con 15 años volviendo de acompañar a un colega a moncloa, a la altura de RKO (los q son de madrid, supongo q conoceran esta discoteca) nos acorralo un grupo de baklas de mierda haciendo un medio circulo. en la 1 fila estaban los jovenes, en la 2, los medianos y en la 3 los mas mayores. nos pidieron la cartera y yo le dije q no, asi q se acerco mas a mi y me empujo, le di la cartera y le dije q cuando la acabara de ver q no la tirara al suelo, pero eso fue lo q hizo y yo le dije:"tu eres idiota, te he dicho q no la tires al suelo!" y me dio una leche en la cara. lo peor de todo es q la vi venir en todo momento, pero debido a la situacion, solo pude comermela, si les llego a hacer frente, no estaria escribiendo aki... jaja.
otra en el cumple de mi novia, hara 5 años o mas, esperando en la calle a sus amigas para irnos a cenar, me vienen 2 borrachos argentinos de unos treinta y tantos y uno de ellos me dice q me vaya a hablar con el, le digo q no y el tio insiste un buen rato, hasta q me agarra de la ropa (cosa q no soporto) y le empujo. entre el pedo y q habia un poco de desnivel, se recorre media acera de espaldas hasta q se cae y se da con la cabeza en el suelo. pienso "joder q peesao, a ver si se keda ahi ya " pero no, se levanta encabronao y viene hacia mi, mi novia se pone a llorar como una loca y me dice q no haga nada, yo no la hago ni caso porq sabia q iba a haber pelea, asi q me pongo en posicioooooooooon, espero a q se acerq y patada en la cara. yasta, ale a cenar q estoy canino.
y la ultima, la noche vieja del año pasado en el hotel piramides, trabajando de portero en la fiesta. se lio al final de la noche pero los conseguimos echar del hotel para q se pegaran en la calle y se lio la de diox... tanto q todos tuvimos q salir porq la tomaron con un chaval q estaba en el suelo inconsciente y los de la otra banda hasta pillaban carrerilla para darle patadas en la cabeza y pisotones, eso no fue nada agradable os lo aseguro, el chaval q no tendria mas de 19 años, parecia un muñeco q se movia por las ostias de los demas, asi q me coloq encima suyo conlas piernas abiertas para protegerle, y a todo el q venia a pegarle, le empujaba... hasta q no se de donde en cuestion de segundos, salieron secretas de paisano a punta pala a liarse a porrazos con todos, q me di cuenta porq al ppo, pense " joder, q rapido se arma akila peña" creyendo q eran de una de las dos bandas, pero no...
al final no se q paso, porq vinieron 3 ó 4 samurs, 6 lecheras y se controlo todo. al dia siguiente salimos en las noticias como: " noche de disturbios en el hotel Piramides"...