Tema DepilaciÓn...

yo tmb miro la depi laser pero el caso es ke aparte de ser cara para ke sea definitiva ay ke tener unos 25tacos mas o menos
lo unico efectivo en la lucha contra el pelo sin duda es kitarlo de raiz y eso colegas duele tanto si se kiere como si no pero el cuerpo se acostumbra
por dar un ejemplo yo me depilo asta el pubis(vamos asta donde nace ya sabeis kien...) las primeras 10 veces mas o menos se me saltaban las lagrimas y ultimamente solo duele pero muxo menos,los mismo me pasa con las axilas piernas,con tol cuerpo,al final te acostumbras pero doler duele
la nono la uso para unos dias despues de depilarme kemar miticos pelillos cortos xo ke tienen una raiz de cojones,
si es verdad ke si la pasas por la selva virgen de pelos no te va aacer nada

carac2bis lo del pubis tiene que doler un huevo!!!_susto_ Yo me depilo piernas, pecho, abdomen y axilas. La primera vez que depilé las axilas tambien se me saltaban las lágrimas, pero ahora ya no me duele de esa manera es mas un cosquilleo. He probado a depilar el culo y otro que duele lo suyo__meparto_ pero la sensacion de sentirme sin pelo merece la pena.

pero la sensacion de sentirme sin pelo merece la pena.
esa es la frase clave!no importa el dolor porke merece la pena!
la verdad eske si ke dolia berto,pero luego te acostumbras y no es pa tanto y como tu dices "la sensacion de sentirme sin pelo merece la pena"

Yo he utilizado la no! no! y fuè un timo,aparte del olor a pelo quemado que dejaba mi casa me crecia igual,ademàs compraba los cabezales de repuesto que eran tan caros como la maquinita entera solo mierd@.

Por parte de mi madre tengo herencia vasca de ahi creo que saque lo peludo,mis parientes alemanes eran màs lampiños.

Saludos!

usen jabon atiseptico en la ducha
y povidona yodada en la zona afectada 3 veces al dia
deberia pasar en 2-3 dias
y para la proxima
antes de depilarse, pincelen con povidona yodada o alcohol 70grados la zona q van a depilar
y repitan una vez terminado

saludos

Buenas!
La ultima vez que me fui a depilar, me salieron tantos granos en pecho y espalda que me dije que nunca mas iria, pero me compre una crema en el centro al que iba a depilarme y en 2 dias no tenia ni un grano. La crema se llama ginkgo pro de depiline cosmetics por lo que veo contiene alcohol. Es cara de cojones pero a mi me fue genial. De todas maneras probare ponerme alcohol a ver si me va bien...
Por mi experiencia, es importante ir a depilarse limpio (no recien duchado porque dicen que te pueden salir estrias) e intentar no sudar y mantenerse limpito los 2/3 dias post depilacion. Que rabia me dan los que se quejan y tienen 4 pelos, yo es que soy el puto oso yogui!
Un saludo

En lugar de alchol ponte betadine y antes de depilarte pasate algodon con alchol por la zona donde normalmente te salen granos, ya veras como no te sale ninguno

rugbista: el alcohol antes de depilarse pero el betadine despues??????????????????
hxc: la crema no sera la mitica ke kema los pelos no???

Yo uso una pomada que tiene muy bajo contenido en corticoide, pero que ayuda a que no se produzca irritación, el principio es aceponato de metilprednisona, en la farmacia sabrán los nombres comerciales. Es barata

rugbista: el alcohol antes de depilarse pero el betadine despues??????????????????
Te explico, con el alchol lo que haras sera eliminar cualquier suciedad y grasaque pueda haber, seria recomendable ducharse antes de esto, y así el pecho quedaria bien limpio.

Betadine despues: El alchol seca la piel (porque quita la grasa de ella) y eso lo que hara es que a la larga tengas más granitos, el betadine es un cicraticante con lo que los poros se cerraran antes imipiendo que se formen granitos (como todos sabemos los granitos son poros tapados por suciedad) así me lo dijo un medico porque a mi me pasaba en la parte de atras del muslo.

Yo ayer pille la maquina de cortar el pelo y me corte todos los pelos del puto cuerpo, y cuando digo todos incluyo cabeza tambien , vaya rapada me pegue, se me fue la cabeza... xDDD

Yo ayer pille la maquina de cortar el pelo y me corte todos los pelos del puto cuerpo, y cuando digo todos incluyo cabeza tambien , vaya rapada me pegue, se me fue la cabeza... xDDD

Yo usaba la maquina cortapelo para las piernas por la rapidez y tal... pero a la larga no merece la pena, te salen unos pelos como puas y a los pocos dias ya "rascas" :( Sin embargo con la cera a mi me tarda mas de 1 mes en empezar a salir pelillos, mas débiles y no rasca :D

No, es una crema post depilacion para evitar que salgan granos. Yo probare lo de echarme alcohol antes y betadine despues a ver como va, porque la crema esta es carisima.
Salud!

Soy vuestra soluciÓn

Hola chicos soy esteticien he estado leyendo vuestros problemas sobre la depilacion y os voy a dar una serie de consejos, son bastante buenos pero no son la panacea vale, ya que cada piel es de una manera y reacciona diferente ante la agresiones( como puede ser la cera).

Lo mejor que podeis hacer al depilaros, es que la persona que os lo haga, o si lo haceis vosotros, desinfectar la zona previamente con alcohol, despues yo recomiendo la cera fria o tibia, mejor que la caliente pero eso va en gustos. Una vez terminado el tratamiento, volver a desinfectar la zona con alcohol, ( esto puede escocer un poquillo segun la zona) y para finalizar aplicar un gel de aloe vera. No una crema de aloe ni nada asi, sino un gel de aloe que tenga mas de un 85 % de aloe. Si no se tiene es mejor no poner nada.

Ademas intentar no aplicar ningun tipo de crema hasta un dia despues mas o menos. Si se tiene el gel si se puede aplicar alguna vez mas.

Unos 10 dias tras la depilacion os recomiendo un peeling o exfoliacion que podeis realizar en casa con sal gorda o fina (a gustos) y aceite de oliva y aclarar bien con agua fresquita.

Pero lo mas importante de todo es desinfectar la zona y no aplicar ninguna crema hasta pasados uno o dos dias. Solo aloe vera

sin mas espero haber ayudado a la mayoria y que os sirva. Yo obtengo bastantes resultados en mi centro pero ya os digo que no es milagroso.

Un saludo chicos, si os puedo ayudar en algo mas no dudeis el avisar.

Atrás