Testosterona y mal rollo en el foro...

Oxido dijo:
Pues mira es muy sencillo,estas de acuerdo con alguien que si que solo entra
al foro a TOCAR LOS COJONES.Asi que djdavid,aclarate o no se que hostias
pintas aqui,no te enteras de la pelicula tio...
Y si te enfadas mejor,asi entrenas
mas duro,la mala hostia es cojonuda,a mi me sobra¡¡¡¡¡

Pero Oxido, no te das cuenta de que Dj David no se ha enterado de que el n9002 es un tocapelotas?? Si hay que enfadarse se enfada, pero enfadarse por nada es tonteria!!! :D

Beti ona dijo:
Si hay que enfadarse se enfada, pero enfadarse por nada es tonteria!!! :D

d verdad q ami tampoco me mola seguir, pero creo q no eres el mas indicado para decir esto....._mmmmmm_:

al final vamos a salir todos escaldados...... __meparto_ __meparto_

bueno a todo esto: ¿como ha quedado el tema de las agujetas? te siguen doliento...... je, je

Hola, me sorprende últimamente el ambiente que se está formando, que entre un tío de fuera a romper el buen tono es de esperar ( hay de todo ) pero que dos miembros se comporten así....Parece una trifulca del patio de colegio y no dos tíos que se enfrentan cada día a los hierros, pensaba que los hierros imponían caracter, y no carácter de haber quién habla más alto o escupe el insulto más grave, sino el honor de saber ceder y tolerar, de sentirnos compañeros, y de apreciar que a pesar de la distancia y del casi anonimato se va forjando la amistad, que más allá de las fronteras físicas al otro lado del ordenador hay un colega; en fin , aunque echo de menos los tiempos en que unas hostias, unos días a zumo y tan amigos, al fin y al cabo la discusión duraba apenas un minuto.Deberíamos pensar que el insulto en la distancia no es ni más ni menos que un acto de cobardía encubierto con cierta dosis de anonimato.Un saludo

Atrás