Tenemos un enfermo entre nosotros.... (musica de psicosis)

ironmiketyson dijo:
La verdad el chaval tiene una wena tranca:D:D:D:Dya podia esmerarse mas en entrenar esos brazitos....

Te gusta en tyson......__meparto_ cuanto trucha hay aki suerto XD__meparto_

coño pues me he ido a la página principal esa y te vas a la sección de mujeres y los novios de ellas comentando la jugada....XDDD yo flipo la gente no tiene ningún pudor

Alex,expulsa a MartinB,cierra todos sus comentarios y cierra este tema.

Ya esta bien de tanta puta basura.....

Oxido dijo:
Alex,expulsa a MartinB,cierra todos sus comentarios y cierra este tema.
Ya esta bien de tanta puta basura.....
Asi se habla joder, hace poco se lio parda con el tema de los gays y ahora con este pervertido va a pasar lo mismo....mejor contar por lo sano
Banear a este warro!hachazo_violento_ _violento_

Quitar este post ya, a tenido gracia de cojones, pero foroculturismo no es sitio para esta clase de mierdas.

que coño tas esperando Alex para quitarlo....

que mierda....

haberse visto semejante humillación... y yo diciendole a mis panas... coño metanse en foroculturismo, que es una página bien van aprender de todo un poco y tal...

y mira con lo que me encuentro.... no me jodan... ya me arreche...

ALEX... quita este post... o tendré que darte trabajo todo el fin de semana..,. y me vas a odiar por eso....

esto es una mierda... total y absoluta plasta de mierda....

Y claro... expulsa a ese... (acá viene un insulto venezolano, al propio estilo de los gochos)

grandísimo, hijueputisimo, coño de su madre... de MartínB... que ha puesto por el suelo a los verdaderos cañeros en esta mierda...

Última edición:
Atrás