TEMA SERIO

José, cuando yo "alardeo" es porque antes fui descalificado como un ignorante generalmente por metopa y en algunos casos por Pekerman, y en este ultimo caso fue porque antes él puso como su autoridad ser monitor de sala. Entonces fue él que entró en un juego de certificación.
Yo prefiero discutir sobre hechos, no interesa si quien lo dijo es un tipo reconocido o no, si estudió o no.
Pero si me dicen que no sé sobre musculación, entonces tengo que decir los estudios que tengo al respecto, no?
Si me dicen que no se entiende lo que escribo, tengo que decir las personas que lo entendieron, verdad?
Y cuando dije que en foros de ciencia a mucha gente de aqui la habrían colocado para fuera en el primer mensaje, no es porque quiera presumir de científico, sino porque es nada más que poner un ejemplo de un foro con otra política.

Las veces que fui contra algo que dijiste me referí SIEMPRE a lo que habías dicho y a los fundamentos de lo que habías dicho. Nunca te pedí atestado de aprobar curso tal o cual.
Si en algún momento puse algún antecedente mío es porque justamente alguien dijo algo así como "quien carajo eres para opinar" o similar. Tipop "tanto vale la ignorancia de kityasuni como tu conocimiento"
Y si miras en lo que escribí varias veces, digo que la autoridad aqui viene de ser atleta, entrenador, tener eperiencia, tener un proyecto o tener estudios. El único que no tenía nada de eso era metopa, y de hecho fue por eso que lo puse. Porque no podia ser que un tipo que nunca estuvo en el deporte ni tenía conocimiento ninguno interviniese más que cualquier otro.
Y siempre puse que la lógica y los hechos están por encima de cualquier autoridad.

Que hagamos el garrulo los que no somos nadie, tiene un pase. Comportamientos como los que aqui os he leido tanto a Agomez como a ti, siendo quien siempre alardeais de ser, no. Lo mires como lo mires.

Es que ser quien soy, no está reñido con mandar a la mierda a quien tenga que hacerlo. (ojo, no lo digo por ti). Si me descalifican, me veo en la misma posición para poder hacerlo, quien me falta, entra en el juego de que yo también pueda hacerlo. De igual manera que me he negado a seguir asistiendo a algún paciente. Mis estudios o cualificación no está reñido con mi temperamento. De hecho, tenga razón o no, admiro la paciencia de agomez.

Si te fijas, desde que estoy en el foro, únicamente me he limitado a responder, bajo mi opinión, de la manera más científica posible en los debates, especialmente las de salud. Eso no aporta la verdad absoluta, evidentemente, y en concreto hubo un forero que me insultaba directamente, que si doctor de mierda, etc...Que solo sabía debatir si entraba en el juego de la descalificación.
En el momento que se entra al juego, pues yo también tengo el derecho de hacerlo, por qué no!! , por que uno no tiene paciencia finita y se toma las respuestas en serio y desinteresada, con la finalidad de ayudar a alguien para que te insulten, y si, aunque sea un foro, me los tomo de manera personal, por que soy realmente médico y doctorado, y más de un forero sabe realmente quién soy, incluso a uno de ellos le estuve llevando unas analíticas y ayudando desinteresadamente con un problema de salud en la medida de lo posible en intentando corregir unas cosillas.

Yo desde que me presenté (hilo en el que simplemente creo recordar donde estudié y saqué el mir, con la finalidad de presentarme) he procurado no hablar sobre donde trabajo ni los atletas que pueda llevar, salvo con el subnormal de metopa, por que afortunadamente no necesito publicidad, salvo en los últimos hilos en los que por ejemplo me has comentado que pueda ir por el mal camino, en el que te he mostrado dándote a entender que me gano la vida con ello, y por lo tanto no iré por ese mal camino, para que puedas entender el contexto, pero siempre he dicho que no tengo la verdad absoluta, aunque en términos científicos al menos es lo que está asentado.

Mi única finalidad es dar un consejo desde el punto de vista profesional, de una manera generalizada para quien pueda leerlo.
Por que después cada persona es un mundo. Yo no puedo decir que por tomar una cerveza a diario es bueno, por que habrá quien diga que el medico recomienda beber un poco de alcohol todos los días, y se exceda con ese pretexto, y en cambio de manera individualizada, a otra persona de una manera concreta que lo hace todo bien (nutrición/deporte) le puedo meter una cerveza o un vasito de vino en la comida.
También veo a diario personas que se gastan el dinero en suplementos, batidos detox y mierdas varias, e intento aportar mi granito de arena para luchar contra ese "márketin" agresivo de la industria que se beneficia de la incultura de muchas personas. Simplemente es eso, y eso es lo que pretendo dejar claro.

José, cuando yo "alardeo" es porque antes fui descalificado como un ignorante generalmente por metopa y en algunos casos por Pekerman, y en este ultimo caso fue porque antes él puso como su autoridad ser monitor de sala. Entonces fue él que entró en un juego de certificación.
Yo prefiero discutir sobre hechos, no interesa si quien lo dijo es un tipo reconocido o no, si estudió o no.
Pero si me dicen que no sé sobre musculación, entonces tengo que decir los estudios que tengo al respecto, no?
Si me dicen que no se entiende lo que escribo, tengo que decir las personas que lo entendieron, verdad?
Y cuando dije que en foros de ciencia a mucha gente de aqui la habrían colocado para fuera en el primer mensaje, no es porque quiera presumir de científico, sino porque es nada más que poner un ejemplo de un foro con otra política.
Suscribo tus palabras, y las hago mías, cuando he hablado sobre mi formación académica o laboral.

José, cuando veas que me hago el loco, haz el favor, denuncia si ves que no entro en razón.

Tu opinión más la de un moderador que me gulagzee por un par de días puede mostrarme que estoy demenciando, lo que a mi edad avanzada no sería tan raro. Ahí tal vez hasta me trate.

Tema serio y ya está el hilo lleno de ponzoña.

A ver, esto esto es muy simple. Si no se tiene ni pajolera idea de alguna cuestión, pues no se opina. Si opinas estupideces que están más que demostradas que son estupideces (como cierto hilo donde alguien no progresa por el cardio xd), donde todo el mundo opina que son estupideces, pues mejor callarse la boca o dejar de escribir.

Y no darle importancia a minucias mareando la perdiz con ciencia cuando hay cuestiones mil veces más relevantes. Esto va por todo, no sólo por la fruta. Llámese cardio cochinero, procesados, fruta, frecuencia de las comidas, que si hidratos por la noche, basiquitos sí o basiquitos no, etc.

Con lo simple que es llevar una rutina y dieta en condiciones, sin tener que pasar penurias ni tener que hacer obligatoriamente ciertos ejercicios.

Simplicidad, cojones.

ni tener que hacer obligatoriamente ciertos ejercicios.
Como el cardio por ejemplo. Si no existe motivo para algo, pues ese algo SE ELIMINA.

Y cuando las personas dicen que existen motivos y se les demuestra que esos motivos NO SON VALIDOS, pues entonces SE E,LIMINA.

porque si algo no aporta para un objetivo, no tiene el menor sentido mantenerlo, ESPECIALMENTE SI EL OBJETIVO NO SE ESTÁ CUMPLIENDO.

Y sí, es verdad que llevar una rutina y dieta en condiciones es algo muy simple, pero cuando yo lo dije tú te pusiste igual un Bicho defendiendo nutricionistas y personal trainers.

Ahí comienza a subir el nivel técnico de la discusión, lo que es bueno, pero resulta que si uno sube hasta un punto que hay que usar ciencia, entonces uno es un presumido hijo de puta.

Citar a Tollo vale, poner foto de la barriga vale, pero hablar de una técnica de optimización es prepotencia vanidad y orgullo.

Fíjate, Pekerman, que los otros días te respondí - y tú parece que lo hubieras entendido, porque no refutaste - que el experimento ese del hambre estaba mal diseñado, supongo que entendiste lo que te dije, y ahí todo bien porque en lo coloquial quedó para que se entienda mismo.

Pero si me hubieras discutido eso, yo tendría que haberte dado una respuesta más técnica, y si me la seguías discutiendo tendría que haber entrado en un tono más científico, entonces ahí se ponen furiosos.
No me jodas como dijo Eratóstentes.

Como el cardio por ejemplo. Si no existe motivo para algo, pues ese algo SE ELIMINA.

Y cuando las personas dicen que existen motivos y se les demuestra que esos motivos NO SON VALIDOS, pues entonces SE E,LIMINA.

porque si algo no aporta para un objetivo, no tiene el menor sentido mantenerlo, ESPECIALMENTE SI EL OBJETIVO NO SE ESTÁ CUMPLIENDO.
Jajjaa hasta en otro hilo tienes que decir lo mismo. Tal y como dice José...

Xdd

Aun no te has dao cuenta que el 99% que termina por no responderte es porque pasa de ti/tiene vida mas allá que discutir por discutir en un foro, y el otro 1% no contesta porque no te lee?

Que guay se debe vivir en ese mundo tuyo donde “siempre terminas llevando razon”, “yo solo contra el mundo pero al final refuté tener razon, ya que nadie me rebatio”
Xddd tu estas de psiquiatrico xdd

Eres un cansalmas de cuidao, eso seguro.
Al final se quedará solo respondiendo temas de hace 10 años.

Última edición:
Será muy bueno, sin tener que estar peleando inútilmente con gente que en lugar de aportar se dedica a criticarme.

Xdd

Aun no te has dao cuenta que el 99% que termina por no responderte es porque pasa de ti/tiene vida mas allá que discutir por discutir en un foro, y el otro 1% no contesta porque no te lee?

Que guay se debe vivir en ese mundo tuyo donde “siempre terminas llevando razon”, “yo solo contra el mundo pero al final refuté tener razon, ya que nadie me rebatio”
Xddd tu estas de psiquiatrico xdd

Eres un cansalmas de cuidao, eso seguro.
En lugar de escribir eso, podrías haber respondido el otro mensaje, verdad?
Y si tanto te parece que esa es mi política, por qué me la sigues?

Lo que te ha dicho josele. La mayoría de la gente pasa de responderte porque es como hablar con una pared. Encima que son infumables los tochos verborreicos que relatas.

¿Tú te piensas que nos vamos a preocupar en explicarte "científicamente" que es irrelevante hacer 15-20 minutos de cardio cochinero al día? ¿Y qué vamos a debatir contigo si das argumentos como "el poder orgánico"?

¿Quién puñetas está diciendo que el cardio es obligatorio? El único que dice aquí que tales ejercicios son obligatorios eres tú. Macho, háztelo mirar.

Cada vez que yo digo que el cardio está fuera, salen ustedes como locos para mantenerlo. Eso significa que para ustedes el cardio es obligatorio.

Y bueno, si ustedes no quieren responder, pues para mí mejor. Yo seguiré escribiendo para el mundo, les guste a ustedes o no.

De hecho, lo que importa es la verdad y la lógica de lo que se habla.

El hecho de que yo sea ególatra (que lo soy), prepotente (que lo soy), y otras cosas que ustedes dicen como que no tengo vida (eso debe significar que estoy muerto) y quien sabe que más, no interesa aunque fuesen todas verdades.

Lo que interesa es si las afirmaciones son ciertas o son falsas.

Personas inteligentes discuten ideas
Persdonas comunes discuten hechos
Personas burras discuten personas.

Tentaré no ser burro y no discutir ni lo que son ustedes ni lo que soy yo.

Sugiero hagan lo mismo (no, no tienen riesgo de volverse comunistas)

Tus deducciones son ridículas y absurdas.

El cardio está fuera o no si te sale del forro de los cojones. Que cada uno decida. Vas a venir tú imponiendo lo que tiene que hacer la gente.

Que la usuaria no progresa por culpa del cardio es totalmente falso. ¿Te interesa eso o no? ¿Qué puñetas quieres discutir ahí? No es necesario que lo haga, pero no le perjudicará en nada respecto a la ganancia de músculo y fuerza.

No sé para qué intento razonar nada contigo.

Tú entiendes que el cardio no es significativo en el caso de la compañera
Bien, ya lo dijiste.
Yo pienso que lo es, como no tenemos un parámetro numérico para evaluar eso, queda escrita la constancia de los dos pareceres. Además, sea significativo o no, entiendo que debería eliminarlo, Porque no hay motivo ninguno para que esté. Ya lo dije también.

El resto, es que tú simplemente tienes ganas de discutir sobre mi persona, lo cual no es relevante para nada.
El día que quiera discutir sobre eso,, criaré un forum aparte, llamado "opiniones sobre el Viejo Gómez" y ahí se despachan a gusto. Pero mi egolatría no llegó a tanto.
Te adelante que las personas inteligentes y las comunes discuten ideas y hechos. Y las estúpidas discuten personas. No estemos en este último grupo.

Última edición:
Creo que podrías padecer el Síndrome de Hubris. El afán desmedido por tener siempre razón, menospreciar las opiniones de los demás y decir la última palabra...

Última edición:
Pero que personaje más pesado. ¿Cuántos años lleva dando la tabarra con lo mismo? Con algo totalmente ridículo y absurdo.

Cualquier persona con dos dedos de frente sabe de sobra que es irrelevante que un novato incluya 15-20' de cardio cochinero. ¿Pero cómo puede una persona que lleva no se cuántos años entrenando ni tan siquiera plantearse tal cuestión? No me entra en la cabeza.

las personas inteligentes y las comunes discuten ideas y hechos

¿Pero qué quieres discutir sobre que es irrelevante el mencionado cardio, que no le va a perjudicar en nada?
¿Esto es una cámaro oculta o algo?

Pues me da a mí que inteligencia poca, ¿eh? Eso o que estás chocheando hace tiempo. Mencioname a una persona con dos dedos de frente y la suficiente experiencia que opine como tú.

Atrás