Tanto tapa la leche??

Rodrigo2

New member
esta es la cuestion, ya que no puedo tomarme el batido de protes por el horrible sabor estoy pensando en tomarme un litro de leche despues del entreno (para sustituirel batido) pero lei que la leche tapa mucho y que no es recomendable tomar tanto. ademas de ese litro de leche tomo leche con avena y con cafe, pero es verdad que tapa mucho?? por cierto ademas de la leche va una dieta alta en protes

Saludos

Si esta sen volumen no te ralles con la lehce, eso si, meterse un litro tras el entreno tiene muy poco sentido, porque la prote de la leche es lenta y tras el entreno necesitas rapida.

Mete el batido de protes con 200 ml de leche y el resto de agua, seguro que esta mas rico.

...no puedo tomarme el batido de protes por el horrible sabor...

Que marca de batido te has comprado? Yo por ejemplo, y al igual que varios en el foro, tomo el ON Whey Gold Standard de Optimum Nutrition (sabor double riched chocolate) y aun solo con agua sabe muy bien, vamos que si le meto leche sabria a un batido de chocolate de esos para niños.
Yo afortunadamente no bebo leche pero reemplazo con vitalinea para mezclar con la avena y solo para el desayuno.
Por la noche estoy tomando un batido de caseina (Reflex) que este si, el sabor deja mucho que desear.

Que marca de batido te has comprado? Yo por ejemplo, y al igual que varios en el foro, tomo el ON Whey Gold Standard de Optimum Nutrition (sabor double riched chocolate) y aun solo con agua sabe muy bien, vamos que si le meto leche sabria a un batido de chocolate de esos para niños.
Yo afortunadamente no bebo leche pero reemplazo con vitalinea para mezclar con la avena y solo para el desayuno.
Por la noche estoy tomando un batido de caseina (Reflex) que este si, el sabor deja mucho que desear.

es 100% Whey de ON el bote de los premios, es de vainilla _guerra_

mi fallo quizas sea ese, q tomo demasiada leche desnatada...... pero no se con que C tomar los batidos (el de postentreno con agua y ya me vale pero los demas...) :(

Si tanto te preocupa comprate la leche sin lactosa, la venden en el hipercor por ejemplo unas botellas de la marca kaiku. Por decir una marca entre otras.

Si tanto te preocupa comprate la leche sin lactosa, la venden en el hipercor por ejemplo unas botellas de la marca kaiku. Por decir una marca entre otras.
Yo no puedo pasar sin la leche porque me gusta bastante
y ahora que quiero definir un poco la compro sin lactosa en el mercadona.
Se supone que sin lactosa no tapa (o tapa menos...)

creo q recinos dijo q la leche contenia un 20% de suero asi q era bastante para el post entreno

Leche

Seguro Que Tapa, Ami Es Algo Que Me Encanta Y No Puedo Dejar De Tomar, La Verdad Mi Cuerpo Quiza Deberia Descansar Un Poco De Tomarla Para Ais Descubrirme,

Alguien A Probado Megapower 20.000, Bueno Tomarlo O Pensais Que No Merece La Pena

creo q recinos dijo q la leche contenia un 20% de suero asi q era bastante para el post entreno

Eso es cierto, pero si un litro de leche tiene 30 gramos de prote, y el 20% soklamente es de suero, haz calculos y te darass cuenta de que carece de sentido.

Eso es cierto, pero si un litro de leche tiene 30 gramos de prote, y el 20% soklamente es de suero, haz calculos y te darass cuenta de que carece de sentido.

Acabo de mirar mi leche y pone 8 de proteinas por cada 100 Ml, es decir 80 de proteinas por 1000 Ml (1 Litro). El 20% es 16 que no está mal o si?

Un saludo,

Pues tu leche te digo desde ya que no es una leche normal, sera leche en polvo o enriquecida o lo que sea. La leche tiene 3,5 gramos de prote por cada 100 ml.

Yo los suplementos no los tomo por su sabor sino por su beneficio y por mucho que aborrezca su sabor ajo y agua, ya que el que algo quiera algo le cuesta, pero tampoco quiero parecer extremista, es decir, terminate el bote (o sino déjamelo a mi:D) y el próximo cambia de sabor hasta que encuentres el que te guste.

Yo los suplementos no los tomo por su sabor sino por su beneficio y por mucho que aborrezca su sabor ajo y agua, ya que el que algo quiera algo le cuesta

Eh zitrone de hecho uno toma un batido por el beneficio que te aporta, pero es algo logico buscar un producto que combine efectividad y buen sabor, no te parece?
Yo po ejemplo dije que estoy tomando la caseina de la marca Reflex y su sabor me parece horrible francamente, pero me lo tomo igual. Asi que el proximo batido de caseina sera de otra marca a ver si tiene un sabor algo mas aceptable.

Acabo de mirar mi leche y pone 8 de proteinas por cada 100 Ml, es decir 80 de proteinas por 1000 Ml (1 Litro). El 20% es 16 que no está mal o si?

Un saludo,

La ostia!!! Que marca de leche es esa?? 8 grs de prote por 100ml es mucho para una leche.. Si es así, yo me la pillo volando jejeje

Atrás