Tengo 14 años y me quiere pegar un tio de 21 que puedo hacer?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo esk a toda esta gente k dice k vaya post mas chorra pues esk solo hay una respuesta: no lo mires ni comentes, este post ya se estaba muriendo y gracias a un comentario de betovallejo que decía que prefería los posts preplayas a este ha revivido xD, que cosas jaja

que buena............ creo que el pekeño se sisntio mal por las burlas de los post.....( eso no kita que sean graciosos) jajaja!!! ....tambien cave la posibilidad de que este en el hospital o algo ........_violento_

Buaa, hace falta mucho más que un par de comentarios para hacerme sentir mal xD Y bueno, hasta que me rompa la muñeca pegandole puñetazos al saco de kick boxing creo que no pisare el hospital xD

Tú coges y le enseñas una foto de Genoma y le dices que es tu tio,les dices que no quieres avisarle porque está muy loco,pero antes de que te pegan que cogerás y le llamarás rápido y que no habrá sitio donde se puedan esconder los 2 de 15 y el de 21,si con eso no se acojonan!!! _comba_

Tú coges y le enseñas una foto de Genoma y le dices que es tu tio,les dices que no quieres avisarle porque está muy loco,pero antes de que te pegan que cogerás y le llamarás rápido y que no habrá sitio donde se puedan esconder los 2 de 15 y el de 21,si con eso no se acojonan!!! _comba_

_enfadao_que grande..!!

he aguantado casi todo el hilo sin apenas sonreir, pero con lo de charles bronson no he podido, hasta he llorado, buenas salidas teneis he pasao un buen rato leyendo

pero tambien he flipqao un poco, a todos aquellos que le decis que use el kick boxing, ¿que os creeis que es la solucion ideal para zumbarte en la calle?, puede que te de ligera ventaja ya que estas acostumbradoa hacer deporte, pero laq patada de un futbolista o el tortazo de un pelotari te puede hacer mucho mas daño, por no hablar de la diferencia de un tio de 21 con 1 de 14, edad que tiene mi hijo y entrena a kick conmigo y aun tiene que crecer mucho para poder tener un combate de tu a tu conmigo

por otro lado no practicamos kick boxing para ir rompiendonos las caras los fines de semana, gabrielin, si tu profesor se precia a la que le pidas que te enseñe como pegar a un tio en la calle, te echa del gim, esto es un deporte y bastante bonito, echado a perder por 4 perdonavidas que aparecen al año por los gimnasios

llevo 12 años practicando este deporte y ninguna pelea en la calle, no es de cobardes rehuir una pelea callejera, yo diria mas bien que es un acto inteligente, ya que cualquier variante te puede arruinar la vida

Fijate puse un post para que me dijeran como prepararme para el curso de fitness, musculacion y entrenador personal y me contestaron 2 personas ajjajaj

Compra una red y un bate de beisball, te subes a un arbol, cuando pasa por abajo le sueltas la red y le caes con el bate.
La de la jeringa con VIH me parece la mejor.

Mi ultima acotacion en el tema jijiji.

Fijate puse un post para que me dijeran como prepararme para el curso de fitness, musculacion y entrenador personal y me contestaron 2 personas ajjajaj

la verdad que este hilo se ha tomao con mucho humor y tambien es necesario

cierto es que la importancia de tu post si merece mas respuestas y que nos resultaran mas interesantes a todos, tambien dadas la fechas que estamos se postea algo menos, igual si lo posteas en septiembre en culturismo hay bastante mas variedad, pero no te esperes lo de este hilo, que estamos diseñados mas para la ironia que para la seriedad _porro_

pero tambien he flipqao un poco, a todos aquellos que le decis que use el kick boxing, ¿que os creeis que es la solucion ideal para zumbarte en la calle?, puede que te de ligera ventaja ya que estas acostumbradoa hacer deporte, pero laq patada de un futbolista o el tortazo de un pelotari te puede hacer mucho mas daño, por no hablar de la diferencia de un tio de 21 con 1 de 14, edad que tiene mi hijo y entrena a kick conmigo y aun tiene que crecer mucho para poder tener un combate de tu a tu conmigo

Estoy en total y absoluto desacuerdo con la frase en negrita. El resto del post si me parece adecuado, en especial la recomendacion de que evite el combate. Mi recomendacion va por otro lado, no obstante. Lo que tendria que haber evitado es el "pique" con los dos de 15 años, que no nos dijo por que fue ni quien tuvo la culpa. Igual fue el quien se paso de listo, y los otros buscaron ayuda, vete a saber. O no, pero en cualquier caso mejor evitar este tipo de conflictos que no te van a reportar nada pase lo que pase y "gane" quien "gane".

y por que estas en desacuerdo compañero?

por si no me exprese bien yo resalto una palabra
pero laq patada de un futbolista o el tortazo de un pelotari te puede hacer mucho mas daño

habra casos en los que un practicante de kick tendria que agachar las orejas ante un deportista de otra indole, no hablamos de si sergio ramos, jugador del madrid, le ganaria en un combate a abraham roqueñi, valuarte nacional de kick, hablamos de a nivel usuario, practicante o amater como prefieras llamarlo no se debe ensalzar este deporte como la eficacia callejera ni menospreciar a un contrincante de otro deporte que puede estar en mejor estado de forma fisica y darnos la del pulpo

y por ultimo hablo con un poco de conocimiento, ya que en años he visto pasar por el gim a gallitos de verbena y les he visto cobrar por listos cuando iban por las noches de perdonavidas, asi que es muy presuntuoso generalizar con que tienes medio combate ganado solo por saber o practicar kick o cualquier otra modalidad de lucha

Estoy en total y absoluto desacuerdo con la frase en negrita. El resto del post si me parece adecuado, en especial la recomendacion de que evite el combate. Mi recomendacion va por otro lado, no obstante. Lo que tendria que haber evitado es el "pique" con los dos de 15 años, que no nos dijo por que fue ni quien tuvo la culpa. Igual fue el quien se paso de listo, y los otros buscaron ayuda, vete a saber. O no, pero en cualquier caso mejor evitar este tipo de conflictos que no te van a reportar nada pase lo que pase y "gane" quien "gane".

Este tema se solucionó hace tiempo, no veo conveniente seguir dandole caña, dejedémoslo morir...

PSDT: el pique es porque van diciendo por hay que yo viole a una chica

Compra una red y un bate de beisball, te subes a un arbol, cuando pasa por abajo le sueltas la red y le caes con el bate.
La de la jeringa con VIH me parece la mejor.

Mi ultima acotacion en el tema jijiji.

_humillaci_humillaci_humillaci

y por que estas en desacuerdo compañero?

por si no me exprese bien yo resalto una palabra
pero laq patada de un futbolista o el tortazo de un pelotari te puede hacer mucho mas daño

Resaltando esa palabra, y cambiando un poco el resto de la frase, llegamos a otra que tambien es cierta:
el golpe con el bolso de una vieja de 85 años te puede hacer mucho mas daño.

Resaltando el "puede" cualquier cosa "puede" ser posible. Pero el sentido de la frase, tal y como yo lo entendi es que la practica de un deporte, cualquiera que sea, equivale a la practica de un arte marcial en un combate. Y en eso estoy en desacuerdo. Si un jugador de futbol amateur al azar que yo no conozca se enfrenta en pelea a un kickboxer amateur al azar que yo no conozca, y tengo que apostar, apuesto por el kickboxer siempre. Por la misma razon que si esos dos se pican a tirar penalties apuesto por el futbolista, aunque puede que el kickboxer le gane tirando penalties.

triqui, no entiendes lo que digo,yo en ningun momento he dicho es que la practica de un deporte, cualquiera que sea, equivale a la practica de un arte marcial en un combate. en un combate de kick, logicamente tiene las de ganar el de kick, en una pelea callejera, que era la esencia del hilo en cuestion,no, no tiene por que ganar

ya que estamos voy a contar una anecdota(parezco un abuelo jeje)

estabamos hace ya unos cuantos años unos amigos y yo tomando algo en fiestas y uno y yo hablabamos de que era mas efectivo si el aikido o el kick, el afirmaba que el aikido, yo en mi linea, depende de quien sea, le doy mas credito a la persona que al arte marcial o deporte de contacto, segun quien lo practique sera mas o menos efectivo
bueno, la cosa que la conversacion pasa a la practica y me dice que le lance un directo a la cara, yo, a camara lenta le lanzo el yap y el pajaro me agarra de la muñeca no se como se retuerce y me deja el brazo trincao y con un dolor bastante serio

bueno, el creyendo que ya estaba todo solucionao, que el aikido era la panacea bendita y yo que no me habia quedao satisfecho, le dije, a ver otra vez como has hecho, que no lo pillao bien, entonces esta vez saque la izquierda pero a una velocidad normal, aunque sin fuerza, la saque rapido, el resultado fue que no me la pudo agarrar y esta impacto en sus morros, le pedi perdon y se acabo la discusion esa noche :D ¿es mejor el aikido que el kick? ¿te da mas ventaja el kick en una pelea callejera? no sere yo el que me atreva a asegurarlo con certeza

y con todo esto triqui, no pretendo quitarte la razon puesto que la practica habitual del kick te puede dar una ligera ventaja en una pelea callejera hay infinidad de factores que te la pueden hacer perder y si uno de esos factores podria ser el bolso de una vieja de 85 años

y ya siento ser pesao pero sigo, la moraleja de todo esto es que cualquier arte marcial o deporte de contacto hay que practicarlo con el afan de ponerse en forma o de competicion, pero nunca con la idea de salir a la calle a beneficiarnos de el pues a parte de que es ensombrecer la disciplina en cuestion, siempre va a haber alguien mas alto, mas guapo y mas listo y por supuesto mas fuerte que tu

un saludo

Última edición:
Escribo sólamente para participar en este mito. Buaaaajjj. España está llena de gente así.

Yo de tí, les tiraría un Kame Kame con toda tu alma.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás