Tertulia sobre (Futbol,Basquet,F1....)

hermanos míos del foro, Lo que voy a decir no es por que sea Fan de Barcelona, yo creo que si fuera del Madrid pensaría Igual.

Una frase sencilla para los del Madrid.

UN EQUIPO SE HACE, NO SE COMPRA.

Gasten y Gasten y Gasten en super estrellas, Le ganarán 5 a 0 a Todos los equipillos de la Liga como siempre...Pero no creo que salgan de allí.
Yo JURABA que el madrid haría TRIPLETE, por que vamos ese equipazo que se gasta el madrid está brutal!.
Pero con eso en el fútbol no basta.
Cuanto dinero gastado para no ganar NADA es un poco vergonzozo para los Directores del Madrid no?
Adiós y no quise ofender ni al club, ni a nadie.

hermanos míos del foro, Lo que voy a decir no es por que sea Fan de Barcelona, yo creo que si fuera del Madrid pensaría Igual.

Gasten y Gasten y Gasten en super estrellas, Le ganarán 5 a 0 a Todos los equipillos de la Liga como siempre...Pero no creo que salgan de allí.
Yo JURABA que el madrid haría TRIPLETE, por que vamos ese equipazo que se gasta el madrid está brutal!.
Cuanto dinero gastado para no ganar NADA es un poco vergonzozo para los Directores del Madrid no?

Deseo quee este año fichen a ronney por 100kilos y a ribery por 60 me iva a partir viendo como no ganan nada :D

Deseo quee este año fichen a ronney por 100kilos y a ribery por 60 me iva a partir viendo como no ganan nada :D

A rooney no te digo yo que no lo fichen, pero no creo, pero a ribery ya ni de coña, esque no quiere el, bueno y yo la verdad que no lo querria jaja.
Por otra parte, soy del madrid si, pero el puto florentino me da un asco, solo piensa en su puto dinero y en él , en nada mas.
Espero que el año que viene cambie la cosa, saludos.
Y por cierto, villa y cesc son del barsa CLARAMENTE, pero silva del madrid, ya esta hablado.

Tambien decir que decian que el barsa para este año tenia un presupuesto para fichaje un poco menos a los 100 millones, es decir, ni de coña podrian pichar a los 3.

con esos 2 fixages (cesc,villa) ya tienen suficiente, si es que no se va algun otro jugador

si, pero hay muchas formas de hacerla solo tienes que ver el chelsea y el city lo que han mejorado comprando estrellas, incluso hasta el madrid del 2002, tenia la misma politica que este y fue el mejor del mundo, claro que no solo ficho a estrellas,tambien ficho a DIOS.

Por otra parte, soy del madrid si, pero el puto florentino me da un asco, solo piensa en su puto dinero y en él , en nada mas.

Menos mal pensaba que todos los madrileños eran igual,y que se ciegan con las promesas de flo.

Pa mi gusto nos faltaria silva,

silva,villa,messi (pedro,bojan,sino viene silva pos pedro o iniesta)
keita,xavi,iniesta (cesc,segio bsukets)
maxwell,puyol,pike,alves(abidal,milito)
valdes

pa mi gusto falta un lateral y tal vez un central dependiendo e lo que suceda con chigrinski

sera fixage estrellado porque otra cosa no sera_futbol_

fichaje estrellao no se m da a mi que guardiola se tiene que mirar la vista.
Proque pidio si o si a Ibra era su primera opcion por delante de Villa y pidido si o si a chigi....que ya vemos como a salido.
Lo mejor que vuelva rosell y fiche el...porque traerse al precio que se trajo a deco,ronaldiho,marquez...si ficho a quaresma pero al xaval le dejaron pocas opciones...y etoo lo ficho laporta :D
Agradecere toda al viada a rijack el fichaje de gudjosen en vez de forlan..tu si k sabes krack

Torres al chelsea???

Todos lo ven con buenos ojos, Abramovich, Ancelotti, los que serían sus futuros compañeros... El Chelsea se ha fijado un objetivo con nombre y apellido, y no es otro que el de Fernando Torres.

El Chelsea ha dado los primeros pasos concretos para tratar de hacerse con el fichaje para la temporada que viene del delantero español del Liverpool, Fernando Torres.

Así lo informa en su edición el diario "Daily Mirror", que asegura que el montante de la operación para hacerse con los servicios del madrileño estaría en torno a los 40 millones de libras (47 millones de euros o 58,1 millones de dólares).

este finde semana F1 en monaco, para mi es la carrera mas sosa que hay en toda la competicion

Por el bien del nivel futbolístico de Rooney, espero que no lo fichen nunca. Se tiene que quedar 100% en el futbol inglés.

Torres al chelsea???

Todos lo ven con buenos ojos, Abramovich, Ancelotti, los que serían sus futuros compañeros... El Chelsea se ha fijado un objetivo con nombre y apellido, y no es otro que el de Fernando Torres.

El Chelsea ha dado los primeros pasos concretos para tratar de hacerse con el fichaje para la temporada que viene del delantero español del Liverpool, Fernando Torres.

Así lo informa en su edición el diario "Daily Mirror", que asegura que el montante de la operación para hacerse con los servicios del madrileño estaría en torno a los 40 millones de libras (47 millones de euros o 58,1 millones de dólares).

este finde semana F1 en monaco, para mi es la carrera mas sosa que hay en toda la competicion

No se si hacen bien en ficharlo.

Por cierto hoy final de la liga.
Supuestamente el ganador es el barsa con gran ventaja, pero como pierda el barsa y gane el madrid la liga bufff, seria la ostia jaja.

hoy final entren NADAL vs FEDERER

Pues si marcos, hoy dia decisivo para el barça y el madrid, a priori no parece que vaya tener problemas el barça, pero hay que ser cautos.
el madrid seguro que gana

Atrás