Tenis en serio.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
pense que iban a hablar de calzado deportivo para ir al gym xD no del deporte !! pense que esto era una pagina de gimnasio y eso :p disculpenme !

Bueno, me han aconsejado que no mencione el tema así que dado que jongasteiz opina lo que opina, será verdad. Jongasteiz sabe mucho de tenis. Y yo llevo varios dias utilizando exitosamente un consejo que me dio.
Así que bueno no hagamos un mundo de una simple opinión, que cada vez que opino algo desvian el tema como 20 o 30 mensajes. Y eso de que me presten tal excesiva importancia no es culpa mia... Algunas veces se toman las cosas a la tremenda.
Anduve muy ocupado hoy y no tuve tiempo ni de leer las noticias. Por otro lado es una calumnia que invente cosas. Tal vez leo mas al detalle dado que sólo presto atención a lo que hace 1 sólo jugador de tenis, mientras todos dispersan su atención en el evento en general.
Ando cansado nomás paso a mirar un rato y me voy, un saludo y hasta pronto.

Por cierto jongasteiz no te había leído antes, gracias por reiterar tu opinión, eso si creo que la comparación de los preservativos me pareció un poco burda. Pero bueno, es un buen ejemplo, asi que sigo aprendiendo de vos. En serio, otro día posteo algo mas afin al tema, y no se enganchen a comentar este mensaje que no tiene la más mínima importancia.
Ando cansado nomás paso a mirar un rato y me voy, un saludo y hasta pronto.

A mi me gustaría que nos facilitaras un enlace a algún medio donde se comente el asunto del que Nadal le ha copiado el peinado a Federer.

En serio.

Jonga gracias por la noche inolvidable del otro dia, eres lo mejor (despues de wesc) que me a pasado en la vida, gracias rei TK.

nos vemos con los ojos ^^

Facundo, quiero que me hagas todavía más la pelota. Estilo Pretty Woman, o así.

No se a que te referís, soy argentino y no entiendo los modismos españoles.
Lo que sí no dejo de notar que en este tema se habla mas de mí que de tenis. No se a que se debe, pero creo que me dan demasiado importancia, no puedo comentar nada sin que se desvíen 20 mensajes comentando mi respuesta.

La verdad no ando con mucho tiempo ultimamente y si en cada tema que entro tengo que responder 20 mensajes no me alcansaría el día.
Por supuesto a vos no voy a dejar de responderte, pero bueno, la verdad hoy no leí ninguna noticia porque casi no estube en la compu y no tengo tele ni escucho radio, sería útil que tiren los resultados de hoy si hubo partidos.

No se a que te referís, soy argentino y no entiendo los modismos españoles.
Lo que sí no dejo de notar que en este tema se habla mas de mí que de tenis. No se a que se debe, pero creo que me dan demasiado importancia, no puedo comentar nada sin que se desvíen 20 mensajes comentando mi respuesta.

La verdad no ando con mucho tiempo ultimamente y si en cada tema que entro tengo que responder 20 mensajes no me alcansaría el día.
Por supuesto a vos no voy a dejar de responderte, pero bueno, la verdad hoy no leí ninguna noticia porque casi no estube en la compu y no tengo tele ni escucho radio, sería útil que tiren los resultados de hoy si hubo partidos.

Esto es a lo que se refiere Jonga.
Es decir, que eres adulador:Se aplica a la persona que muestra admiración exagerada por una persona para agradarle y conseguir su favor.
No se si asi lo entiendes...

Y no digas que no, porque yo, antes de que lo dijera él, ya me daba la impresion en muchos comentarios tuyos.

Un saludo Facun.

Ah, ahora si entiendo. No me considero adulador. Jongasteiz sabe mucho. Y me dio consejos que me sirvieron mucho. Le estoy agradecido, eso es todo. No sé que tipo de favor podría obtener yo siendo amable con él. Dado que opino respetuosamente. No tengo necesidad de que me exceptuén de un bann dado que no hago nada por lo cual me pudiesen bannear, y si cierran algun tema que abro no me molesta. Decime concretamente si es que se te ocurre, ¿cuál es ese favor que pretendo obtener de Jongasteiz?
Aprovecho para aclarar que en este tema se me catalogo ya de frívolo y ahora de adulador. Pero no es precisamente el tema que aparece en el titulo de este hilo. Yo no soy el tema sobre el cual deberian opinar todos. Estan demostrando dar mucha más importancia a mis opiniones que al tema. Y eso no es culpa mía. Si Jongasteiz considera prudente que cierre este tema no me molesta. Un saludo y hasta pronto.

¿El peinado de Nadal cuenta como tenis?

Estoy esperando ese enlace a la noticia.

Gracias por adelantado.

xDDDD

Venga va, dejemos esos temas, que esta noche vamos a disfrutar con Rafa y su 9º Grand Slam y a la vez logrando el Golden Slam (creo que se llama así a los 4 grandes + JJOO). _iloveu_

Lo tiene todo a favor para ganar: menos cansancio (2h15' por 3h45' de Djoko), unas 4h. más de tiempo para recuperarse, mejor tenis, sin presión (aunque pierda le ha recortado puntos a Federer y se llevará casi 500p. de más), sacando mejor (ayer otra vez a una media de 190km/h por 185 de Djoko) y con la confianza de ser el nº1 unos cuantos meses más, pase lo que pase.

Saludos.

Del partido de Federer solo vi el último set, pero con eso me basta para tenerle más miedo a Djokovic que al suizo.

Aunque Nadal es mucho Nadal. Yo creo que este año se lo lleva.

Del partido de Federer solo vi el último set, pero con eso me basta para tenerle más miedo a Djokovic que al suizo.

Aunque Nadal es mucho Nadal. Yo creo que este año se lo lleva.

Hay que ver que pasa....Djokovic esta terrible, cuando juega de esa forma es muy difìcil de batir....le ha ganado al màximo favorito y ahora va por màs.......ademàs le ha ganado a Nadal las ùltimas 3 veces que lo ha enfrentado..yo creo que el español no va a poder con nole. Rafa ha enfrentado a rivales de menor jerarquia...en la otra llave han estado los màs difìciles.

Ando preocupado.

Fuentes de toda solvencia (mi prima Chari y una cuñada suya) me indican que Rafa Nadal ha exigido la misma marca de cereales para el desayuno que acostumbra a tomar Djokovic.

¿No pensáis que es un síntoma de que el serbio le tiene comida la moral al mallorquín?

¿Qué opináis?

Ando preocupado.

Fuentes de toda solvencia (mi prima Chari y una cuñada suya) me indican que Rafa Nadal ha exigido la misma marca de cereales para el desayuno que acostumbra a tomar Djokovic.

¿No pensáis que es un síntoma de que el serbio le tiene comida la moral al mallorquín?

¿Qué opináis?

jajajajaja yo estoy preocupadisimo..de hecho Nadal cuando juega al virtual tenis se pide a Djokovic dada su admiracion por el mismo...pienso que eso es un sintoma de debilidad de Rafa que puede pagar muy caro.

jajajajaja yo estoy preocupadisimo..de hecho Nadal cuando juega al virtual tenis se pide a Djokovic dada su admiracion por el mismo...pienso que eso es un sintoma de debilidad de Rafa que puede pagar muy caro.

¡¡¡ Dios !!! No sabía lo del Virtual Tenis, Davison. Estamos perdidos entonces, no hay nada que hacer...

Los cereales y el videojuego. Es demasiado, Dios mío. Insalvable.

Por otro lado, no parece probable que Rafa tenga tiempo de cortarse el pelo de esta manera, ¿no?

Novak_Djokovic_300.jpg

Sería ya el acabose...

Jonga gracias por la noche inolvidable del otro dia, eres lo mejor (despues de wesc) que me a pasado en la vida, gracias rei TK.

nos vemos con los ojos ^^

Se me había pasado contestarte a esto, prenda.
Pero acabas de cagarla. No puedo soportar que prefieras a Wesc. Te lo tendré en cuenta, porque soy rencoroso de cojones. Que lo sepas.

La próxima vez que nos veamos, te voy a arañar, pero esta vez la cara y no la espalda.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás