Telediario TVE - Indigante

Serji

chico fatness
Hola, esta mañana en el telediario de TVE, así a cuento de nada, sin comerlo ni beberlo, han despreciado al Strongman. Resulta que primero han salido Pau Gasol y Rafa Nadal; y a continuación el presentardor (el del bigotín) empieza "Gasol es grande y rápido, Nadal habilidoso y fibroso pero ninguno de ellos es un saco de músculos. No como estos hombres (salen las imágenes de Strongman compitiendo) que lo único que son es eso, fuertes. No tienen una hablidad especial ni una técnica especial, lo único que son es fuertes (en un tonillo despectivo). Las pruebas son variopintas pero lo único que se necesita es eso, fuerza (por si no lo habiamos odio bien) " _violento_ _violento_ _violento_

A ver, mequetrefe, qué pasa, que ser fuerte no es meritorio? A lo mejor muchos de estos tios para llegar a ser asi de fuertes han entrenado el triple de duro de lo que lo hará el pijo del Nadel en toda su via.

Es como decir que los maratonianos lo único que hacen es correr... si gilipollas, pero a ver quien corre más de 40 km en poco más de 2 horas!!!

_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

Joder, es la primera vez que veo en un telediario que hablan de un deporte practicamente PARA METERSE CON ÉL.

_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

Se ha creado en esta sociedad un odio hacia todo este mundilllo y aún no sé porqué. Es como algo ya que va con la sociedad, como que la moda es estar delgada y delgado (cuando hace apenas un siglo, lo que se veía bien era estar gordo...).

Habrá que resignarse y ya está, no hay nada que hacer.... (weno sí, vote for indurain....__genial___)

- Es que ocurre lo que dijo Arnold, que están de moda los hombres femeninos, se ha puesto de moda echar por tierra las características típicas masculinas de toda la vida: tener vello está mal, estar musculoso está mal, tener una gran fuerza física está mal y está anticuado, ahora lo que se quiere vender en los medios es el hombre depilado hasta las cejas, delgadito y vegetariano, embadurnado de crema facial hidratante y con gustos refinados y femeninos.

Eso es así y se refleja en los anuncios de la tele, en los que vemos hombres calzonazos fregando y cocinando para sus mujeres, en las tallas de ropa que cada vez son mas pequeñas, en los propios diseños de ropa que a veces estoy en una tienda y no distingo cual es la ropa de hombre y cual la de mujer, y en muchos aspectos que vemos a nuestro alrededor y que no nos percatamos.

Nuestro subconsciente está siendo bombardeado por un mensaje subliminal en el que se nos quiere transmitir el mensaje de que debemos parecernos cada vez mas a las mujeres, y el resultado es el nuevo hombre del siglo 21, el hombre femenino

jejeje, se me ha ido un poko la olla, pero tengo razón

Última edición:
No jodas????en fin....que triste...nunca habeis oido eso de..."Dios...habeis visto los brazos de Nadal????"_mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_:

Respecto a lo que has comentado Lex...tampoco hay que mezclar las cosas...es decir...no por practicar culturismo,ya hay que ser peludo,comer el pollo con las manos y no echarte cremas....yo me depilo,me echo cremas y me gasto un paston en colonias y ropa...pero eso no quiere decir que sea marica ni mucho menos...no se...estamos en el 2006,no creo que haya que mezclar unas cosas con otras....pero si es verdad....que la sociedad esta de mindunguis no entiende ni entendera nunca nuestro estilo de vida....pero lo que me da aun mas fuerzas xa seguir...es que pienso que es envidia...

hola quien es nadal y Pau Gasol ??:D y el presentador que habilidad tiene ??es fácil hablar sin saber ,seguro que nadal y pau gasol si son buenos deportistas que lo son creo :D no opinaran igual que el presentador este ,si estuviese de presentador en finlandia por ejemplo seguro que no diria eso __meparto_ y para apreciar a algien no es necesario despreciar a otro el problema lo tiene el _violento_ _violento_ __wave__

hola lo que se sale de la norma de la mayoría es raro ,cien millones de moscas no pueden equivocarse come mierda _violento_ _violento_ __meparto_ __meparto_

Perdón, decia "las pruebas son complejas pero lo único en que consisten es en levantar un peso, asi de simple".

Y al final, después de haberlo puesto como "algo simple" dijo en tono de broma a su compañera "uffff es sólo levantar un peso... pero hay que levantarlo".

Hombre no gilipollas, será "simple" pero poca gente puede hacerlo (salia precisamente Glen Ross --sentadilla 400 kg, banca 295kg, peso muerto 400 kg-- haciendo sentadillas con una plataforma llena de bidones).

- pues si, lamentablemente en los medios de comunicación se quiere transmitir la idea de que no tiene ningún mérito desarrollar la musculatura haciendo pesas, y que todos los resultados que se consiguen se deben al consumo de esteroides.

- El culturismo, los deportes de fuerza, los deportes de contacto, todos ellos están mal vistos en la tv, y cuando se habla de ellos es para menospreciarlos y censurarlos

Si tio...el otro dia(hace unas 3 semanas)estaba jugando despues de comer y yo estaba en un bar tomando cafe con unos amigos y dice el camarero...."la ostia que brazo,es como mi pierna"....entonces...quito la vista de la pantalla y le miro...mis colegas me miran a mi y se rien....y le digo..."de verdad cree que ese brazo es como su pierna??"y me dice..."es una manera de hablar...pero es enorme"...directamente un colega mio coge y me levanto la manga de la camiseta....el camarero se puso a cargar camaras...._violento_

Ya lo hemos hablado alguna vez...que para ser tenista tiene muy buen brazo...pero nada mas!!!!es un mindungui!!!!(con mas pasta que yo,eso si__meparto_ )

Si pero lo de Nadal es por el efecto óptico, es un brazo pequeño pero muy definido, al estar tan definido parece mas grande de lo que en realidad es

Y además como el resto de músculos (hombros, pecho, espalda) no los tiene desarrollados, la desproporción hace que destaque mucho mas el brazo y parezca mucho mas grande!

Pero fijaros en su cabeza en proporción con el brazo, vereis que para nada es un brazo enorme

Los strongman sólo levantan cosas, los boxeadores sólo se dan mamporros, los culturistas sólo están "hinchados"... nada, un clásico. En este país, para que tu deporte sea respetado, ha de haber una pelota de por medio. Si no, ni reconcimiento, ni dinero; así va.

Charontes dijo:
Los strongman sólo levantan cosas, los boxeadores sólo se dan mamporros, los culturistas sólo están "hinchados"... nada, un clásico. En este país, para que tu deporte sea respetado, ha de haber una pelota de por medio. Si no, ni reconcimiento, ni dinero; así va.

Gran verdad!!!

De hecho, haced esta prueba; si alguien os pregunta por vuestro físico, no digáis que hacéis pesas. Atribuid el desarrollo a la práctica de otro deporte, como por ejemplo, la natación (este es el que mejor funciona). Veréis como la percepción "social" de vuetro físico cambia por completo. Te ven como deportista, y no como un colgado de las pesas o un vigoréxico, se ve de otra manera.

Hago "mantenimiento", me gusta "nadar", me mantengo "en forma" y llevo una dieta "equilibrada"... palabras mágicas para que te miren bien.

Eso si os levantáis de buen ánimo; en caso contrario, podéis decir que hacéis pesas porque os sale de los mismos cojones, y al que no le guste que no mire. De hecho últimamente tiendo a esto mismo, parece que la gente necesita explicaciones de todo. Y las pesas sirven, como poco, para lo mismo que meter una pelota en una cesta. Parece sencillo, pero para alguna gente es un concepto algo difícil de asumir.

Charontes dijo:
De hecho, haced esta prueba; si alguien os pregunta por vuestro físico, no digáis que hacéis pesas. Atribuid el desarrollo a la práctica de otro deporte, como por ejemplo, la natación (este es el que mejor funciona). Veréis como la percepción "social" de vuetro físico cambia por completo. Te ven como deportista, y no como un colgado de las pesas o un vigoréxico, se ve de otra manera.

Hago "mantenimiento", me gusta "nadar", me mantengo "en forma" y llevo una dieta "equilibrada"... palabras mágicas para que te miren bien.

Eso si os levantáis de buen ánimo; en caso contrario, podéis decir que hacéis pesas porque os sale de los mismos cojones, y al que no le guste que no mire. De hecho últimamente tiendo a esto mismo, parece que la gente necesita explicaciones de todo. Y las pesas sirven, como poco, para lo mismo que meter una pelota en una cesta. Parece sencillo, pero para alguna gente es un concepto algo difícil de asumir.
Pero bueno charontes...!! __meparto_ y ese fino sentido del humor encubierto??? jeje

Siendo suaves.....

Que se mueran todos,y sus putas madres,y sus hermanas y hermanos,que
la ira de Satanas caiga sobre sus descendientes y les haga sufrir en un
infinito dolor perpetuo,que se desangren poco a poco,que les arranquen
la piel a tiras....Hay que cojer al del bigotito y ponerle el puto bigote
en la nuca de una hostia....

HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

El brazo de Nadal esta de huevos... teniendo en cuenta que no hace pesas. Si ese tio se pusiese a entrenar como nosotros, se ponia hecho un animal. Pero, obviamente, en su deporte se han de potenciar otras aptitudes atleticas (velocidad, resistencia, potencia).

Oxido dijo:
Que se mueran todos,y sus putas madres,y sus hermanas y hermanos,que
la ira de Satanas caiga sobre sus descendientes y les haga sufrir en un
infinito dolor perpetuo,que se desangren poco a poco,que les arranquen
la piel a tiras....Hay que cojer al del bigotito y ponerle el puto bigote
en la nuca de una hostia....

HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Eso mismo he pensado yo cuando he leido lo que ha puesto Serji_violento_ _violento_ _violento_

A hacer sentadillas respiratorias le ponia yo al subnormal del bigote para ver si seguia pensado lo mismo....._culo2_

Charontes dijo:
En este país, para que tu deporte sea respetado, ha de haber una pelota de por medio. Si no, ni reconcimiento, ni dinero; así va.

eso es verdad a medias. porque hasta que los españoles desembarcaron en la nba, el baloncesto era mas minorista que la petanca... el urdangarin dio nombre al balonmano, la seleccion al waterpolo.... pero de todo esto hace 5 años para aca como mucho

siempre ha estado el futbol... y el resto. _violento_

Férreo dijo:
El brazo de Nadal esta de huevos... teniendo en cuenta que no hace pesas. Si ese tio se pusiese a entrenar como nosotros, se ponia hecho un animal. Pero, obviamente, en su deporte se han de potenciar otras aptitudes atleticas (velocidad, resistencia, potencia).
hombre tambien lo q se metera¡¡¡¡¡¡¡

Atrás