Tenemos un enfermo entre nosotros.... (musica de psicosis)

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAA!!!!!!!

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Y creia que yo era el que peor estaba de aqui. Por lo que veo estaba muy equivocado.

Madre mia, si yo me registrase en un foro de esos me cambiaria el nick de cabeza!! Que despues pasa lo que pasa!!

PD: Respeto la libertad de este chaval a hacer lo que le salga de la polla ... nunca mejor dicho.

Desproporcionao dijo:
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAA!!!!!!!

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Y creia que yo era el que peor estaba de aqui. Por lo que veo estaba muy equivocado.

Madre mia, si yo me registrase en un foro de esos me cambiaria el nick de cabeza!! Que despues pasa lo que pasa!!

PD: Respeto la libertad de este chaval a hacer lo que le salga de la polla ... nunca mejor dicho.

calla perrona q sabemos q ya se te esta pasando por la cabeza registrarte como "Desproporcionado B" _paraguas_

desproporcionao tu nick no le venia mal a martin...
los ke acen esto a ke se debe?tienen problemas? tienen miedo de acer cosas en persona? son unos deprabados mentales? no pero en serio me gustaria saber ke lleva a alguien a acer eso

derek dijo:
He aqui la historia de Martin B representada por malasuky y por mi respectivamente, aqui los teneis (podeis acelerar la velocidad)

This URL has been removed!

This URL has been removed!

He aqui dos obras maestras, que disfruteis xDD

En todo lo de que he leido en el foro, esto es la más gracioso que he visto __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

jajajaja...mark no te avergüences, yo me he puesto a ver que tal las tias de ahi, la verdad, a los 5 minutos me he cansado y me he metido en petardas :)

loveGyM_ dijo:
Además si os fijais, los tios se puntuan sus propios rabos. etc etc
Quería pasar del tema pero no puedo, me muero de risaaaaaaaaaaa__meparto_ __meparto_ __meparto_

Lo que hay que ver, gente desesperada, y la mayoria son maricones, y las tias que hay son unas guarras, lo bueno es que algunas estan bien buenas!!

jajajajajja a la hoguera!_violento_ _violento_ _violento_ _violento_
martin b pero dinos algo no??xddddddddd

leehaney dijo:
martin b esta con el RABO entre las piernas

AAAAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHA!!!!!!!!!!!!!!!!!

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Por favor dejadme ir a estudiar!!!!!!!!!!!!!!!

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Cabrones me parto la polla con vosotros__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Lo de este tio me parece mu fuerte pero k mu fuerte_violento_ _violento_ _violento_

Faiton dijo:
Vale, me habeis convencido de no verlo con los comentarios.

Atrevete...si eres marica!!! __meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto__contrato_

La Patri dijo:
ke asco da el puto martinnnnnnnnnnnnnnnnnnn

jajajaja, pero hija mia cierra la pagina de pajilleros ya, q estais bendiciendo la mente sucia de Mark_Cox por haberlo encontrao y ahora la habeis agregado a favoritos.

Y digo lo de mente sucia amigo mio, porq yo despues de ver esto mi mente se ha ensuciado tambien.

Atrás