Telediario TVE - Indigante

Lex_Luthor dijo:
- Es que ocurre lo que dijo Arnold, que están de moda los hombres femeninos, se ha puesto de moda echar por tierra las características típicas masculinas de toda la vida: tener vello está mal, estar musculoso está mal, tener una gran fuerza física está mal y está anticuado, ahora lo que se quiere vender en los medios es el hombre depilado hasta las cejas, delgadito y vegetariano, embadurnado de crema facial hidratante y con gustos refinados y femeninos.

Eso es así y se refleja en los anuncios de la tele, en los que vemos hombres calzonazos fregando y cocinando para sus mujeres, en las tallas de ropa que cada vez son mas pequeñas, en los propios diseños de ropa que a veces estoy en una tienda y no distingo cual es la ropa de hombre y cual la de mujer, y en muchos aspectos que vemos a nuestro alrededor y que no nos percatamos.

Nuestro subconsciente está siendo bombardeado por un mensaje subliminal en el que se nos quiere transmitir el mensaje de que debemos parecernos cada vez mas a las mujeres, y el resultado es el nuevo hombre del siglo 21, el hombre femenino

jejeje, se me ha ido un poko la olla, pero tengo razón

Fregar y cocinar ni es masculino ni femenino.

Férreo dijo:
El brazo de Nadal esta de huevos... teniendo en cuenta que no hace pesas. Si ese tio se pusiese a entrenar como nosotros, se ponia hecho un animal. Pero, obviamente, en su deporte se han de potenciar otras aptitudes atleticas (velocidad, resistencia, potencia).

El brazo de Nadal esta bien, pero ten en cuenta que lo tiene tan desarrollado por que juega al tenis, el derecho es un cacho mas pequeño, mucho mas de lo normal, asi que creo que si se pusiera a hacer pesas en principio no tendria que tener mucho mas brazo del que tiene.

Sobre el tema del post, penoso la actitud del periodista, normal que sea un deporte minoritario, dandole la publicidad que le dan.

Saludos.

Pobres ignorantes... ¡se creen que te levantes un buen día por la mañana y dices "venga, ¡hoy que estoy de buen humor voy a hacer prensa con 600 kg!".

En una ocasión, estuve hablando con mi padre de estos temas (él fue corredor de fondo cuando era joven), y me comentó:
- Es que yo hacía deporte, mientras tú haces esas cosas que no requieren esfuerzo.
- Papá, ¿tu alguna vez has hecho sentadillas con la barra cargada de discos? ¿O elevaciones de talones hasta no poder mover los tobillos?
- No.
- Entonces, no digas más tonterías.

George Clooney dijo:
Pobres ignorantes... ¡se creen que te levantes un buen día por la mañana y dices "venga, ¡hoy que estoy de buen humor voy a hacer prensa con 600 kg!".

En una ocasión, estuve hablando con mi padre de estos temas (él fue corredor de fondo cuando era joven), y me comentó:
- Es que yo hacía deporte, mientras tú haces esas cosas que no requieren esfuerzo.
- Papá, ¿tu alguna vez has hecho sentadillas con la barra cargada de discos? ¿O elevaciones de talones hasta no poder mover los tobillos?
- No.
- Entonces, no digas más tonterías.
No me puedo creer que un fondista desprecie este deporte. Ellos, que saben mejor que nadie lo que es sufrir como un perro. Seguramente, si le hubieses hecho la misma pregunta cuando corria, no te habria respondido esa estupidez.

JUN dijo:
Eso mismo he pensado yo cuando he leido lo que ha puesto Serji_violento_ _violento_ _violento_

A hacer sentadillas respiratorias le ponia yo al subnormal del bigote para ver si seguia pensado lo mismo....._culo2_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ igual hago hoy una
serie de Squat respiratorio,no se,estoy motivandome...._violento_

Oxido dijo:
Que se mueran todos,y sus putas madres,y sus hermanas y hermanos,que
la ira de Satanas caiga sobre sus descendientes y les haga sufrir en un
infinito dolor perpetuo,que se desangren poco a poco,que les arranquen
la piel a tiras....Hay que cojer al del bigotito y ponerle el puto bigote
en la nuca de una hostia....

HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

__meparto_ __meparto_ __meparto_
na mas leerlo he mirado la hora , pensando tipico mensaje de OXIDO a las 4 de la madruga, pero no ha sio a las 1 de la tarde, esos entrenos preplayeros te han agriado el caracter hasta de día.Venga corre a la playa la conxa a pegar _violento_ .

Fuera coñas, el capullo del presentador se tendria q encontrar a un Strongman de esdtos de frente y a ver si le salen las palabras, si ya impresiona en videos, debe ser admirable en persona. _susto_

Férreo dijo:
No me puedo creer que un fondista desprecie este deporte. Ellos, que saben mejor que nadie lo que es sufrir como un perro. Seguramente, si le hubieses hecho la misma pregunta cuando corria, no te habria respondido esa estupidez.

Yo tampoco lo entiendo. Mi novia por ejemplo practica atletismo y respeta el mundo de los hierros, porque sabe que es una lucha constante y disciplinada, al igual que la suya con su deporte.

ironmiketyson dijo:
Si tio...el otro dia(hace unas 3 semanas)estaba jugando despues de comer y yo estaba en un bar tomando cafe con unos amigos y dice el camarero...."la ostia que brazo,es como mi pierna"....entonces...quito la vista de la pantalla y le miro...mis colegas me miran a mi y se rien....y le digo..."de verdad cree que ese brazo es como su pierna??"y me dice..."es una manera de hablar...pero es enorme"...directamente un colega mio coge y me levanto la manga de la camiseta....el camarero se puso a cargar camaras...._violento_

como te gusta...:D respecto a nadal tiene un buen brazo, inpresionante esa definicion y que volumen...xo el tb ace pesas y tiene preparador físico, y probablemente tb algo se meta. lo que si es verdad es esta sociedad, incluso mi madre ya me dice "te vas a poner como ellos" y les digo quienes?, -"los orteras esos que solo se preocupan x sus musculitos y que sepas, que eso n le gusta a nadie" _comorr_

Jotaks dijo:
como te gusta...:D respecto a nadal tiene un buen brazo, inpresionante esa definicion y que volumen...xo el tb ace pesas y tiene preparador físico, y probablemente tb algo se meta. lo que si es verdad es esta sociedad, incluso mi madre ya me dice "te vas a poner como ellos" y les digo quienes?, -"los orteras esos que solo se preocupan x sus musculitos y que sepas, que eso n le gusta a nadie" _comorr_

a mi eso me la suda, de exo me motiva, el otro dia mi madre me dice, hay q ver q feo se te esta poniendo el cuerpo, y yo emocionado MAMAA!!! donde di por donde esta feo y dice si unas bolas por el hombro y yo emocionao PERO DONDE?? hasta q mi hermana dice mama callate no ves q se emociona.
Es lo mas motivador q me han dixo ultimamente y d la boca de mi madre QUE CUERPO TAN FEO se te esta poniendo.

Esta claro q se ha perdido al macho español, y sino....darle a este link!!!!!
This URL has been removed!

jajaja, scualo, no he podido reprimirme a escribir, pq eso me recuerda a mi casa, tal y como lo cuentas, vamos q mi madre es lo q le dice a mi hermano, l " uufff hay q ver como te estas poniendo, eso no le pega a un ingeniero" jajaja, ( pa mi esta bien, como está ahora), pero lo mejor es q a mi me dice " hoy no vas al gimnasio? pero pq? si lo estas pagando, no pierdas dias, no sera por lod e la peirna? anda no seas tonta, si poco a poco te pondras te iras poniendo bien" hehehe. bye bye.

Serji dijo:
Yo tampoco lo entiendo. Mi novia por ejemplo practica atletismo y respeta el mundo de los hierros, porque sabe que es una lucha constante y disciplinada, al igual que la suya con su deporte.

Vaya cuerpazo tienen las atletas.....No se anima tu novia a entrar al foro???? _paraguas_ __wave__

Royale dijo:
jajaja, scualo, no he podido reprimirme a escribir, pq eso me recuerda a mi casa, tal y como lo cuentas, vamos q mi madre es lo q le dice a mi hermano, l " uufff hay q ver como te estas poniendo, eso no le pega a un ingeniero" jajaja, ( pa mi esta bien, como está ahora), pero lo mejor es q a mi me dice " hoy no vas al gimnasio? pero pq? si lo estas pagando, no pierdas dias, no sera por lod e la peirna? anda no seas tonta, si poco a poco te pondras te iras poniendo bien" hehehe. bye bye.

Por cierto,como va esa pierna??????:)

__meparto_ __meparto_ __meparto_ el agustin gimenez tan bueno como siempre en sus monólogos.__genial__

la pierna mucho mejor oxido, ya casi no duele nada, con mas ganas de ponerme en forma, eso si, pokito a poko.:D _coti_

Férreo dijo:
El brazo de Nadal esta de huevos... teniendo en cuenta que no hace pesas. Si ese tio se pusiese a entrenar como nosotros, se ponia hecho un animal. Pero, obviamente, en su deporte se han de potenciar otras aptitudes atleticas (velocidad, resistencia, potencia).

Nadal, sí HACE PESAS. La comprobación la puedes obtener viendo FOTOS de sus inicios, en las cuales se aprecia una gran diferencia entre en brazo izquierdo y el brazo derecho. Esta diferencia a sido disminuida gracias a las pesas.

Casi todos los deportes, cuando se practican a un nivel alto, se complementan con pesas a demás de una alimentación estructurada a las necesidades específicas del deportista.

Atrás