Telediario TVE - Indigante

maplegines....haran entrenamientos especializados a su deporte,pero ya te digo yo que no levantan hierros como nosotros....hay tenistas,mismamente Carlos Moyá con un cuerpo lamentable...

je, je... pues moya tiene un gimnasio y nadal no.... :D :D

ahora, mas que un gimnasio parece la sala de motores del enterprise. todo nickelado y brillante. pnatallas de plasma... la lexe....

Nadal no tiene un gran brazo... Vosotros mismos, poneos contra el espejo y haced como que estais haciendo un revés cogiendo una raqueta.... Os sorprendéis. Además el está hiperdefinido (que eso gana) y es muy moreno (también parece más grande...)

Lo que ha dicho Charontes es muy cierto, son las palabras mágicas...

OS VOY A CONTAR UNA ANECDOTA... Me ha pasado hoy mismo, estaba en una clase y hay un tipo de 26 años que es fortísimo, levanta pesas, se nota que le gusta además, mucha disciplina. El tío además debe tener una genética de la hostia porque se gasta un brazo calculo yo que de 45cm (no exagero para nada, no he visto un brazo más grande ni en mi gimnasio ni en ningún sitio). Pues estabamos hablando de un tipo de examen para el que nos preparamos y la profesora le pregunta: "Qué tipo de hobbies practicas y te gustan?" A lo que el le responde, "el culturismo". La cara de la profesora ha sido todo un poema (de asco) y el tio se ha sentido ofendido aunque no lo ha expresado.

En fin... es así y poco se puede hacer...

Puto bigotito soplapollas, qué actitud tan lamentable y patética, así se pudra en el infierno.

En cuanto al "hombre femenino", qué queréis que os diga, por mucho que esté de moda el Clark de Smallville, prefiero seguir siendo Lobezno.

Es que yo hacía deporte, mientras tú haces esas cosas que no requieren esfuerzo.
- Papá, ¿tu alguna vez has hecho sentadillas con la barra cargada de discos? ¿O elevaciones de talones hasta no poder mover los tobillos?
- No.
- Entonces, no digas más tonterías.
Mi padre tambien era un escéptico, el corria de joven, le gusta que juegue al basket pero no las pesas. Eso si, me vio haciendo press militar y se quedo o_O mirandome un rato hasta que termine... no dijo nada :D

Yo paso de estas cosas que queman... hay mucha ignorancia y punto. Contra eso poco se puede hacer. Ahora mola ser metrosexual, delgadito, y jugar al futbol con una cinta en el pelo, y los fines de semana golf y squash.

nadal brazo???

nadal no tiene tanto brazo... es normal...
punto 1: congestionado
2: moreno como bien dice indurain
3: el otro es mas pekeño ke el de mi madre
4: trabaja ese brazo desde los 8 años... os extraña?
5:definido como tambien dice indurain...

el strongman nose en vuestras comunidades pero aki catalunya lo televisan siempre ,hasta los antiguos :cool: ...
es cierto ke esta sociedad es bastante anti musculacion sin ningun sentido, weno por desconocimiento y ignorancia y mirar mucho el buscador xD... pero se mueren por tom cruise ... como ke no va al gym y se machaca un monton antes de rodar depende de ke peli_guerra_
lamentable comentario en TVE... _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

Férreo dijo:
El brazo de Nadal esta de huevos... teniendo en cuenta que no hace pesas. Si ese tio se pusiese a entrenar como nosotros, se ponia hecho un animal. Pero, obviamente, en su deporte se han de potenciar otras aptitudes atleticas (velocidad, resistencia, potencia).
_violento_

xo aver que no tiene brazo decis...que sea moreno y este definido es una cosa, xo tiene un brazo de cojones aora el derecho es una mierdecilla, ademas el tio esta toxillo n se, y es tenista no culturista, ai esta el merito

Nadal NO hace pesas, su preparador se lo tiene prohibido. Entrena con ejercicios de balon medicinal, sprints, fondo, etc.
Si hiciese pesas, estaria el doble de grande.

Nadal, sí HACE PESAS.
No hace pesas específicamente. Creo que hace ejercicios con tensión dinámica, con unas máquinas muy complejas.. digamos que a lo powerball pero con todo el cuerpo xDD

Echad un vistazo a los velocistas o a los gimnastas....
Los velocistas y los gimnastas son precisamente los deportistas que mas musculación hacen fuera del culturismo y la halterofilia..

Nadal NO hace pesas, su preparador se lo tiene prohibido. Entrena con ejercicios de balon medicinal, sprints, fondo, etc.
Si hiciese pesas, estaria el doble de grande.
No le dejan hacer pesas porque no les interesa la hipertrofia sarcoplásmica. Ejercicios olímpicos le vendrian bien, creo yo....

Atrás