Tema DepilaciÓn...

estimado juanillo:

normalmente yo me depilo con cera VEET(ostia haber si los patrocinadores me echan)y no me escuece nada igual es por que yevo como 5 años depilandome,pero el otro dia me quede sin cera y probe DEPÎLDUCH que lo comprea en la farmacia,y muy bueno macho es una crema y la puedes tener hasta 15 min,al mismo tiempo dice que es inhibidor del crecimiento capilar...

a mi me ha ido bien para salir del paso cuesta 17 euros

un saludo

Ya que no e visto que ninguno haya puesto algo así muy en concreto.. pues a mi tambien me salen muchos .. pero muchos granitos.

La verdad es que estoy bastante harto y he probado varias cremas y sin mucho resultado.

Ahora estoy probando una crema llamada BEPANTHOL es una especie de hidratante que regenera la piel y la hidrata, llevo una semanilla y alguna mejora si que veo, no me salen tantos . .y los que salen no son tan infectos.

El que quiera probar .. pues ya sabe.

pos yo me depilo to el cuerpo(brazos, patas, axilas, pecho, abomen) y poneros en manos de profesionales, la cera caliente menos las de los brazos que es fria, el dolor? no duele pica un poco pero nada mas, te acostumbras y cada mes y medio duele menos
saludos y animo que no es para tanto

depilacion

odio rasurarme, por los cañocitos cuando crecen por eso opte por la depilacion empece a depilarme a los 15 años con cera casera preparada a base de azucar derretida con limon..l la aprendi en una revista de historia de cuidado femenina jejej (acompañando a mi mama en la peluqueria)esa tecnica la invento nefertitis y luego fue difundida por cleopatra para que sus esclavas no se depilaran ya con piedras calientes,jejej(por eso digo que las mujeres estan mas dispuestas al dolor que los hombres , es genetico jajaj)me llamo la atencion y lo hice, umm bueno la verdad es que tienes que tener muuucha paciencia para hacerlo tu mismo, sin contar la sensacion pegajosa a miel que te deja y que tienes que soportar, pero si note algo, que cuando te quitas los bellos no te deja granitos, el secreto....el limon, por supuesto, el limon mediococido evita que te salgan granitos, es anticeptico natural y lo mejor es que no te arde tanto si medio lo cueces, lo intente despues de probar depilarme con esas maquinitas depiladoras (que son para mi casi como un ritual entrenamiento ninja de concentracion y control del dolor por el poder de la mente jaja cada ves que lo hago jejeje)pero intentelo despues de venir del gymnacio por favor no antes , no querran sentir el olor de limon limonero,y ademas los poros ya estan abiertos por el calor generado en el gymnacio, en cuanto al al amigo del alcohol, yo le recomiendo el limon aunque es verad que no duele tanto con la piel depilada evitas piel receca,escamosa y manchas moradisas en la piel , ademas el limon tiene la propiedad de aclarar y suavisar el pelo cuando se pone en contacto con el sol, lo cual es exelente,el peroxido o agua oxigenada es buena tambien y tambien te aclara el pelo pero segun dijeron por hay que lo fortalece,que no es la idea. bueno lo dejo con este truco espero que les funcione como a mi, por cierto CERO CREAMAS Y ESPUMAS VEET es igual a razurarse, es toxica, el olor es desagradable y los quimicos que contienen dañan la piel y la manchan. si se razuran las axilas no se pongan desodorante, ponganse bicarbonato de sodio con acido borico,evita los puntos negros las manchas negruscas, el mal olor las infexiones y ablanda tambien el posible bello creciente( esta propiedad es gracias al acido borico)bueno adios espero que les sirva como les dije mi correo es victorthunder@gmail.com.__genial__

imagenes en post

una pregunta a mis amigos de este foro de discucion de depilacion¿como coloco una imagen o foto distintiva en mi post?aqui no se como hacerlo_mmmmmm_:

Última edición:
Maquinillas depilacion láser

Hola a tod@s he visto varias depiladoras laser portátiles en webs y kisiera saber si alguien los conoce para saber si vale la pena comprarlo y si es dificil de usar,se agradece toda informacion: "laser epila 2007", "LB500s Laser Hair Remover","Brand New 2006 Epila Laser","rio home laser hair removal"...
Un saludo y gracias

Oigan, la mayoria de quienes ponen sus fotos en el foro tiene la parte inferior del abdomen depilado, incluso en la zona cercana al pubis... ¿son masoquistas?

¿Como lo hacen para soportar el dolor?

yo hoy he utilizado la silkepil de mi hermana(alias maquina del dolor) en un ahora mas o menos me he hecho una pierna desde la rodilla al tobillo, madre mia que dolor, es mas creo que me ha dolido mas que cuando me ice el tatuaje si no mas, el dolor es muy parecido. haver si mañana me animo con la otra xD

Si,hay cremas

Despues de la depilacion no te tienes que echar ninguna crema,agua oxigenada que refresca,cierra poros y desinfecta,no deberias de ir al gim en dos dias al menos,porque tu piel estara mas sensible,y el sudor no te hara mucho bien.Y tendrias que echarte tambien agua oxigenada despues de cada ducha,porque si te duchas en especial con agua caliente,los poros se habriran,y en ese momento vuelves a correr riesgo de infeccion.Sil.a cosa con todo lo que te he comentado se pone fea,no te compres tonterias cosmeticas,que pueden contener grasa,que te empeorara la infeccion,ve a tu doctor o a tu farmacia,y que te manden alguna crema antibiotica,recomendado por una esteticien,mi parienta,porque yo de esto estoy pegado

pues yo el año pasado me depilé varias veces el pecho ( esteticien ) con cera caliente, y dp algunos que no se iban me pasaba cera fria, seguidamente cuando termina te pone el liquido ese ( que realmente es alcohol ) y me dijo, 3 o 4 veces al dia alcohol y en un par de diás crema hidratante i TACHAAAAN 0 granos, ni uno! Pero bueno eso creo que también dependerá de la persona, pq un compañero se lo depilo tb y parecia un ferrero roger en blanco, madre mia que cantidad de granos.

Mi consejo como ya han dicho algunos, alcohol alcohol y alcohol para que no se infecten y al cabo de unos dias cremita hidratante.

otra recomendación quien se depile por primera vez que evite el sol... que yo la primera vez pequé de novato y al cabo de 2 dias estaba en la piscina en casa, no tenia crema y solo con estar haciendo el ganso en el agua... bueno para que contar mas, se me quemó la piel, tenia manchas... las tuve un mes hasta que se pusieron bien morenas... menos mal, parecia un dalmata pero en rojo. Así que cuidado con la piel que solo tenemos una!!

¿Y que máquina eléctrica utilizas?

¿Me podeis recomendar marca y modelo?

Uso crema depilatoria pero quiere "arrancarlos" con una máquina cuando sean cortitos y así dure más.

Gracias

Cualquier cosa menos cuchilla, pordiox.

Tenía un colega del gym que todos los sábado se pasaba a cuchillo, brazos incluídos, cuando llegaba el viernes era como una lija. Nunca me hizo caso, decía que le salían granos y la crema le irritaba la piel....

Depende de la piel y el pelo de cada uno. La primera vez sobretodo mejor ir a una esteticien.

En cuanto al alcohol, estoy con marcox, desinfecta, yo también me doy.

Por cierto..., nadie ha dicho nada de las depiladoras que arrancan el pelo. Duele mucho, pero cuando te los quitas pequeñitos, no duele demasiado. Para mi es lo más rápido, limpio y efectivo.

Ya lo dice el refrán...: "El hombre y el óxido, cuanto mas feo, mas hermoxido" __love__

Mis colegas y yo usamos una maquina pa afeitar el cuerpo par tios q va de puta madre te apura bastante, yo me quito una vez a a la semana y de lujo.

Mis colegas y yo usamos una maquina pa afeitar el cuerpo par tios q va de puta madre te apura bastante, yo me quito una vez a a la semana y de lujo.

Es que no quiero afeitar, queria algo que saque pelo a pelo de raiz. tipo las máquinas de las pivas pero para pives o una de pivas que os vaya bién. Agradeceria marca y modelo ;-)

Habéis probado la Bodygroom de Philips? dicen que va bastante bien, es resistente al agua y no corta, creo que cuesta sobre los 40€

Habéis probado la Bodygroom de Philips? dicen que va bastante bien, es resistente al agua y no corta, creo que cuesta sobre los 40€

Lo dicho, eso afeita y yo busco algo que depile cuando el bello esta cortito (efeto pinza), vamos que creo que me voy a pillar la brown silk epil 5995, pero queria opinion de peña que use depiladoras eléctricas (que no afeitadoras).

Yo tengo la bodygroom de philips y estoy super contento con eya y mis colegas tambien estan contentos, a mi las de tia q te sacan el pelo 1 a uno no molan eso es pa masocas.

Buahhh me he pillado ya la silk epil 5595, a ver duele algo, pero supongo que sera question de acostumbrarse. Me suelo depilar con espuma, pero no mola, así que ya he dado el paso. soy algo velludo, así que me voy a depilar dedos, manos brazos y hombros. el pectoral y el abdomen ya os contare. creo que con esto ya e ire repasando para estar siempre sin un solo pelo en de cintura para arriba.

Saludos

Yo estoy mirando fotodepilación o depilación laser, lo que no tengo nada de pelos, pero quiero quitarme principalmente, piernas, axilas, culo, espalda y pecho (abdomen y pectoral)

Atrás