendo mal, al igual que con Mark, despues soy yo el malo, una puta mierda!!! Si les va mal, ya se lo dira algiun dia su medico.

paso de todos, si no quereis ayuda no os la dare!!

no t entiendo, creo q ni yo ni nadie, q tiene q ver esto cn lo q me has dixo???
yo pienso lo q pienso, no voy a exarme atras xq si, no hay kien t entienda.....
t das cuenta d la xorrada q has soltado o no???

Bueno, que paso de pedirte perdon, ni a ti ni a nadie que no reconozca sus errores y que ademas menosprecie mis consejos, y no los mios sino los de un buen forero como es nuestro amigo Luis, que no me hagas caso a mi no me importa, pero que pases de el no lo entiendo. Pero tendre que hacer como, pasar de los temas que no me interesen.

Priest dijo:
supongo q estaras d coña, estabamos discutiendo como siempre pero tu

El dijo como tu la tonteria mas grande que he leido en este foro: La proteina no se convierte en grasa!! De no ser por eso yo no hubiera participado en el post titulado: Agujetas en el pecho.

El si sabe discutir, y cuando tiene que callar lo hace y no es cabezon, bueno....a veces si!! _violento_

P: El resto de tu cita la borro, no me apetece andar con insultos de niñato!!

Beti ona dijo:
Bueno, que paso de pedirte perdon, ni a ti ni a nadie que no reconozca sus errores y que ademas menosprecie mis consejos, y no los mios sino los de un buen forero como es nuestro amigo Luis, que no me hagas caso a mi no me importa, pero que pases de el no lo entiendo. Pero tendre que hacer como, pasar de los temas que no me interesen.

a lo q esta en negrita:_susto_ _violento_ _violento_

no tienes razon en nada, q no haga caso a lo q diga Luis no es motivo para decir lo q dices. En todo caso le tendria q molestar a el, pero Luis es bastante listo y seguro q no le importaria, q mas le da?? es q no tiene sentido. Ademas, igual q Luis sabe muxo y me dijo eso, conozco a gente q tmb sabe mucho y sigo sus cnsejos y muy bien q me ha ido, mejor q a ti asi q callate la boca!!!!!
Se q no pediras disculpas, pero si cambias d idea t doy un consejo: metetelas x el culo.

a veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerga, van a seguir....

Beti y Priest, por que no se dan sus correos y se insultan lo que quieran por ese medio...

vaya pique...

Priest dijo:
a lo q esta en negrita:_susto_ _violento_ _violento_

no tienes razon en nada, q no haga caso a lo q diga Luis no es motivo para decir lo q dices. En todo caso le tendria q molestar a el, pero Luis es bastante listo y seguro q no le importaria, q mas le da?? es q no tiene sentido. Ademas, igual q Luis sabe muxo y me dijo eso, conozco a gente q tmb sabe mucho y sigo sus cnsejos y muy bien q me ha ido, mejor q a ti asi q callate la boca!!!!!
Se q no pediras disculpas, pero si cambias d idea t doy un consejo: metetelas x el culo.
gracias chavales,no sabia q metuvieraistanto respeto :D :D :D :D :D

(para los "cortitos" : Se qnoserefieren ami,sino mi tocayo Santojafitness)

luis21 dijo:
gracias chavales,no sabia q metuvieraistanto respeto :D :D :D :D :D (para los "cortitos" : Se qnoserefieren ami,sino mi tocayo Santojafitness)
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Muy bueno tocayo mío...

Vamos amigos, esto empieza a ser un poco pesado, no es divertido, no se aprende nada, no se conseguirá nada, ¿no veis que esto empieza a decaer bastante? Ya son varios post los que hay por el foro con estas características, no me parecen bien, una cosa es discutir sobre un tema (cualquiera) y otra cosa es llegar a las malas palabras y romper la armonía del foro (y porque no os tenéis cerca, porque igual habría mas que palabras).

Me parece genial que oxido (por poner un ejemplo, perdóname amigo mío) se meta con todo aquel que se comporte como una nenaza en los entrenos y no grite en sus series por CROM, pero otra cosa es el plan que está habiendo ultimamente por el foro.
Ahora quizás os diverís, con el tiempo leeréis lo escrito y no os hará ninguna gracia, os arrepentiréis de haber seguido el juego. ¿Qué creeis que pensarán los demás o los nuevos foreros? Sé qe igual me contestéis que os importa un rábano (de los largos) pero debéis ser algo mas moderados...

No estamos dando buen ejemplo a los demás. Si fuéseis un poco mas listos (y no llamo tonto a nadie, por favor, no penséis eso) dejáriais el tema, cortaríais sin mas a partir de yá mismo. ¿Que no os gusta lo que piensa o dice uno de los dos? Pues pasais uno del otro y punto...

Esto es muy fácil, ambas partes no dicen nada mas y así se acaba el tema. Si volvéis a coincidir en otro post y tenéis ideas diferentes pues tranquilamente se discute pero sin llegar a este punto, y si la cosa se caldea, a ver quién es el mas listo y hace silencio (esto iría por todos). Recordad lo siguiente: "No hay mayor desprecio que no hacer aprecio"...

Venga amigos míos y compañeros del foro, que siga el foro como tiene que ser.
Un abrazo a todos, seguimos en contacto...

Luis (Santonja Fitness) dijo:
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Muy bueno tocayo mío...

Vamos amigos, esto empieza a ser un poco pesado, no es divertido, no se aprende nada, no se conseguirá nada, ¿no veis que esto empieza a decaer bastante? Ya son varios post los que hay por el foro con estas características, no me parecen bien, una cosa es discutir sobre un tema (cualquiera) y otra cosa es llegar a las malas palabras y romper la armonía del foro (y porque no os tenéis cerca, porque igual habría mas que palabras).

Me parece genial que oxido (por poner un ejemplo, perdóname amigo mío) se meta con todo aquel que se comporte como una nenaza en los entrenos y no grite en sus series por CROM, pero otra cosa es el plan que está habiendo ultimamente por el foro.
Ahora quizás os diverís, con el tiempo leeréis lo escrito y no os hará ninguna gracia, os arrepentiréis de haber seguido el juego. ¿Qué creeis que pensarán los demás o los nuevos foreros? Sé qe igual me contestéis que os importa un rábano (de los largos) pero debéis ser algo mas moderados...

No estamos dando buen ejemplo a los demás. Si fuéseis un poco mas listos (y no llamo tonto a nadie, por favor, no penséis eso) dejáriais el tema, cortaríais sin mas a partir de yá mismo. ¿Que no os gusta lo que piensa o dice uno de los dos? Pues pasais uno del otro y punto...

Esto es muy fácil, ambas partes no dicen nada mas y así se acaba el tema. Si volvéis a coincidir en otro post y tenéis ideas diferentes pues tranquilamente se discute pero sin llegar a este punto, y si la cosa se caldea, a ver quién es el mas listo y hace silencio (esto iría por todos). Recordad lo siguiente: "No hay mayor desprecio que no hacer aprecio"...

Venga amigos míos y compañeros del foro, que siga el foro como tiene que ser.
Un abrazo a todos, seguimos en contacto...
__genial__ __genial__ Bien dicho, es lo que deberia hacerse, se puede discutir sobre un tema pero sin llegar a estos extremos

Priest dijo:
conozco a gente q tmb sabe mucho y sigo sus cnsejos y muy bien q me ha ido, mejor q a ti asi q callate la boca!!!!!

Si, esta claro que te va mejor que a mi, que llevas 4 meses sin poder entrenar y quien sabe si puede que te pases años o incluso el resto de tu vida si la tendiditis es cronica sin poder entrenar. Lo siento, pero a mi me va mucho mejor que a ti, o por lo menos me va, no se si bien o mal pero por ahora puedo seguir disfrutando felizmente de mi deporte favorito.

Atrás