Te has peleado alguna vez??

bueno yo antes era muy peleonero, lo admito incluso porque me veian feo, la ultima vez fue a los 18, un tipo en un carro me avento una lata de cerveza y bueno le grite unas cuantas cosas y bajo del carro, nos agarramos cual 2 perros de pelea y el termino sin un diente y yo con el labio partido, pero desde entonces me he vuelto mas pacifista y hasta ahora nada :D

Yo a no ser de crio, pero aki cuando sales por la noche es eskivar a tios ke solo buscan pelea, sales a pasarlo bien y ellos estan hay para pelear, lo ke tenian ke hacer es un tatami y ke se maten entre ellos si kieren pelea.

SONNY dijo:
La ultima ostia que di fue en la playa la semana pasada...fui a ver a mis padres y me estaba tomando una cerveza con ellos...cuando de repente unos canis (tipicos de mi zona) jugando al futbol le dieron una balonazo a mi padre en la cabeza en la playa
Eran 6 o 7 y pense al 1º que vea que se esta riendo le meto...y no me dio tiempo de ver mucho. al primero que vi se estaba sonriendo me fui para el y ostia en la cara, lo que creo recordar pero muy de lejos era cuando me fui para el tio corriendo le escuxe decir tranquilito, tranquilito canijo... creo al 3 tranquilito fue cuando le meti...se me bloquearon los oidos de la mala ostia que me entro....logico era, que mi padre mi hermana etc se pusieron nerviosos ademas de bronca despues ke me exaron...los otros 5 no dijeron nada pero de lo que me acuerdo es de que nadie despues se rio...los canis esos se fueron y me cortaron el dia de playa.

Putos canis que abundan por sevilla, acabo de salir de currar y me encuentro con esto, y ncima esta noxe ha sido movida, estaba en la puerta donde curro cuando veo movida en la disco de enfrente donde trabajan colegas mios, y ea carrerita y a ver q pasa, al final salieron por patas, pero habian empezado a lanzar pedruscos contra la puerta y tuvieron que chapar.

peleas, siempre las evito aunke la adrenalina se me sube por las nubes cuando me enfrento a una situacion de estas ((muy abundantes por aki)) como soy grande y corpulento siempre doy 2 voces o un empujon y ala se acabo pero las ganas de partirle la cara a alguien se me kedan dentro y es malo luego me duele el pecho es una sensacion muy rara, espero algun dia poder entrar a acer boxeo ke es lo ke mas deseo, pero aki donde yo vivo no hay gimnasio.
saluds colegas

No sé cuántas veces me peleé, pero fueron muchas, me caliento muy fácil y no pienso en quién me ofende, le he pegado hasta a la policía. Eso sí nunca le pegaría a una mujer ni a un niño.

Barbaro dijo:
No sé cuántas veces me peleé, pero fueron muchas, me caliento muy fácil y no pienso en quién me ofende, le he pegado hasta a la policía. Eso sí nunca le pegaría a una mujer ni a un niño.

Que bonito, tu tenias que estar en la carcel!

Un coment:

La mayoria de veces q he estado a punto de una pelea ha sido debido a:

-Un tio muy choni q se me pone de listo en una discoteca.
-Mi postura adoptada "de verdad no quiero lios dejame por favor"
-El consecuente subidon del pavo q piensa q me estoy cagando y por supuesto de pone mas chulo aun.

Normalmente termino estallando en colera jajajaja pegando cuatro gritos y to rojo con cara de demonio. Entonces suele cambiarle la cara y la cosa no llega a mas normalmente. A la gente le encanta qdar de malote...

Barbaro dijo:

Pues yo si que he dado mas de un coscorron a algun niño de 14 años... porke se lo merecian y en el colegio buenas ostias he dado a tias... y sigo pensando igual... tia que se ponga tonta y me pegue, le arreo.

Que le vamos a hacer lucho por la igualdad y no por el machismo _contrato_

Eleztro dijo:
Que bonito, tu tenias que estar en la carcel!

jajajjajajajaj esto recién lo veo! No tienes puta idea de lo que hablas! Pero estaría bueno ir a la cárcel que dice Deig0n, siempre y cuando toque RAMMSTEIN

Barbaro dijo:
jajajjajajajaj esto recién lo veo! No tienes puta idea de lo que hablas! Pero estaría bueno ir a la cárcel que dice Deig0n, siempre y cuando toque RAMMSTEIN

RAMMSTEIN jaajajjajajajajajja Barbaro,no tienen ni puta idea¡¡¡¡¡¡

jjajajjajajaaaajajajaja RAMMSTEIN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

hace muuuuuuuucho de la ultima pelea.

Era un niño.

Soy muy muy pacifico, aunque estoy seguro de que pronto habra otra, porque cada dia hay mas gilipollas, y un dia de estos me voy a encender.

O igual es casualidad, pero cada dia veo mas escoria por la noches coruñesa.

Y si me pego yo, no pasa nada, pero como salten mis colegas, que tengo algun colega que es mas bruto que un caramelo de chorizo, puede haber una desgracia.

Barbaro dijo:

...TIO....TU ERES UN JEFAZO!!!!!! __genial__

...yo nunca le he pegado a un policia ( solia ser al reves ) pero hubo una epoca en la les tire unas cuantas piedras ( siempre en defensa propia, por supuesto....) menudos perros analfabetos....con la porra doblada de tanta hostia que repartian.....asi se pudran....

.....solo deseo que alguna de aqullas piedras le diera a alguno bien fuerte.

Yo no estoy orgulloso,pero x mi curro,me he tenido que pelar muxisimas veces...mas de 10,de 20 y de 30...con todo tipo de artilujios hacia mi,palos,navajas,vasos,etc...y no es algo de lo que haya que sentirse mas maxito o mas fuerte...hay muxa gentuza que no entiende la palabra...

Última edición:
Aisss que vida más violenta. Peleas unas pocas. Pero hace bastante que no tengo ninguna gorda. La última tontería fue hace 2 semanas. Estaba en el zoco (la manga) y llega un crio (16 o 17, pero un crio vamos), y me dice "tio, dame un euro pa fumar" (ingeniosa frase donde las halla) y yo le dije pues lo que era de esperar "no tengo ná". Entonces el crio (típico) "que me des un euro ostiah!", pero sin sacarme navaja ni na el pringao xD Le suelto "Nene mira, tira por ahí que lo mejor que te puede pasar es que te hinche a ostias. Lo MEJOR" xD Entonces va el nene y me dice "Tengo 7 amigos aquí al lao", entonces lo cogí de la nuca, le pego dos palmaicas en la cara (amistosas, pero que se note que tengo la mano grandecica pa soltar galletas) "Y a tu madre y tu padre nene? Tambien los vas a llamar para que me peguen? Anda, corre a tu casa y llamalos".. Ahí quedó la cosa xDD (emocionante) xD

Faiton dijo:
Aisss que vida más violenta. Peleas unas pocas. Pero hace bastante que no tengo ninguna gorda. La última tontería fue hace 2 semanas. Estaba en el zoco (la manga) y llega un crio (16 o 17, pero un crio vamos), y me dice "tio, dame un euro pa fumar" (ingeniosa frase donde las halla) y yo le dije pues lo que era de esperar "no tengo ná". Entonces el crio (típico) "que me des un euro ostiah!", pero sin sacarme navaja ni na el pringao xD Le suelto "Nene mira, tira por ahí que lo mejor que te puede pasar es que te hinche a ostias. Lo MEJOR" xD Entonces va el nene y me dice "Tengo 7 amigos aquí al lao", entonces lo cogí de la nuca, le pego dos palmaicas en la cara (amistosas, pero que se note que tengo la mano grandecica pa soltar galletas) "Y a tu madre y tu padre nene? Tambien los vas a llamar para que me peguen? Anda, corre a tu casa y llamalos".. Ahí quedó la cosa xDD (emocionante) xD

jajajaja

Yo la verdad es que no me he peleado nunca, acostumbro a noquearlos con la palabra, duele más.

Tendria que perder los papeles....que estuvieran pegando a un amigo, amante, familia...gente a la que quiero. Luego dejaria de banda las palabras y emplearia las manos, seguro.

Última edición:
Yo no me he peleado nunca en la calle. Muchas veces deportivamente hablando (combates).

"La violencia es miedo de las ideas de los demás y poca fe en las propias."

Atrás