V
VSK
Guest
No se si Nadal estará psicológicamente por debajo de Djokovic, pero ha empezado rompiendole el saque.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
perdioo?????_ehhh!_
Ando preocupado.
Fuentes de toda solvencia (mi prima Chari y una cuñada suya) me indican que Rafa Nadal ha exigido la misma marca de cereales para el desayuno que acostumbra a tomar Djokovic.
¿No pensáis que es un síntoma de que el serbio le tiene comida la moral al mallorquín?
¿Qué opináis?
Estoy intrigado por saberlo, de eso depende que siga siendo mi ídolo...
Ese tratamiento se lo está haciendo en mi ciudad, Vitoria-Gasteiz, donde últimamente se ha dejado ver bastantes veces.
El tratamiento se lo está haciendo Mikel Sánchez, un traumatólogo vitoriano que es una eminencia mundial en el tema de rodilla.
Ese tratamiento, que como bien dices consiste en inyectar plasma enriquecido, es un tratamiento inventado por este médico junto con un dentista muy famoso, también otra eminencia y asimismo vitoriano, llamado Eduardo Anitua, y que también usa el mismo sistema en implantes y demás.
Tengo una muy buena amiga que es enfermera de Mikel Sánchez, y sé de buena mano que el tratamiento en el caso de Nadal está resultando inmejorable, de lo cual me alegro muchísimo. Creo que el mismo Nadal no se imaginaba que le iba a resultar tan bien.
¿Jugas al tenis Jongas?
A mi me gustaría que nos facilitaras un enlace a algún medio donde se comente el asunto del que Nadal le ha copiado el peinado a Federer.
En serio.
¿El peinado de Nadal cuenta como tenis?
Estoy esperando ese enlace a la noticia.
Gracias por adelantado.
¿Es Federer mejor que Nadal?
Parece que es el discurso mayoritariamente aceptado el decir que Federer es el mejor tenista de la historia, sin embargo, ¿acaso Nadal no ha superado ya muchas de sus marcas? Por no mecionar que cuando se enfrentan en la pista la balanza se inclina hacia el lado de Rafa la mayoría de las veces.
Con este nevo título, el último gran slam que le quedaba por conquistar Rafa Nadal entra en la historia del tenis. No es que antes su nombre no estuviera ya en letras de oro, pero ahora forma parte de un grupo aún más restringido. Apenas 7 tenistas en la historia han conseguido lo que él y solamente dos a menor edad.
Desde mi punto de vista Nadal hace tiempo que va por delante de Federer, pero hasta ahora no podía decirlo tan claramente y en voz alta. Desde hoy creo que ya no hay discusión.