sustituir el alcohol por red bull el sabado noche!!

juanvimuscle

JNVmuscle
que os parece esta idea? ya q no van a estar todos tomando algo y tu sin nada, claro q se puede xo weno a mi ppor lo menos tambien me apetece tomarme algo y no quiero q sea alcohol. espero vuestras opiniones!!

y que tal cerveza sin alcohol? Es diurética, mantiene los nutrientes de la cerveza (minerales y vitaminas del grupo B), con poquísimas calorias y no tiene alcohol. Es de las mejores opciones.

Demasiados redbulls van a dejarte la cabeza un poco mal para cuando te empiltres, mejor cerveza sin.

kg211321 dijo:
no se que es peor., como dice serji ceeveza sin y ya esta
Personalmente yo me tomaria una clarita de limon.

Es que total una cerveza tiene no ams de 5 grados, y si hacez una clarita son 2,5 grados, o menos.

Eso practicamente no es alcohol.

Y si tiene fanta free de limon (light) mejor.

PD: Aunque yo personalmente no me preocupo demasiado.Por beber una cervecilla, o una sola copa no pasa nada.Otra cosa es pillarse unas tajadas criminales finde tras finde.Pero no conduzcas!

unas cervecitas cojiendo como mucho el puntito que no pasa nada!!Hay que vivir un pokito señores , que son 2 dias!!
La cerveza sin alcohol puede ser buena eleccion pero a mi no me gusta mucho su sabor
Pal que no le guste la cerveza y el acohol, pues a aguas o a zumitos

Los cubatitas cuanto menos mejor y pienso lo mismo con los refrescos carbonatados aunque si no se puede evitar tratad de que sean light que algo mejor seran

un s2

No pasa nada porque te bebas 4 o 5 cervezas, los cubatas pues bueno, pero yo creo que mientras comas muxo no hay problema.Saludos.

juanvimuscle dijo:
que os parece esta idea? ya q no van a estar todos tomando algo y tu sin nada, claro q se puede xo weno a mi ppor lo menos tambien me apetece tomarme algo y no quiero q sea alcohol. espero vuestras opiniones!!

¿Pero tu pretendes competir o algo? Yo es que eso lo veo demasiado exajerado, porque no voy a competir. Cada semana me bebo todos los cubatas de ron que quiero, y si pierdo musculo (que no pierdo mucho) pues lo pierdo, pero también me gusta pasarmelo bien, salir y beber.

Si hablas de cervezas, practicamente no vas a notar diferencia. A vivir que son dos días, joder.

En el caso de que quieras competir, o pretendas competir en un futuro, pues toma sin, o como dice Cibernox, una clarita.

Hasta pronto.

Yo soy bastnte goloson, y uando me voy a gastar la consumicion que me dan al entrenar en un local, pues suelo pedirme un zumito de piña con algun licor de frutas suavito.

Manzana, melocoton, malibi, disarogno, frangelico, whisk-peche, o similares.

Mi preferido, melocoton con piña.__love__

leehaney dijo:
¿Pero tu pretendes competir o algo? Yo es que eso lo veo demasiado exajerado, porque no voy a competir. Cada semana me bebo todos los cubatas de ron que quiero, y si pierdo musculo (que no pierdo mucho) pues lo pierdo, pero también me gusta pasarmelo bien, salir y beber.

Si hablas de cervezas, practicamente no vas a notar diferencia. A vivir que son dos días, joder.

En el caso de que quieras competir, o pretendas competir en un futuro, pues toma sin, o como dice Cibernox, una clarita.

Hasta pronto.

No hay pruebas de que tomarte unos cubatas te haga perder músculo (si acaso lo perderás de las horas que llevas ayunando, no del alcohol). En caso de que sí las haya, que no los aclare un experto.

Además, es lo que tú dices.. somos jóvenes... no podemos limitarnos la vida sólo por que se nos vea un poco más la vena del bíceps... por Dios....

Respecto al Red Bulll:
1- Tiene bastante azúcar.
2- Cuidado que tiene exceso de cafeína, y puede crear insomnio. Una vez me fuí de fiesta, y para contrarrestar la borrachera me zampé 2 redbulls: pues bien, al día siguiente no pude ni dormir 3 horas.

George Clooney dijo:
No hay pruebas de que tomarte unos cubatas te haga perder músculo (si acaso lo perderás de las horas que llevas ayunando, no del alcohol). En caso de que sí las haya, que no los aclare un experto.

Además, es lo que tú dices.. somos jóvenes... no podemos limitarnos la vida sólo por que se nos vea un poco más la vena del bíceps... por Dios....

Respecto al Red Bulll:
1- Tiene bastante azúcar.
2- Cuidado que tiene exceso de cafeína, y puede crear insomnio. Una vez me fuí de fiesta, y para contrarrestar la borrachera me zampé 2 redbulls: pues bien, al día siguiente no pude ni dormir 3 horas.

A eso me refiere. Además el alcohol es malo para la sintesis proteica.

el redbull esta bien, pero de todas formas no pasa nada por beber algo, aunke con moderacion i como se ha dicho anteriormente a vivir señores ke la vida son 2 dias.

PD: cibernox... frangelico = kk_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ __genial__

Yo suelo hartarme a cervezas cada vez q salgo, y yo que se, aún no me ha salido ningún bulto...
Sí que dicen que el alcohol es catabólico, pero no se, yo no noto ningún efecto en ese aspecto.

red bull i au¡!
es hidrato, te cafeina, xo el alcohol te alcoholjeje.
sin ten fas 2 cubates tampok pasa res.xo si eu cambies x red bull millor q el alcohol.
esa competi de benidorm, a estado bestial...

leehaney dijo:
A eso me refiere. Además el alcohol es malo para la sintesis proteica.

Y el abuso de él también convierte la testosterona en hormonas femeninas.

Eso sí, la supuesta pérdida de músculo por salir el fin de semana será mínima. No vayamos a creernos que perderemos 2 centímetros de cuádriceps por salir a la disco...

George Clooney dijo:
Y el abuso de él también convierte la testosterona en hormonas femeninas.

Eso sí, la supuesta pérdida de músculo por salir el fin de semana será mínima. No vayamos a creernos que perderemos 2 centímetros de cuádriceps por salir a la disco...

Por supuesto. Sinceramente yo creo que ni es tan fácil ganar músculo, ni lo es perderlo. Porque salgas un par de veces a la semana, y te pases con los cubatas, no significa que vayas a perder pecho ni nada de eso...

En fin, que yo seguiré con mi ron más agusto que nadie. :D

Hasta pronto.

leehaney dijo:
Por supuesto. Sinceramente yo creo que ni es tan fácil ganar músculo, ni lo es perderlo. Porque salgas un par de veces a la semana, y te pases con los cubatas, no significa que vayas a perder pecho ni nada de eso...

En fin, que yo seguiré con mi ron más agusto que nadie. :D

Hasta pronto.

Pienso lo mismo, por beber una vez a la semana que es lo maximo creo yo ... o 2 o 3 veces al mes no vas a perder centimetros en los musculos ... en mi caso yo bebo 2 o 3 veces al mes y lo hago hasta morir _beber_ _beber_ ... POR CROM!! no soy un tio de competencia ... me considero un matxaca y no voy a castigarme sin tomarme unas copitas de vez en cuando ... __genial__

red bull i au¡!
es hidrato, te cafeina, xo el alcohol te alcoholjeje.
sin ten fas 2 cubates tampok pasa res.xo si eu cambies x red bull millor q el alcohol.
esa competi de benidorm, a estado bestial...

Ke tal si escribes en Español y asi se entera todo el mundo...???_violento_

a mí lo q me parece triste esqe no os lo podais pasar bien sin alcohol... yo bebo de vez en cuando sin ningún problema, pero tp baso mi diversión es emborracharme todos los findes.... esque da pena ver que la gente si no bebe hasta emborracharse no lo pasa bien

saludos

Atrás