Tener pareja

no me gusta por dos motivos:
El primero por mi forma de ser, yo soy libre, no me gustan los compromisos, si me meto en una relación es muy probable que tarde o temprano la engañe y hiera sus sentimientos, así que desde el principio le digo la verdad, que yo las quiero a todas.

El segundo es por lógica, el enamoramiento y las relaciones sentimentales ya dejaron de tener un uso practico, la idea de esas relaciones eran para ayudar a perpetuar la especie, pero si miras a tu alrededor veras que eso ya no es un problema
El enamoramiento es un mecanismo, pura química cerebral, no muy diferente a estar drogado y esta comprobado que tarde o temprano va a pasar, así que, ¿para que complicarse la vida con problemas, celos y demás tonterías?

wtf%252520face.jpg

no me gusta por dos motivos:
El primero por mi forma de ser, yo soy libre, no me gustan los compromisos, si me meto en una relación es muy probable que tarde o temprano la engañe y hiera sus sentimientos, así que desde el principio le digo la verdad, que yo las quiero a todas.

El segundo es por lógica, el enamoramiento y las relaciones sentimentales ya dejaron de tener un uso practico, la idea de esas relaciones eran para ayudar a perpetuar la especie, pero si miras a tu alrededor veras que eso ya no es un problema
El enamoramiento es un mecanismo, pura química cerebral, no muy diferente a estar drogado y esta comprobado que tarde o temprano va a pasar, así que, ¿para que complicarse la vida con problemas, celos y demás tonterías?

Tu mismo argumento enseña que hay algo más que pura química. Intención, ideas, conceptos personales tuyos.
El enamoramiento puede ser una faceta química, que aún así, no es pura química abstracta, puesto que es provocada por un factor externo, pero amar es una voluntad. Voluntad de amar a una sola persona, y elegirla entre las demás. Y porque elegirla? Porque creemos que es especial, porque nos comprende de una manera única, porque sabe lo que nos hace bien y lo que nos hace mal. Querer a más personas, no es querer más al final de la cuenta. Querer, de verdad, a una sola persona, demuestra la capacidad de uno de conocer profundamente a alguien, y valorarlo, protegerlo, comprenderlo, a través de ese conocimiento.

Mi opinión es que una relación sentimental es un ciclo que empieza con el cariño que todo va bien los primeros 2 meses aproximadamente ya eso depende de uno y de nuestra pareja ya después de un tiempo corto empiezan los celos,los problemas,las discusiones,las preguntas de quien es ella? a esas mujeres yo le digo cuaimas cuando se ponen así muy celosas y preguntonas pensando que tenemos otra,aunque si no somos serios para nada tenemos una relación sentimental,porque le montamos cachos,igual hay mujeres que los hacen.

En una relación se necesita madurez y confianza

Tu mismo argumento enseña que hay algo más que pura química. Intención, ideas, conceptos personales tuyos.
El enamoramiento puede ser una faceta química, que aún así, no es pura química abstracta, puesto que es provocada por un factor externo, pero amar es una voluntad. Voluntad de amar a una sola persona, y elegirla entre las demás. Y porque elegirla? Porque creemos que es especial, porque nos comprende de una manera única, porque sabe lo que nos hace bien y lo que nos hace mal. Querer a más personas, no es querer más al final de la cuenta. Querer, de verdad, a una sola persona, demuestra la capacidad de uno de conocer profundamente a alguien, y valorarlo, protegerlo, comprenderlo, a través de ese conocimiento.

Me pregunto yo, después de las etapas iniciales del enamoramiento, ¿Que otras etapas vienen? y todo eso que dices, pues no estoy seguro, pero creo son mas mecanismos psicológicos para mantener a la pareja unida, para ciar a la descendencia y maximizar sus posibilidades de supervivencia, pero lo que que es el amor y la atracción sexual se va a acabar, lo que obliga a buscar otras parejas sexuales, pero no para una relación, sino solo para sexo y esto con el fin de tener hijos con la mayor variabilidad genética posible, y esto se nota todavía mas en los hombres, ¿Por que crees que los hombres producimos tantos espermatozoides y somos fértiles casi toda la vida? simple, no estamos diseñados para tener una sola pareja sexual

Mi opinión es que una relación sentimental es un ciclo que empieza con el cariño que todo va bien los primeros 2 meses aproximadamente ya eso depende de uno y de nuestra pareja ya después de un tiempo corto empiezan los celos,los problemas,las discusiones,las preguntas de quien es ella? a esas mujeres yo le digo cuaimas cuando se ponen así muy celosas y preguntonas pensando que tenemos otra,aunque si no somos serios para nada tenemos una relación sentimental,porque le montamos cachos,igual hay mujeres que los hacen.

Hombre, a los 2 meses tampoco, pero al año más o menos si es verdad que ya pasan de celosas a posesivas.

Puedes comprender, querer y sentir a alguien como especial sin ser pareja de esta. Que eso ocurra en esa situación no quiere decir que sea único y exclusivo de ella.

Me pregunto yo, después de las etapas iniciales del enamoramiento, ¿Que otras etapas vienen? y todo eso que dices, pues no estoy seguro, pero creo son mas mecanismos psicológicos para mantener a la pareja unida, para ciar a la descendencia y maximizar sus posibilidades de supervivencia, pero lo que que es el amor y la atracción sexual se va a acabar, lo que obliga a buscar otras parejas sexuales, pero no para una relación, sino solo para sexo y esto con el fin de tener hijos con la mayor variabilidad genética posible, y esto se nota todavía mas en los hombres, ¿Por que crees que los hombres producimos tantos espermatozoides y somos fértiles casi toda la vida? simple, no estamos diseñados para tener una sola pareja sexual

Después de la etapa inicial de enamoramiento, viene la etapa de conocimiento, de compromiso. Para amar a una persona, se debe conocerla, para conocerla, se debe pretender amarla. Y uno nunca termina de conocer a alguien.
El problema está en si las personas son capaces de reconocer que son más que animales, determinaciones genéticas e instintos supuestamente invencibles.

¿Por que crees que los hombres producimos tantos espermatozoides y somos fértiles casi toda la vida? simple, no estamos diseñados para tener una sola pareja sexual

Y ahora le añades también que estamos diseñados para emparejarnos solo con mujeres y que ser homosexual es antinatural.

This URL has been removed!

Que bien habla SpeddUp, que soltura explicando una idea!

Aunque mas que por genetica, yo opino que es algo mas bien determinado por el entorno que rodea a las personas en la infancia...a segun el estilo de vida que lleva su alrededor, a segun las exigencias con que conviva...y un largo etcetera, se forma esa base de la personalidad...la cual luego puede ser retocada por traumas personales, por experiencias de la vida (tanto positivo como negativo) y demas...siempre en base a lo que la infancia ha enseñado aunque de manera muy maleable.

Es mi opinion...ahora solo faltaría aplicarlo respecto a lo que comentas acerca del problema que hace que algo funcione o no.

Sali2!

Y ahora le añades también que estamos diseñados para emparejarnos solo con mujeres y que ser homosexual es antinatural.

This URL has been removed!

yo no lo veo así, ser homosexual es natural, así se nace y nada se puede hacer
¿Que clase de persona piensas que soy? de hecho yo soy bisexual.
Es algo simple, cuando se esta en el vientre, el cuerpo del niño produce testosterona igual que cualquier otro, los androgenos masculinizan al feto normalmente, pero por alguna razón, el cerebro no recibe los suficientes androgenos y se desarrolla de manera distinta
Su cuerpo si pero su cerebro no.
Ahora, hay casos en que la homosexualidad se produce durante la infancia, y fácil reconocerlo porque generalmente el niño va a tener un comportamiento muy femenino, como sus gestos, la ropa que usa... lo que demuestra que es por influencias sociales y no algo de nacimiento.

tener pareja aporta felicidad dado que el amor correspondido es uno de los mayores tesoros de la vida,
hay estudios donde afirman que tener pareja te alarga la vida y tienes menos posibilidad de tener tristeza o de caer en alguna depresion,
pero por otro lado la soledad tambien tiene sus puntos positivos como tener una libertat absoluta ala hora de dsfrutar del tiempo de ocio o de tus relaciones sociales
asi que yo considero que en cada etapa de la vida necesitas algo deferente hasta que llega un punto donde eliges como y con quien pasar el resto de tu vida! _chino_

Pues a mi me parece algo muy importante, a quien le puedes contar todo, yo he tenido otras dos novias de la cuales me enamore mucho, pff y batalle un buen en olvidarlas, casi siempre en esos caso es cuando me pongo hacer ejercicio para no pensar en ello, ahorita ando con otra chava muy linda, me encanta, me escucha, no me regaña ( como la pasada) me gustan las mujeres mas grandes que yo, las de la universidad siempre se me han hecho inmaduraz, casi todo siempre tiene un final, pero mientras estes con la persona que quieres, hay que disfrutar cada momento, lo unico que no em gusta de mi novia, es que cuando salgo afuerza me hace romper la dieta, o se enfada de que el hable de nutricion y ejercicio bueno ahorita ando lesionado :/ asique ni puedo hacer nada.

Jajaja hombre hay de todo, si que es verdad que algunos celos son horrorosos... pero no se debe generalizar

Atrás