te gusta harry potter??

te gusta harry potter??

• SI!!!!

Votos: 21 21,4%
  • NOO

Votos: 41 41,8%
  • ni fu ni fa..

Votos: 22 22,4%
  • quien es ese??

Votos: 14 14,3%

• Votantes totales
    98

Yandrak

New member
bueno, pues eso, aver a quien le gusta esta saga, y que de su opinion!

PD: que algun mod edite el titulo, que a mi no me deja...esque sin querer puse ese y despues no me dejaba cambaiarlo...

Última edición:
esta entretenida, para ver un dia que no se tenga nada que acer vale, pero eso si sin pagar

lo unico que me gusta de esta saga es la rubia que hace de amiga de potter...le daba cuatro clases de anatomia jejejej

bueno, pues eso, aver a quien le gusta esta saga, y que de su opinion!

PD: que algun mod edite el titulo, que a mi no me deja...esque sin querer puse ese y despues no me dejaba cambaiarlo...

Vaya chorrada de encuesta. Como se nota que te aburres tio.

Por desvirtuar...

Prefiero el Señor de los Anillos, por muy largas que sean las peliculas, tienen más acción.

no he visto ninguna de sus pelis, de hacerlo me quedaria asi _feooo_

Markbcn
lo unico que me gusta de esta saga es la rubia que hace de amiga de potter...le daba cuatro clases de anatomia jejejej

era lo unico interesante de la saga; además ya sabes el final de todas las pelis, siempre gana el mismo; al menos en el señor de los anillos te mantiene en intriga.

así que mi veredicto es... me uno a... -MeV- , Sacrificado y ElNeuras

Por desvirtuar...

Prefiero el Señor de los Anillos, por muy largas que sean las peliculas, tienen más acción.

x 10000 Veces

hombre, yo mas ke a las peliculas, me referia a los libros...pero bueno...personalmente prefiero los libros, las pelis vah...se saltan media historia

A mi me encantan los libros de Harry Potter, de las pelis, la de la orden del fenix está genial :D Puede q de los libros tb sea mi preferido el de la orden... aunq el último tb podría ser.

A mi me gustan mucho los libros de harry potter, a partir del tercero sobre todo. Los dos primeros son más infantiles.
Las pelis... hay pelis mucho mejores, pero la de la orden del fénix está de pm.

Pues a mi me gustan mucho los 7 libros, creo que la historia está muy bien conseguida, y no entiendo estos comentarios que dicen que Harry Potter no vale nada porque no sale nada de sangre, cómo si para hacer una buena historia hubiera que meter siempre sange, desde luego...

Las pelis ya son otra cosa, dejan bastante que desear, ojalá la adaptación a la gran pantalla la hubiera hecho Peter Jackson.

Buena Pelicula

Pues para empezar creo que tenemos que entender que es una pelicula para niños asi que mejor preguntemosle a nuestros sobrinos o hijos si les ha gustado estas peliculas, la del señor de los anillos es muy buena pelicula aunque tambien tengo que reconocer que para noches de insomnio veo la primera parte de esta ya que con tanto correr y no hacer nada me da un sueño.
Y para terminar con los mllones de euros que ha ganado la escritora y productores de Harry Potter creen ustedes que este preocupada si nos gusto o no su pelicula?

Pues a mi me gustan mucho los 7 libros, creo que la historia está muy bien conseguida, y no entiendo estos comentarios que dicen que Harry Potter no vale nada porque no sale nada de sangre, cómo si para hacer una buena historia hubiera que meter siempre sange, desde luego...

Las pelis ya son otra cosa, dejan bastante que desear, ojalá la adaptación a la gran pantalla la hubiera hecho Peter Jackson.

Kien dijo que no vale nada por no haber sangre o por no follarse a la rubia
???

Esa historia desde mi punto de vista es para menores de 12 años y uno que otro frikazo, las mujeres quedan libres de mis comentarios _paz_

y me gusta mas este video que la propia peli _paraguas_

This URL has been removed!

Atrás