te gusta harry potter??

te gusta harry potter??

• SI!!!!

Votos: 21 21,4%
  • NOO

Votos: 41 41,8%
  • ni fu ni fa..

Votos: 22 22,4%
  • quien es ese??

Votos: 14 14,3%

• Votantes totales
    98
si!!me encanta_cintura_pero mas me gusta Willy Wonka y la fabrica de Chocolates!ademas que estoy enamorada de Johnny Depp_iloveu_jajaja

Me parece un niño hortera, pijo e insoportable............... de lo poco que me he visto en algun dvd de mis txikis.

Los libros del susodicho, evidentemente no estarán a mas de 10 km. de mis manos.........

Ya lo he dicho todo.

Salud!.

Los libros nunca los he leido y en cuanto a las peliculas la primera y la ultima me parecen muy malas, las demas tienen un pase, especialmente la del prisionero de azkabán.

Me parece un niño hortera, pijo e insoportable............... de lo poco que me he visto en algun dvd de mis txikis.

Los libros del susodicho, evidentemente no estarán a mas de 10 km. de mis manos.........

Ya lo he dicho todo.

Salud!.
jajaja,aaaamen, increible que sigan haciendo las peliculas con el actor que tiene ya como 20 años,esta hecho un chaval jajajaja

las peliculas vi hasta la 4 no mas pq las encontre muy malas, pero los libros son realmente buenos, leanlos si pueden (claro q en los ultimos 3 fue decayendo)

y el sr de los anillos esa si que la enuentro malisima (tanto libros como peliculas), no se q tanto le ven a esa

A mi Harry Potter no me gusta, pero la Hermione me pone un montón.

He leído todos los libros y he visto las películas.

¡Saludos!

Atrás