Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bueno, me han aconsejado que no mencione el tema así que dado que jongasteiz opina lo que opina, será verdad. Jongasteiz sabe mucho de tenis. Y yo llevo varios dias utilizando exitosamente un consejo que me dio.
Así que bueno no hagamos un mundo de una simple opinión, que cada vez que opino algo desvian el tema como 20 o 30 mensajes. Y eso de que me presten tal excesiva importancia no es culpa mia... Algunas veces se toman las cosas a la tremenda.
Anduve muy ocupado hoy y no tuve tiempo ni de leer las noticias. Por otro lado es una calumnia que invente cosas. Tal vez leo mas al detalle dado que sólo presto atención a lo que hace 1 sólo jugador de tenis, mientras todos dispersan su atención en el evento en general.
Ando cansado nomás paso a mirar un rato y me voy, un saludo y hasta pronto.
Por cierto jongasteiz no te había leído antes, gracias por reiterar tu opinión, eso si creo que la comparación de los preservativos me pareció un poco burda. Pero bueno, es un buen ejemplo, asi que sigo aprendiendo de vos. En serio, otro día posteo algo mas afin al tema, y no se enganchen a comentar este mensaje que no tiene la más mínima importancia.
Ando cansado nomás paso a mirar un rato y me voy, un saludo y hasta pronto.
Facundo, quiero que me hagas todavía más la pelota. Estilo Pretty Woman, o así.
Facundo, quiero que me hagas todavía más la pelota. Estilo Pretty Woman, o así.
No se a que te referís, soy argentino y no entiendo los modismos españoles.
Lo que sí no dejo de notar que en este tema se habla mas de mí que de tenis. No se a que se debe, pero creo que me dan demasiado importancia, no puedo comentar nada sin que se desvíen 20 mensajes comentando mi respuesta.
La verdad no ando con mucho tiempo ultimamente y si en cada tema que entro tengo que responder 20 mensajes no me alcansaría el día.
Por supuesto a vos no voy a dejar de responderte, pero bueno, la verdad hoy no leí ninguna noticia porque casi no estube en la compu y no tengo tele ni escucho radio, sería útil que tiren los resultados de hoy si hubo partidos.
Lo que sí no dejo de notar que en este tema se habla mas de mí que de tenis.
¿El peinado de Nadal cuenta como tenis?
Estoy esperando ese enlace a la noticia.
Gracias por adelantado.
Del partido de Federer solo vi el último set, pero con eso me basta para tenerle más miedo a Djokovic que al suizo.
Aunque Nadal es mucho Nadal. Yo creo que este año se lo lleva.
Ando preocupado.
Fuentes de toda solvencia (mi prima Chari y una cuñada suya) me indican que Rafa Nadal ha exigido la misma marca de cereales para el desayuno que acostumbra a tomar Djokovic.
¿No pensáis que es un síntoma de que el serbio le tiene comida la moral al mallorquín?
¿Qué opináis?
jajajajaja yo estoy preocupadisimo..de hecho Nadal cuando juega al virtual tenis se pide a Djokovic dada su admiracion por el mismo...pienso que eso es un sintoma de debilidad de Rafa que puede pagar muy caro.
Jonga gracias por la noche inolvidable del otro dia, eres lo mejor (despues de wesc) que me a pasado en la vida, gracias rei TK.
nos vemos con los ojos ^^