Tema DepilaciÓn...

Hola raziel_. Yo personalmente me depilo con cera en un centro de estética y, como bien dices, suelen salir esos fastidiosos granos en el pecho.
Como tú has dicho, el alcohol es mano de santo. Justo el día que me depilo no me hecho alcohol para no anular los efectos de la ampolla anti-crecimiento que me echan pero después, todos los días hasta que desaparecen los granos. Yo suelo echármelo antes de ir a dormir y en muy poco tiempo desaparecen.

Hola.
Pues yo uso la maquinita para las piernas y el pecho. Soy muy poco peludo, las piernas mas, que el pecho.
Ami me va bien con la maquinita, el truco, esta en pasartela todas las semas un poco y asi no se acumula mucho vello y no duele tanto. Estoy de acuerdo con lo del alchol durante dos o tres dias postdepilacion asi no se infectan los poros. A mi no me escuece mucho lo normal, pero tb se puede usar otro antiseptico, como agua oxigenada o betadine.
Pero el alchol refresca, y el agua oxigenada dicen que fortalece el vello y el betadine pues mancha la ropa.
Bueno suerte y a ponernos guapos "pa el veranito".
_susto_

Bueno y ya de paso donde se compra la cera caliente de esa? No hay marcas especificas para hombres? Ahora que hay tantios productos para hombres ya podian sacar una cera pa los ositos no?????

La mejor depilación es la que te puede hacer una esteticien...son profesionales y además, no es lo mismo tirar uno mismo a que te lo haga alguien, que ve con claridad hacia donde tirar, es decir en sentido contrario al nacimiento del vello y sobretodo, controla el tirón. Cuando uno se lo hace, normalmente tira con precaución para que no duela, y es cuando algunos vellos se quedan a medio salir, y son los que se suelen infectar.
A mi me depila una compañera, ya que tenemos estética en la farmacia donde trabajo, y nunca me han salido granitos, ya que después de la depilación me da unas cremas hidratantes que calman la irritación y retrasan el crecimiento del vello.
Yo os aconsejo que os gasteis unos cuantos euros, pq merece la pena y los resultados son excelentes.

Última edición:
Me acabo de leer todo por que tambien me interesa esto de depilarme el pecho y abdomen, que aun q tenga muy poco pelo en esas zonas. tengo algo y no me gusta mucho xD

Pues espues de leer todo me acabo de hacer un lio, por que cada uno dice una cosa distinta. A ver que es mejor??

1- Cera fria
2- Cera caliente
3- Cremas de esas que queman los pelos
4- Maquinilla

Cual es mejor??? Ahora direis cada uno una cosa y me kedare iwal xD __meparto_

Yo no tengo ni idea, pero supongo que cera caliente no?? yo por lo menos me quito asi el entrecejo.
Y las chicas las piernas y axilas, bigote, entrecejo, ingles.......dicen que como mejor queda es con cera caliente, y que se pasan la maquinilla, pero al final de todo se hechan la cera.
Yo dentro de 2 o 3 años me depilare tb, cuando me crezca, que no tengo nada de pelo ahora.

Un saludo

Joder , pues un dia me intento hacer mi hermana la cera en el pecho , y yo tengo "melenas" es decir, matas de pelo . Y ni de coña, eso es como arrancarte la piel . Ahora siempre me doy la crema depilatoria esa , pero a la semana vuelve a salir . No se , lo mismo me voy a una esteticien pero me da miedo de hacer un numerito.....

Jajaja Dreamer, eso de mata es una putada, pero que te lo intento quitar ya de principio con la cera??? esque asi cuesta la ostia, que te los recorte con la maquinilla, o tu mismo con las tijeras, hasta dejarlos muy rebajados, y luego pasas la cera, sino vas a flipar del dolor.

Cera fria es absolutamente horrible y doloroso! Yo lo hice una vez y nunca jamás. Me salieron moratones super gansos ! Y eso q tengo poco pelo. En relación a las cremas depilatorias....como han dicho es equivalente a las cuchillas. Lo mejor quizá la cera caliente...tb duele je ! pero no tanto.

De todas formas yo voy tirando con crema bett y de aquí un tiempo que tenga pasta, LASER. Sin duda.

Saludos !

Bueno bueno bueno culebrillas. Entonces haciendo un poco un resumen (más que nada por ordenar esto): Quedamos en que cera fría ni se le ocurra a nadie, ni cuchilla, sino que es mejor cera caliente y que nos lo haga una esteticién para que no se keden pelos a medio salir. Además, sería aconsejable buscar unas ampollas que retrasen el crecimiento y por la noche limpiar la zona con alcohol (que no pica joe! haced caso leñe!). ¿En algún sitio he leído yo algo de cremas exfoliantes para limpiar la zona? Si alguien sabe que lo comente por favor... y si a alguien no le salen nunca granos porque tiene un truco milagroso familiar transmitido de generación en generación (frotarse con escabeche, pasar una lija del 8 por la zona...) que se porte y lo comparta con nosotr@s. Salu2

Cualquier cosa menos cuchilla, pordiox.

Tenía un colega del gym que todos los sábado se pasaba a cuchillo, brazos incluídos, cuando llegaba el viernes era como una lija. Nunca me hizo caso, decía que le salían granos y la crema le irritaba la piel....

Depende de la piel y el pelo de cada uno. La primera vez sobretodo mejor ir a una esteticien.

En cuanto al alcohol, estoy con marcox, desinfecta, yo también me doy.

Por cierto..., nadie ha dicho nada de las depiladoras que arrancan el pelo. Duele mucho, pero cuando te los quitas pequeñitos, no duele demasiado. Para mi es lo más rápido, limpio y efectivo.

Ya lo dice el refrán...: "El hombre y el óxido, cuanto mas feo, mas hermoxido" __love__

Última edición:
Toy de acuerdo con Yoli yo uso "maquinilla arrancapelos", __meparto_ jejejejeje. Y me va bien no duele apenas, eso si los pelos tienen que ser pocos y cortitos. Yo me la paso todas las semanas, y en 15 minutos o menos listo.

yoli dijo:
Cualquier cosa menos cuchilla, pordiox.

Tenía un colega del gym que todos los sábado se pasaba a cuchillo, brazos incluídos, cuando llegaba el viernes era como una lija. Nunca me hizo caso, decía que le salían granos y la crema le irritaba la piel....

Depende de la piel y el pelo de cada uno. La primera vez sobretodo mejor ir a una esteticien.

En cuanto al alcohol, estoy con marcox, desinfecta, yo también me doy.

Por cierto..., nadie ha dicho nada de las depiladoras que arrancan el pelo. Duele mucho, pero cuando te los quitas pequeñitos, no duele demasiado. Para mi es lo más rápido, limpio y efectivo.

Ya lo dice el refrán...: "El hombre y el óxido, cuanto mas feo, mas hermoxido" __love__

Última edición:
Pues yo creo que lo mejor es que vayas a una esteticien, y te lo haga ella, y te explique lo que debes hacer. (sabran mas que nosotros, ya que para ello trabajan en eso)
Yo nunca me he hecho la depilacion, ya que no lo necesitaba, pero este ultimo año cada vez tengo mas pelo en en pecho, (no es que sea mucho, pero acostumbrado a no tener casi nada) y estoy pensando en hacerme la cera, y esta claro que si lo hago me voy a una esteticien, no vaya a ser que lo haga yo solo y me desgracie.

Saludos.

Vamos a ver:
1º La cuchilla no es muy util porque el pelo crece ensegida y parece como una lija__meparto_
2ºLas cremas que derriten el pelo son muy utiles _ehhh!_ , pero para un fin de semana
3ºLa cera es lo mejor,aunque duele,si, lo se,¿pero donde estan es@s maxacas que aguantan todo? yo si_cintura_ Y es lo mas efectivo y duradero __genial__ (un mes aproximadamente).Además, y lo que ¨mola¨ estan tumbado en la amaka esa y que la chica este:-¿de duele? ¿y ahora? ¿aun no?__meparto_
4º El laser es muy caro _ehhh!_

Dreamer dijo:
Joder , pues un dia me intento hacer mi hermana la cera en el pecho , y yo tengo "melenas" es decir, matas de pelo . Y ni de coña, eso es como arrancarte la piel . Ahora siempre me doy la crema depilatoria esa , pero a la semana vuelve a salir . No se , lo mismo me voy a una esteticien pero me da miedo de hacer un numerito.....

Te vas a poner firme _guerra_ __meparto_ __meparto_ (lo siento) __wave__

Última edición:
Bueno yo os puedo hablar de la cera fira y caliente. LLevo mas de 2 años depilandome(solo pecho y brazos) y os aseguro que no espara tanto eso del dolor. Yo os recomiendo la cera caliente antes que la fria pk la caliente te dilata los poros y son mas faciles de salir, y son menos tirones que con la cera fria osea doble satisfaccion jeje. Y para despues de la depilacion echaos aloe vera, va de escandalo y reducira en un porcentaje muy alto los malditos granitos.__wave__

Atrás