Que hagamos el garrulo los que no somos nadie, tiene un pase. Comportamientos como los que aqui os he leido tanto a Agomez como a ti, siendo quien siempre alardeais de ser, no. Lo mires como lo mires.
Es que ser quien soy, no está reñido con mandar a la mierda a quien tenga que hacerlo. (ojo, no lo digo por ti). Si me descalifican, me veo en la misma posición para poder hacerlo, quien me falta, entra en el juego de que yo también pueda hacerlo. De igual manera que me he negado a seguir asistiendo a algún paciente. Mis estudios o cualificación no está reñido con mi temperamento. De hecho, tenga razón o no, admiro la paciencia de agomez.
Si te fijas, desde que estoy en el foro, únicamente me he limitado a responder, bajo mi opinión, de la manera más científica posible en los debates, especialmente las de salud. Eso no aporta la verdad absoluta, evidentemente, y en concreto hubo un forero que me insultaba directamente, que si doctor de mierda, etc...Que solo sabía debatir si entraba en el juego de la descalificación.
En el momento que se entra al juego, pues yo también tengo el derecho de hacerlo, por qué no!! , por que uno no tiene paciencia finita y se toma las respuestas en serio y desinteresada, con la finalidad de ayudar a alguien para que te insulten, y si, aunque sea un foro, me los tomo de manera personal, por que soy realmente médico y doctorado, y más de un forero sabe realmente quién soy, incluso a uno de ellos le estuve llevando unas analíticas y ayudando desinteresadamente con un problema de salud en la medida de lo posible en intentando corregir unas cosillas.
Yo desde que me presenté (hilo en el que simplemente creo recordar donde estudié y saqué el mir, con la finalidad de presentarme) he procurado no hablar sobre donde trabajo ni los atletas que pueda llevar, salvo con el subnormal de metopa, por que afortunadamente no necesito publicidad, salvo en los últimos hilos en los que por ejemplo me has comentado que pueda ir por el mal camino, en el que te he mostrado dándote a entender que me gano la vida con ello, y por lo tanto no iré por ese mal camino, para que puedas entender el contexto, pero siempre he dicho que no tengo la verdad absoluta, aunque en términos científicos al menos es lo que está asentado.
Mi única finalidad es dar un consejo desde el punto de vista profesional, de una manera generalizada para quien pueda leerlo.
Por que después cada persona es un mundo. Yo no puedo decir que por tomar una cerveza a diario es bueno, por que habrá quien diga que el medico recomienda beber un poco de alcohol todos los días, y se exceda con ese pretexto, y en cambio de manera individualizada, a otra persona de una manera concreta que lo hace todo bien (nutrición/deporte) le puedo meter una cerveza o un vasito de vino en la comida.
También veo a diario personas que se gastan el dinero en suplementos, batidos detox y mierdas varias, e intento aportar mi granito de arena para luchar contra ese "márketin" agresivo de la industria que se beneficia de la incultura de muchas personas. Simplemente es eso, y eso es lo que pretendo dejar claro.