Te has peleado alguna vez??

Desproporcionao

Super Greg, ¡number one!
Viendo el post de nuestro amigo Cheleitor me he inspirado y quisiera que comentaseis peleas/situaciones de riesgo que hayais tenido. Vuestra reaccion, como acabasteis, etc.

Afortunadamente yo no me he visto involucrado nunca en ninguna pelea, asi que quisiera leeros por si algun dia pasase algo.

Ayer fui testigo de como casi agreden a una mujer con navaja. Al final la cosa no quedo en nada y no tuve que intervenir, pero probablemente me hubiera quedado bloqueado por el miedo.

Bueno, contad que tengo curiosidad.

Saludos!

estos post me inquietan, no se si en un foro de cualquier otra cosa se preguntaria cosas como tecnicas de defensa personal y tal y cual...
pero bueno, no creo que tu desproporcionado preguntes xq seas un maton ni nada de eso asi que espero no te tomes a mal mis palabras.

en cuanto a lo de intervenir cd ves un robo, yo te digo que hay que tener cuidado, es decir, evidentemente no vas a dejar que peguen a una mujer pero si le roban el bolso que le den por culo al bolso, te lo digo xq 1 conocido mio murio por querer salvar un bolso y otro estuvo ingresado 20 dias al borde de la muerte por encararse con el moro que se encontro en su casa cundo llego en vez de dejarlo escapar.

hoy en dia te pegan un tiro oun navajazo por la minima,asi que si esta en juego la integridad fisica de alguien veo bien q se actua pero por un robo pequeño no creo q merezca la pena.

yo mismo fui agrdido por varios tipos hace años por evitar que pegaran a un chaval al q ni siquiera conocia.

yo ace años ke no me peleo con nadie,soy un tio pacifico y por suerte no e tenido ke pelearme ace muxo

nunca he sido marrullero....solo me pongo violento cuando voy en moto y algun mangarran me quiere pasar por encima...el otro dia (despues de muchos improperios invite a un señor muy feo a que bajase del coche y nos calentaramos....era un cabron integral...no accedio...lo bueno es que la ira te da un plus de fuerza y de mala ostia...mejor asi.

la ultima gran pelea la he tenido con mi gata...es invencible....se retuerce,araña cual gueparda,tiene mal aliento....y es una maquina de cagar.

no puedo con ella._guerra_

mard1981 dijo:
estos post me inquietan, no se si en un foro de cualquier otra cosa se preguntaria cosas como tecnicas de defensa personal y tal y cual...
pero bueno, no creo que tu desproporcionado preguntes xq seas un maton ni nada de eso asi que espero no te tomes a mal mis palabras.

en cuanto a lo de intervenir cd ves un robo, yo te digo que hay que tener cuidado, es decir, evidentemente no vas a dejar que peguen a una mujer pero si le roban el bolso que le den por culo al bolso, te lo digo xq 1 conocido mio murio por querer salvar un bolso y otro estuvo ingresado 20 dias al borde de la muerte por encararse con el moro que se encontro en su casa cundo llego en vez de dejarlo escapar.

hoy en dia te pegan un tiro oun navajazo por la minima,asi que si esta en juego la integridad fisica de alguien veo bien q se actua pero por un robo pequeño no creo q merezca la pena.

yo mismo fui agrdido por varios tipos hace años por evitar que pegaran a un chaval al q ni siquiera conocia.

Claro que no me tomo a mal tus palabras mard, faltaria mas.

Abri un post parecido a este hace relativamente poco, pero es que en este me interesa mas las experiencias personales ...

Ayer me senti muy ofendido por lo que le paso a esta mujer, que ademas es vecina mia. Por un bolso, como tu dices, no hubiera hecho nada (vamos, creo yo).

Saludos!

el problema es que es dificil ver que le roban a tu vecina el bolso por ej y quedarte quieto eh... es dificil ser frio en ese momento

estais viendo a alonso, salio 15 y ya va 4 y se ha pasado al aleman

Yo sólo he estado metido en una pelea, y ahora hasta la recuerdo con cariño. Yo era un adolescente que quería jugar al basket trankilamente con mis amigos y otro grupo de chicos buscaba follón, y para ser honesto quien empezó la pelea fui yo, lánzadole el balón a la cara de un fulano _enfadao_
Al menos fue una pelea limpia y no había armas.

P.D. Alonso ahora va líder y De la Rosa tercero

Yo nunca me he peleado en serio; aunque anoche casi m pego con un tio que debia de tenenr 30 años...estabamos en a discoteca y para pasar me empujo un poco, y me cabree y lo empuje...y me dice: "tranquilo, tranquilo"...y le respondo: "Cuidadito eh, a ver que va a pasar aqui"...y me repite trankilo, trankilo...y yo cuidado!!...y nada a los 2 minutos me viene y m dice lo siento, y yo tambien (soy trankilo) y me dice s que voy ciego y yo: "ya,ya te veo" porque el tio iba tambaleandose xD.

Na, cosas de la vida.

Yo por suerte, nunca he tenido ningun problema individualmente hablando (lo que tiene ser grande jejejejeje), pero si que me ha tocado alguna vez dar la cara por algun buen amigo.

Alguna vez que otra, pero siempre en defensa propia y nunca ha estado en mis manos empezar una pelea, si puedo la evito, si no, intento ser el primero en dar, por la zona donde vivo, casi siempre han sido por intentar robarme, luego ya te acostumbras y te buscas la vidilla para no acabar siempre en peleas.... hombre suena mal pero desdeluego a hostias se aprende... y rapido XD

Pues yo llevo 14 años practican kick boxing y solo recuerdo dos peleas, una hace un par de años por que quieiseron robar a mi novia en la parada de autobus donde me espera a que la recoja del curro, justo en ese momento llegue yo y le dije al tio que por que no iva a robar a su puta madre y el tio se dio la vuelta y me dijo que por chulo le iva a dar mi cartera y mi reloj tambien, DIOS!!!! que rabia me dio de ver como tenia acojonada a mi novia y encima me decia eso. lo siguiente que recuerdo es el tio incosciente en el suelo y mi novia gritandome que le dejara ya. _violento_

La otra fue en navidades y mas que una pelea fue una tangana divertidilla, estabamos de cena todos los que practicamos kick boxing en el gimnasio y en un garito hubo una pelea, los porteros se liaron a repartir a diestro y siniestro y se liaron con nosotros sin tener nada que ver lo demas imaginaos, el que menos timpo lleva hacindo kick soy yo y llevo 14 años jajajaj como corrian los gorilas para la calle y nosotros detras jajajajaja no se me olvidara nunca.

La verdad es que cuando practicas un arte marcial o deporte de contacto adquieres una confianza en ti mismo y un autocontrol que te sirven para evitar muchisimas de las situaciones de peligro pero cuando no hay otra salida..... _violento_ _violento_ _violento_

SALU2 __pesas__

Pero la unica vez que me tocaron la cara bien tocada, fue con 16 años, me rodearon 15 rapadetes fachas que me doblaban la edad casi, y la tomaron con mi camiseta de S.A. (regalo de mi hermano), se empeñaron en que me la quitaran, no me mee encima creo que por dignidad, pero por mis cojones que no me la quite.... resultado me llovieron una manita de ostias, unas vaciladas y lo de siempre..... me acordare siempre de uno que llevaba la mano enyesada y no era porque la tubiera jodida..... Pero bueno yo la camiseta aun la tengo en casa de recuerdo...... hijos de puta que valientes que son en grupo y con un chavalin...... los pillara ahora..... de todo se aprende, no????

que yo recuerde me peleado un par de veces nada mas individualmente ya en peleas colectivas me peleados unas cuantas jejeje _violento_ _violento_
la 1 ve que me pelee no me cuardo cuantos años tendria y me apunte en un equipo de futbol yo era gordo y era bastante lento corriendo y malo jugando al futbol y habia uno que na ma que hacia decirme cosas y un dia pues le parti la cara y ya no me volvio a decir nada mas jjejeje aora me llevo con ese chabal del carajo _cintura_ _cintura_

yo peleas qur eecuerde ninguna en serio,una vez un gitano hijo de puta de 200 kg me intimido i la verdad no reaccione...i me caye,pero es l tip9ico,le pegas a un gitano bienen 25....
pero el otro dia si k estube a punto de partile la cara a un rumano por mirarle el culo a mi nobia por la calle, alfinal x mi nobia i un amigo no acabemos a ostias,pero al dia siguiente me vio i agaxo la cabeza...la verdad no m gustan las peleas,peor aora actuaria diferente...

Fhervir dijo:
La verdad es que cuando practicas un arte marcial o deporte de contacto adquieres una confianza en ti mismo y un autocontrol que te sirven para evitar muchisimas de las situaciones de peligro pero cuando no hay otra salida..... _violento_ _violento_ _violento_

SALU2 __pesas__
tal cual..hace 7 años q practico artes marciales...hice 3 años de tae-kwon-do, 3 de full contact y hace un año, o año y medio q hago boxeo..y te tranquiliza en muchas situaciones, y te digo mas...gracias a la autoconfianza q te da, podes estar mas calmado en situaciones jodidas y resolverlas de mejor manera q peleando... ahora, cuando ya no queda mas remedio...hay q darles una paliza para q no se olviden y no jodan mas :D jaja me pelie muy pocas veces en mi vida (2 veces) y la ultima fue hace 2 semanas, en la madrugada de un domingo, me quisieron robar el celular 3 flacos, mientras caminaba por la calle...y les dije q no, que era mio JAJA y ahi nomas se me acerco uno le pegue y al suelo inconsciente, y se me tiro el otro encima y tambien le pegue y al otro le dije q no jodiera...y salio corriendo jaja aun me duelen las manos.. :S

Yo evito lo +posible pelear, pero en este año estuve a punto dos veces, en primero porque fueron ellos que comenzaron, yo siempre me pongo a la defensiva, si me atacan me defiendo, o lo dejamos asi.

Siempre estoy a la defensiva, no busco problemas, no me agradan, pero si no hay otra salida, hay que hacerles frente.

!!!! MUCHISIMA SUERTE !!!!

Miles de veces, hago muay thay XD
fuera de caompeticion, pues si, mas de una y dos, vivo en una miniciudad-pueblo donde hay mucho gilipollas.
en el mismo gimnasio me pele con un notas.
es una pena tener que ir asi por la vida, pero si van a pegarte, abra que defenderse

Atrás