Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
bueno, pues eso, aver a quien le gusta esta saga, y que de su opinion!
PD: que algun mod edite el titulo, que a mi no me deja...esque sin querer puse ese y despues no me dejaba cambaiarlo...
Por desvirtuar...
Prefiero el Señor de los Anillos, por muy largas que sean las peliculas, tienen más acción.
lo unico que me gusta de esta saga es la rubia que hace de amiga de potter...le daba cuatro clases de anatomia jejejej
Por desvirtuar...
Prefiero el Señor de los Anillos, por muy largas que sean las peliculas, tienen más acción.
Pues a mi me gustan mucho los 7 libros, creo que la historia está muy bien conseguida, y no entiendo estos comentarios que dicen que Harry Potter no vale nada porque no sale nada de sangre, cómo si para hacer una buena historia hubiera que meter siempre sange, desde luego...
Las pelis ya son otra cosa, dejan bastante que desear, ojalá la adaptación a la gran pantalla la hubiera hecho Peter Jackson.