Tenemos un enfermo entre nosotros.... (musica de psicosis)

bueno...el hilo en cuestion no es para tanto,es para echarnos uns risas a costa de semejante subnormal....solo eso....el hilo no tiene porque ser cerrado a mi modo de ver....pero el tirillas exibicionista quiza si deba ser expulsado....

No entiendo por que habria que expulsar al chaval. Vale, es un pobre infeliz, pero es su vida. Mas motivo hay para expulsar a aquel que robaba en el carrefour latas de atun, eso si es ser SUBNORMAL, amen de que es un delito, por muy leve que sea. O el otro que se metia coca, un puto drogata. Hay cosas mucho peores que machacarse el nardo por la webcam, por muy decadente que sea.

Férreo dijo:
No entiendo por que habria que expulsar al chaval. Vale, es un pobre infeliz, pero es su vida. Mas motivo hay para expulsar a aquel que robaba en el carrefour latas de atun, eso si es ser SUBNORMAL, amen de que es un delito, por muy leve que sea. O el otro que se metia coca, un puto drogata. Hay cosas mucho peores que machacarse el nardo por la webcam, por muy decadente que sea.

Ahi estoy de acuerdo contigo. Tampoco veo por que habría que cerrar el post, pues como dijo Tyson un poco mas arriba, solo nos estamos echando unas risas.

se va a expulsar el solo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡__meparto_ _paraguas_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

Como se ha dixo antes, esto es el foro general y aki la filosofia es postear lo q se keira, me jode kien dice q le molesta y ya se ha tragado y partido la polla leyendo todos los post, si hay q cerrar este post habria q kitar practicamente toda la sesion general, yo creo q hay q tener mas sentido dl humor y si no se tiene con no leer los post va q chuta.
Y a mi entender veo post muxo peores donde los foreros no dejan de insultarse unos a otros y aki no hay dios q medie, eso si es para cerrarlos antes q llegue la "sangre" al rio, solo crean mal rollo, q si tu eres mas gordo, tu mas tirillas, esos post son los q para mi no llevan a nada.

Férreo dijo:

Mira tio,tu forma de pensar no va conmigo para nada,solo decirte eso....

Nada de lo que dices tu es peor que lo del subnormal este _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ y por el post que abristes de la tregua
ya se de que palo vas.....¿Puto drogata dices??? me voy a callar.

Oxido dijo:
Mira tio,tu forma de pensar no va conmigo para nada,solo decirte eso....

Nada de lo que dices tu es peor que lo del subnormal este _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ y por el post que abristes de la tregua
ya se de que palo vas.....¿Puto drogata dices??? me voy a callar.

Oxido, que ponía en el post ese, que yo no llegué a leerlo...

Indurain1987 dijo:
Oxido, que ponía en el post ese, que yo no llegué a leerlo...

Nada nada,es que cada vez que el Ferreo matxaca a los drogodependientes me enciendo a saco...no decia nada,no tiene importancia.

No se que tiene Ferreo con el tema de las drogas....yo ese tema lo respeto muchisimo y no me parece un tema para hablar por hablar....cada uno es muy libre,unos hacemos dietas y nos suplementamos,otros beben,otros fuman y otros se drogan...cada uno hace con su cuerpo lo que quiera....y ser drogodependiente ya es tener una buena desgracia encima asi que a ver si cuidamos las palabras.......no se que coño tiene este chico con las drogas...

ironmiketyson dijo:
No se que tiene Ferreo con el tema de las drogas....yo ese tema lo respeto muchisimo y no me parece un tema para hablar por hablar....cada uno es muy libre,unos hacemos dietas y nos suplementamos,otros beben,otros fuman y otros se drogan...cada uno hace con su cuerpo lo que quiera....y ser drogodependiente ya es tener una buena desgracia encima asi que a ver si cuidamos las palabras.......no se que coño tiene este chico con las drogas...
A ver, lo que me resulta curioso es que se defienda, o se tolere a alguien que se jode a si mismo y a su familia chutandose perico; y, en cambio, poco menos que se apalee a alguien que se limita a enseñar su polla por internet. A mi este tio me parece un pobre desgraciado, pero no hace daño a nadie machacandosela por la webcam; en cambio, el que se mete mierda via intravenosa, se jode el, y lo que es peor, jode a toda su familia, y jode a cualquier joven que pueda tomar ejemplo. El problema es que vivimos en un pais en el que fumar polen es como tomarse un te. Es de juzgado de guardia. Vamos camino de ser Argelia.

P.D.: oxido, de la tregua pienso lo que me sale de los cojones. Y precisamente tu no me vas a dar lecciones de democracia.

Última edición:
Yo que vosotros no expulsba al martin b, que no creo que haga falta que lo hechen __meparto___meparto_

CibernoX dijo:
Yo que vosotros no expulsba al martin b, que no creo que haga falta que lo hechen __meparto___meparto_

echen mi pana.... echen.... jajajajaja

ya veremos... si el muchacho se le ocurre vernir por acá.....

por lo del tema de las drogas... bueno, es un pobre imbécil... ya se jodió su vida.... y lo voy a decir en criollito... que se vaya para la mierda y se joda el solo...

Férreo dijo:
A ver, lo que me resulta curioso es que se defienda, o se tolere a alguien que se jode a si mismo y a su familia chutandose perico; y, en cambio, poco menos que se apalee a alguien que se limita a enseñar su polla por internet. A mi este tio me parece un pobre desgraciado, pero no hace daño a nadie machacandosela por la webcam; en cambio, el que se mete mierda via intravenosa, se jode el, y lo que es peor, jode a toda su familia, y jode a cualquier joven que pueda tomar ejemplo. El problema es que vivimos en un pais en el que fumar polen es como tomarse un te. Es de juzgado de guardia. Vamos camino de ser Argelia.

P.D.: oxido, de la tregua pienso lo que me sale de los cojones. Y precisamente tu no me vas a dar lecciones de democracia.

Pues a mi me ha jodido...llevo 2 días teniendo pesadillas..._mmmmmm_:

Férreo dijo:

Nocreo que haya que expulsarn a nadie si su comportamiento en el foro es el corrdcto, por mucho drogata, violador, ladron o asesino en serie que sea!!

Si creo que habria que expulsar a gente con conductas como la tuya, de insultar y no respetar las decisiones de uno.

Me ha hecho mucha gracia ver lo loco que puede llegar a estar el mundo__meparto_ , pero bueno, yo a lo mio__pesas__ .
Me ha entrado la curiosidad en esta pagina y mirando por ahi...me he encontrado con:
Hay un video en el que hablan de forzudas en el gym__pesas__ y tambien ahy videos de chicas_chica_ que van paseando por la calle y las estan grabando en video__meparto_ que locos_susto_ .

yo voto por no expulsaro
no es nada nada nada justo
aunqe sea un guarro degenerado desgraciado q seguro q tiene cara de feo por q sino ya nos la hubiese enseñado ajajjajajaja
en realidad ni siquiera tendriamos q insultarle pero bueno q le follen por guarro xD
si lo hechais tampoco esq valla a ponerme a llorar, esta claro jajajaja

Beti ona dijo:
Nocreo que haya que expulsarn a nadie si su comportamiento en el foro es el corrdcto, por mucho drogata, violador, ladron o asesino en serie que sea!!

Si creo que habria que expulsar a gente con conductas como la tuya, de insultar y no respetar las decisiones de uno.
entonces medio foro estaria fuera,entre ellos tu y yo seguramente,aunke yo intento no acerlo seguro ke lo e exo

Gallego dijo:
yo voto por no expulsaro
no es nada nada nada justo
aunqe sea un guarro degenerado desgraciado q seguro q tiene cara de feo por q sino ya nos la hubiese enseñado ajajjajajaja
en realidad ni siquiera tendriamos q insultarle pero bueno q le follen por guarro xD
si lo hechais tampoco esq valla a ponerme a llorar, esta claro jajajaja
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Ferreo estas equivocadisimo.....tu no sabes lo que es fumarte un buen canuto en un sofa con una niñita y buen funky de fondo_porro_ _porro_ _porro_ _porro_

Atrás