Pues eso, que NO!,NO! funciona.... no lo he probado pero debe ser un timo como tantos otrosy que opinan del no!no! ??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues eso, que NO!,NO! funciona.... no lo he probado pero debe ser un timo como tantos otrosy que opinan del no!no! ??
esa es la frase clave!no importa el dolor porke merece la pena!pero la sensacion de sentirme sin pelo merece la pena.
Te explico, con el alchol lo que haras sera eliminar cualquier suciedad y grasaque pueda haber, seria recomendable ducharse antes de esto, y así el pecho quedaria bien limpio.rugbista: el alcohol antes de depilarse pero el betadine despues??????????????????
hxc: la crema no sera la mitica ke kema los pelos no???
Yo ayer pille la maquina de cortar el pelo y me corte todos los pelos del puto cuerpo, y cuando digo todos incluyo cabeza tambien , vaya rapada me pegue, se me fue la cabeza... xDDD
No, es una crema post depilacion para evitar que salgan granos. Yo probare lo de echarme alcohol antes y betadine despues a ver como va, porque la crema esta es carisima.hxc: la crema no sera la mitica ke kema los pelos no???
un gel de aloe que tenga mas de un 85 % de aloe. Si n