Tenis en serio.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
No se si Nadal estará psicológicamente por debajo de Djokovic, pero ha empezado rompiendole el saque.

Ando preocupado.

Fuentes de toda solvencia (mi prima Chari y una cuñada suya) me indican que Rafa Nadal ha exigido la misma marca de cereales para el desayuno que acostumbra a tomar Djokovic.

¿No pensáis que es un síntoma de que el serbio le tiene comida la moral al mallorquín?

¿Qué opináis?

Jajajajaja.
Muy comico Jongasteiz, si querés que te haga la bola como pretty woman mas te vale que me des la razón con lo del factor psicológico y me dediques algún elogio. Porque sinooooo, no me rio mas de tus chistes y tampoco te invito a mi cumpleaños. jajajajajaja
Me descubrieron, te adulo para que me des la razón y me asciendas a moderador. Lo mio son ambiciones políticas. ¿Ganan mucha plata los moderadores?
Che, ¿pero es en serio lo de los cereales o me sigo riendo?
No se si empezar a preocuparme...
¿Alguién sabe si Rafa ganó?
Estoy intrigado por saberlo, de eso depende que siga siendo mi ídolo...
Casi que estoy en la duda de quién es mi idolo. ¿Jugas al tenis Jongas?

1284429770_0.jpg

BRAVO!!! :D:D

Estoy intrigado por saberlo, de eso depende que siga siendo mi ídolo...

Está claro que te tomas a tus "idolos" tan en serio como a tu "entreno".

Así que si Nadal pierde un partido ya no es digno de tu admiración. Interesante.

RAFA NADAL que grande victoria, enorme, grandiosa no hay calificativos para
describir lo que ha conseguido el mejor DEPORTISTA que ha dado nuestro
país. Gracias CAMPEÓN!!!!!! por hacernos soñar tambien a los que amamos el deporte.

Nadal conquista EE.UU:

This URL has been removed!

Ese tratamiento se lo está haciendo en mi ciudad, Vitoria-Gasteiz, donde últimamente se ha dejado ver bastantes veces.

El tratamiento se lo está haciendo Mikel Sánchez, un traumatólogo vitoriano que es una eminencia mundial en el tema de rodilla.
Ese tratamiento, que como bien dices consiste en inyectar plasma enriquecido, es un tratamiento inventado por este médico junto con un dentista muy famoso, también otra eminencia y asimismo vitoriano, llamado Eduardo Anitua, y que también usa el mismo sistema en implantes y demás.

Tengo una muy buena amiga que es enfermera de Mikel Sánchez, y sé de buena mano que el tratamiento en el caso de Nadal está resultando inmejorable, de lo cual me alegro muchísimo. Creo que el mismo Nadal no se imaginaba que le iba a resultar tan bien.

Por cierto, de esto hablan hoy en la página 40 del periódico Marca.

Ya sabéis. Si alguno anda jodidillo de la rodilla, se viene para Vitoria, y nos tomamos un café...

¿Jugas al tenis Jongas?

This URL has been removed!

Juego a ésto, pero versión vasca (parejas, frontón más grande, pelota menos viva), de toda la vida y a bastante nivel. Uno de mis habituales compañeros ha sido campeón de Euskadi un par de veces, etcétera, así que podríamos decir que jugamos a nivel profesional dentro de lo poco profesional que es este deporte. Soy zaguero.
No estoy federado y compito porque generalmente las competiciones se celebran los fines de semana, y ésos se los dedico a mi mujer e hijos, pase lo que pase. Suelo jugar de dos a tres veces por semana.

Me encanta el deporte de la raqueta. Lo malo es que el golpe es completamente diferente, mucho más plano, de manera que cuando me pongo a jugar al tenis las mando todas a Calatayud. Aunque parezca mentira, un deporte no es fácilmente compatible con el otro.

¿Te animas y echamos un partido, Facundo?

Otra cosa, Facundo. ¿Realmente tienes respuesta para ésto que te pregunta VSK, o no la tienes?

A mi me gustaría que nos facilitaras un enlace a algún medio donde se comente el asunto del que Nadal le ha copiado el peinado a Federer.

En serio.

¿El peinado de Nadal cuenta como tenis?

Estoy esperando ese enlace a la noticia.

Gracias por adelantado.

Es que me tienes preocupado. Si por una lado te quejas de que acabas siendo el protagonista de los hilos que abres cuando no es tu intención, pero por otro lado haces aseveraciones personales que elevas a categoría de noticia verdadera y relevante, no entiendo bien cuál es tu juego.

Ahora que, si aportas el enlace, yo me callo como un muerto.

P.D.: lo de los cereales, correcto. Me lo han confirmado por otro lado. El primo de la vecina de mi colega Patxi, que tiene un cuñado que juega al tenis como los ángeles, me ha dicho que son los Choco Krispis. Parece ser que están expresamente concebidos para la práctica exitosa del tenis. Y yo toda la vida desayunando huevos con panceta. Cachis.

¿Es Federer mejor que Nadal?

Parece que es el discurso mayoritariamente aceptado el decir que Federer es el mejor tenista de la historia, sin embargo, ¿acaso Nadal no ha superado ya muchas de sus marcas? Por no mecionar que cuando se enfrentan en la pista la balanza se inclina hacia el lado de Rafa la mayoría de las veces.

Con este nevo título, el último gran slam que le quedaba por conquistar Rafa Nadal entra en la historia del tenis. No es que antes su nombre no estuviera ya en letras de oro, pero ahora forma parte de un grupo aún más restringido. Apenas 7 tenistas en la historia han conseguido lo que él y solamente dos a menor edad.

Desde mi punto de vista Nadal hace tiempo que va por delante de Federer, pero hasta ahora no podía decirlo tan claramente y en voz alta. Desde hoy creo que ya no hay discusión.

¿Es Federer mejor que Nadal?

Parece que es el discurso mayoritariamente aceptado el decir que Federer es el mejor tenista de la historia, sin embargo, ¿acaso Nadal no ha superado ya muchas de sus marcas? Por no mecionar que cuando se enfrentan en la pista la balanza se inclina hacia el lado de Rafa la mayoría de las veces.

Con este nevo título, el último gran slam que le quedaba por conquistar Rafa Nadal entra en la historia del tenis. No es que antes su nombre no estuviera ya en letras de oro, pero ahora forma parte de un grupo aún más restringido. Apenas 7 tenistas en la historia han conseguido lo que él y solamente dos a menor edad.

Desde mi punto de vista Nadal hace tiempo que va por delante de Federer, pero hasta ahora no podía decirlo tan claramente y en voz alta. Desde hoy creo que ya no hay discusión.

Buen comentario, excepto para la frase en negrita en mi opinión.

El tenis es un deporte en el que a nivel de élite un jugador se acaba enfrentando a varios cientos de tenistas a lo largo de su vida deportiva, de ahí que no suponga entrar en criterios de mejor/peor el mero hecho de dominar el cara a cara. Claro que ayuda, porque Rafa le tiene la medida tomada a Rogelio y este último suda sólo cuando lo ve en una foto.

Por lo demás, Federer y otros históricos (Laver, Pancho Gonzales, Sampras, etc.) aún están un escalón por encima de Nadal, sólo que nuestro Rafa está a punto de subirlo y ponerse a su mismo nivel.

Para mi gusto aún faltan 2 o 3 torneos de g. slams más, al menos una copa másters y completar más de 104 semanas (2 años) como nº1 (si no voy mal creo que ya tiene unas 70 u 80 de aseguradas), sin olvidar el récord de masters 1000.

Evidentemente para eso aún falta tiempo. Si llega, perfecto. Si no llega, también perfecto, no le podemos pedir más al mallorquín.

Saludos.

También hay que tener en cuenta la edad. Nadal tiene 24 por 29?? de Federer.

En cifras absolutas Federer aventaja a Nadal en algunas cosas, en otras no. Pero en comparación por edades Nadal va, a día de hoy, bastante por delante de Federer.

Rafa Nadal se corta el pelo
Nunca un cambio fue tan acertado. Puede que los atuendos que utiliza Nadal dentro de las pistas tengan sus defensores, fuera de ellas es algo más complicado encontrar alguien que le guste como viste, pero si hay algo que reúne gran cantidad de críticas es su descuidado pelo. Descuidado en el sentido del tipo de corte, no de cuidados de limpieza y demás, no seamos tan mal pensados.
El corte de pelo al estilo Mowgli está ya bastante pasado, si es que alguna vez estuvo, y con el nuevo corte la verdad es que Rafa gana bastante. Quien mejor para semejante cambio que el peluquero oficial del US Open Julien Farel, amigo del tenista. Ahora Rafa luce un peinado mucho más “civilizado” con un corte más actual y armonioso con su cara, algo muy importante que muchos descuidan.
También aprovecharon las trabajadoras de la peluquería para recoger mechones de pelo del jugador. Así que dentro de poco si aparece algún anuncio vendiendo mechones de pelo de Nadal, ya sabemos quiénes son los responsables. Hasta el propio peluquero ha colgado una foto en el momento del delito en su página web.
Que nadie se enfade, pero parece que Nadal se está “federizando” y cambiando poco a poco su estilismo dejando atrás esa faceta suya más garrula de camiseta sin mangas y pantalones piratas. Esperemos que este nuevo corte sea el principio del cambio total que muestre un Nadal más clásico, en el buen sentido de la palabra.
Rafa Nadal se corta el pelo : Tener Clase

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás