Te has peleado alguna vez??

Yo primero advierto,luego amenazo y luego si no me hacen caso....arde Troya.Una vez en una disco le parti la ceja a un tio,otra en la calle ostié a la que se suponia era mi amiga...y a otro pavo le di una patada en el pecho...todo en defensa propia.Espero no tener que volver a utilizar la fuerza bruta porque me encarnizo...cuando le parti la ceja al pavo no vi sangre ni nada,paré porque me dolia la muñeca de tanto golpear.

Dante dijo:
Yo primero advierto,luego amenazo y luego si no me hacen caso....arde Troya.Una vez en una disco le parti la ceja a un tio,otra en la calle ostié a la que se suponia era mi amiga...y a otro pavo le di una patada en el pecho...todo en defensa propia.Espero no tener que volver a utilizar la fuerza bruta porque me encarnizo...cuando le parti la ceja al pavo no vi sangre ni nada,paré porque me dolia la muñeca de tanto golpear.

_susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_

_iloveu_

unknownskull dijo:
_susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_

_iloveu_

Ehhh!!No te asustes...he dicho que era en defensa propia y primero adverti..._mmmmmm_:

Tantas cosas que contar...._violento_

Me quedo con esta frase dicha por piedra..."es una pena tener que ir asi por la vida, pero si van a pegarte, abra que defenderse"_cocinero_

Dorlman dijo:
Yo evito lo +posible pelear, pero en este año estuve a punto dos veces, en primero porque fueron ellos que comenzaron, yo siempre me pongo a la defensiva, si me atacan me defiendo, o lo dejamos asi.

Siempre estoy a la defensiva, no busco problemas, no me agradan, pero si no hay otra salida, hay que hacerles frente.

!!!! MUCHISIMA SUERTE !!!!

De que part de Rep dom eres? Por donde sueles salir?
Yo vivia en santo domingo y cuando voy normalmene salgo por acropolis y bella vista mall,...tambien por loslocales del malecon...te suena?

Dante¡¡¡¡¡¡¡¡

Una patada en el pecho heeeeeeee,que guapo¡¡¡¡¡¡:D :D :D

Sabes artes marciales?????_paraguas_

Oxido dijo:
Dante¡¡¡¡¡¡¡¡

Una patada en el pecho heeeeeeee,que guapo¡¡¡¡¡¡:D :D :D

Sabes artes marciales?????_paraguas_

jajajajajaja,no se artes marciales,pero se defenderme cuando me tocan los huev....bueno.........ovarios.ademas en mi posición era facil dar ese golpe y como tengo las piernas fuertes lo tiré de espaldas contra el suelo.

Dante dijo:

Dios Dante. Yo veo a una chica partirle la ceja a un tio y acto seguido me tiro a sus pies y le pido que se case conmigo _abrazo_

Desproporcionao dijo:
Dios Dante. Yo veo a una chica partirle la ceja a un tio y acto seguido me tiro a sus pies y le pido que se case conmigo _abrazo_

jajajajajajajajajaajaaa!!!!!Una guerrera mantiene siempre su alma libre!!No me gustan los rituales de encadenamiento__genial__

Dante dijo:
jajajajajajajajajaajaaa!!!!!Una guerrera mantiene siempre su alma libre!!No me gustan los rituales de encadenamiento__genial__

A mi tampoco Dante, pero eso de que una tia me pueda .... bufff _salta_ _salta_ _salta_ _beso_ _prohibir_ _latigo2_ _latigo2_

derek dijo:
De que part de Rep dom eres? Por donde sueles salir?
Yo vivia en santo domingo y cuando voy normalmene salgo por acropolis y bella vista mall,...tambien por loslocales del malecon...te suena?

Claro que me suena !!!

Estaba por vivir en Santo Domingo (la capital), tengo una familiares allá, cerca de la zona colonial. Ademas, el fin de año lo pase en el Malecon.

Pero no vivo allí, soy de... te lo contaré luego. Para darte una pista, vivo al lado de Samana, en el lado del cibao, pero pronto me voy pá Santiago a estudiar en la University.

Ah que coño... Soy de Nagua (María Trinidad Sánchez).

Espero haber sido de ayuda:

__genial__ !!!! MUCHISIMA SUERTE !!!! __genial__

Desproporcionao dijo:
A mi tampoco Dante, pero eso de que una tia me pueda .... bufff _salta_ _salta_ _salta_ _beso_ _prohibir_ _latigo2_ _latigo2_

jajajajaja,vaya,no hay muchos chicos como tu...normalmente siempre esperan ser ellos los que le partan la cara al pesado de turno,pero cuando ven que una es capaz de defenderse.......mal

_iloveu_

Dante dijo:
jajajajaja,vaya,no hay muchos chicos como tu...normalmente siempre esperan ser ellos los que le partan la cara al pesado de turno,pero cuando ven que una es capaz de defenderse.......mal

_iloveu_

Pues yo no. No conozco a ninguna tia que imponga ... pero lo que te he dicho ... si hay alguna pelea y alguna conocida le zurra al gallito en cuestion ... madre mia ... que morbazo ... si es que lo pienso y ... _barbacoa_ (ya me entiendes).

Que mañana no me coja yo el Altadis y me vaya a Castellon a que me zurres :D

Cariño,si no quieres regresar como un oso panda,(con los ojos negros)no te lo aconsejo!jajajajajaja

Uffffffffffffff,ya veo al Despro camino de Castellon __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _contrato_

con 15 años volviendo de acompañar a un colega a moncloa, a la altura de RKO (los q son de madrid, supongo q conoceran esta discoteca) nos acorralo un grupo de baklas de mierda haciendo un medio circulo. en la 1 fila estaban los jovenes, en la 2, los medianos y en la 3 los mas mayores. nos pidieron la cartera y yo le dije q no, asi q se acerco mas a mi y me empujo, le di la cartera y le dije q cuando la acabara de ver q no la tirara al suelo, pero eso fue lo q hizo y yo le dije:"tu eres idiota, te he dicho q no la tires al suelo!" y me dio una leche en la cara. lo peor de todo es q la vi venir en todo momento, pero debido a la situacion, solo pude comermela, si les llego a hacer frente, no estaria escribiendo aki... jaja.

otra en el cumple de mi novia, hara 5 años o mas, esperando en la calle a sus amigas para irnos a cenar, me vienen 2 borrachos argentinos de unos treinta y tantos y uno de ellos me dice q me vaya a hablar con el, le digo q no y el tio insiste un buen rato, hasta q me agarra de la ropa (cosa q no soporto) y le empujo. entre el pedo y q habia un poco de desnivel, se recorre media acera de espaldas hasta q se cae y se da con la cabeza en el suelo. pienso "joder q peesao, a ver si se keda ahi ya " pero no, se levanta encabronao y viene hacia mi, mi novia se pone a llorar como una loca y me dice q no haga nada, yo no la hago ni caso porq sabia q iba a haber pelea, asi q me pongo en posicioooooooooon, espero a q se acerq y patada en la cara. yasta, ale a cenar q estoy canino.

y la ultima, la noche vieja del año pasado en el hotel piramides, trabajando de portero en la fiesta. se lio al final de la noche pero los conseguimos echar del hotel para q se pegaran en la calle y se lio la de diox... tanto q todos tuvimos q salir porq la tomaron con un chaval q estaba en el suelo inconsciente y los de la otra banda hasta pillaban carrerilla para darle patadas en la cabeza y pisotones, eso no fue nada agradable os lo aseguro, el chaval q no tendria mas de 19 años, parecia un muñeco q se movia por las ostias de los demas, asi q me coloq encima suyo conlas piernas abiertas para protegerle, y a todo el q venia a pegarle, le empujaba... hasta q no se de donde en cuestion de segundos, salieron secretas de paisano a punta pala a liarse a porrazos con todos, q me di cuenta porq al ppo, pense " joder, q rapido se arma akila peña" creyendo q eran de una de las dos bandas, pero no...

al final no se q paso, porq vinieron 3 ó 4 samurs, 6 lecheras y se controlo todo. al dia siguiente salimos en las noticias como: " noche de disturbios en el hotel Piramides"...

La ultima ostia que di fue en la playa la semana pasada...fui a ver a mis padres y me estaba tomando una cerveza con ellos...cuando de repente unos canis (tipicos de mi zona) jugando al futbol le dieron una balonazo a mi padre en la cabeza en la playa
Eran 6 o 7 y pense al 1º que vea que se esta riendo le meto...y no me dio tiempo de ver mucho. al primero que vi se estaba sonriendo me fui para el y ostia en la cara, lo que creo recordar pero muy de lejos era cuando me fui para el tio corriendo le escuxe decir tranquilito, tranquilito canijo... creo al 3 tranquilito fue cuando le meti...se me bloquearon los oidos de la mala ostia que me entro....logico era, que mi padre mi hermana etc se pusieron nerviosos ademas de bronca despues ke me exaron...los otros 5 no dijeron nada pero de lo que me acuerdo es de que nadie despues se rio...los canis esos se fueron y me cortaron el dia de playa.

Dorlman dijo:
Claro que me suena !!!

Estaba por vivir en Santo Domingo (la capital), tengo una familiares allá, cerca de la zona colonial. Ademas, el fin de año lo pase en el Malecon.

Pero no vivo allí, soy de... te lo contaré luego. Para darte una pista, vivo al lado de Samana, en el lado del cibao, pero pronto me voy pá Santiago a estudiar en la University.

Ah que coño... Soy de Nagua (María Trinidad Sánchez).

Espero haber sido de ayuda:

__genial__ !!!! MUCHISIMA SUERTE !!!! __genial__

jjajaaja!! Esta bien, a ver si te va stupendamente la carrera, Tengo amigos de Santiago y dicen que esta bastante bien.

Samana...que buenas playas jeje, una suerte que vivas por ahi cerca.

Bueno un saludo, y suerte!__pesas__

Jajajaja yo hace 6 meses la mas reciente. Con un tio de 28 años yo tenia 16, para que decir que le di, me puso en la mera madre jajajaja. Pero de esas experiencias se aprende.

Atrás