sustituir el alcohol por red bull el sabado noche!!

nada...estoy con oxido..todo se ve diferente despues de un sol y sombra......

Muerte al zoco!

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Patxaran Zoco,te lo bebes y te vuelves loco....__meparto_ __meparto_

ciego de pacharan? a mi solo me hizo falta kojer uno para odiarlo...
Yo desde luego k no voy a dejar de beber por miedo aperder musculo, simplemente intento no pasarme to los findes y punto, pero no por el tema del musculo sino por no acabar siendo un alkoliko.
A veces tiro de redbull, a veces de cerveza y a veces de white label seven up, lo k me apetezca y la economia me permita

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

No lo sabes bien mareeeeeeee!!a la hoguera con el zoco!!

Joder oxido, siendo de donde eres y con los patxaranes caseros que teneis por alli, no me digas que tiras de Zoco.... ABERRACION!!!!!!!_contrato_ _contrato_

Y el abuso de él también convierte la testosterona en hormonas femeninas.

Eso sí, la supuesta pérdida de músculo por salir el fin de semana será mínima. No vayamos a creernos que perderemos 2 centímetros de cuádriceps por salir a la disco...

veo q te creise el chiste que decia:
-¿Sabeis que el alcohol lleva hormonas femeninas?
¿Por que????
-Por que cuando bebes solo dices tonterias.

George has bebido ??? _beber_ _beber_ _beber_

Joder oxido, siendo de donde eres y con los patxaranes caseros que teneis por alli, no me digas que tiras de Zoco.... ABERRACION!!!!!!!_contrato_ _contrato_

Y quien ha dicho que yo beba Zoco''''_contrato_ _contrato_ Eso preguntale
a Dante __meparto_ __meparto_ __meparto_

Yo bebo Patxaran de calidad,,,,,:D

Y quien ha dicho que yo beba Zoco''''_contrato_ _contrato_ Eso preguntale
a Dante __meparto_ __meparto_ __meparto_

Yo bebo Patxaran de calidad,,,,,:D

__quiet__ __quiet__ __quiet__ __quiet__ __quiet__ !!!!!!deja,deja no hace falta que pregunte...total pa que...yo prefiero olvidarlo__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Última edición:
__quiet__ __quiet__ __quiet__ __quiet__ __quiet__ !!!!!!deja,deja no hace falta que pregunte...total pa que...yo prefiero olvidarlo__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Ay Dante, Dante :rolleyes: ..... El Zoco es muy traicionero _contrato_ _contrato_ ...... Me acuerdo yo una papa de sidra.....alli por las tierras de oxido...... buffff.... solo te digo que entre a una farmacia a mear, pero no al lavabo... (os juro que sin mala intencion, no se que me pasaria por la cabeza :rolleyes: ).... la farmaceutica flipaba..... Dios que situacion.....__quiet__ __quiet_
No he provado la sidra jamas!!!! Nunca Mais!!!!

Ay Dante, Dante :rolleyes: ..... El Zoco es muy traicionero _contrato_ _contrato_ ...... Me acuerdo yo una papa de sidra.....alli por las tierras de oxido...... buffff.... solo te digo que entre a una farmacia a mear, pero no al lavabo... (os juro que sin mala intencion, no se que me pasaria por la cabeza :rolleyes: ).... la farmaceutica flipaba..... Dios que situacion.....__quiet__ __quiet_

Seras flojeras¡¡¡¡¡¡_contrato_ __meparto_ __meparto_ _porro_

Cuando vengas pa ka,nos vamos con Dante de sidreria,nos bebemos una
kupela entera entre los tres y despues un patxaran y un sol y sombra....

Somos Guerreros o que somos¡¡¡¡¡ Y a destrozar garitos POR BACO¡¡¡¡¡¡

eeeeeeeeehh!!quietoo que yo no me puse chuza con el zoco...no he caido tan bajo!!fue una noche loca con un remate especial...joer aun se sabrá todo!ajajajajaj___meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Pero que conste que yo al menos terminé meando en un baño....aunque era de chicos..me confundi.._mmmmmm_:

somos guerreros!!!!!!!

tu quieres que terminemos en el cuartelillo con un bocata de queso....__meparto_ vaya 3 menuda montariamos

Pero antes nos comemos un buen chuletooooonnnn!!!!_contrato_ _contrato_ _contrato_ _contrato_
Joder con la sidra.... para mas inri al dia siguiente... quedamos con un colega que venia de asturias.....y..... chicos mirad lo que traigo..... una caja de botellas de sidra!!!!!!!..... NOOOOOOO!!!!!..... casi le echo la pota encima _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ Bebida satanica!!!!!!!!

somos guerreros!!!!!!!

tu quieres que terminemos en el cuartelillo con un bocata de queso....__meparto_ vaya 3 menuda montariamos

Si, si Dante a las 4 de la mañana hablariamos euskera a la perfeccion!!!!!
Y con acento cerrao!!!_contrato_ _contrato_

Yo la sidra como el champan, asi como las bebidas tropicales azucaradas las tengo en el club de las malditas ya que no fallan en el dia despues y muchas veces en la ida de pinza.

Para mi una cosa que funciona muy bien es la ronda internacional. Consiste en tomarse una copa de cada bebida. Si controlas el pedo y no te cebas suele irme de fabulas aunque hace mucho tiempo que no completo las opciones (por cambio de prioridades).
Tambien me gusta el chupito de whisky-tequila, no falla y sube el punto.

Si, si Dante a las 4 de la mañana hablariamos euskera a la perfeccion!!!!!
Y con acento cerrao!!!_contrato_ _contrato_

a mi mientras no me hagan bailar un aurresku..

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Como que no¡¡¡¡¡Y encima de una mesa en la sidreria¡¡¡¡ Con chistus y tamboriles¡¡¡¡¡¡ Y nosotros dos con el flautin ¡¡¡¡¡¡¡

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Como que no¡¡¡¡¡Y encima de una mesa en la sidreria¡¡¡¡ Con chistus y tamboriles¡¡¡¡¡¡ Y nosotros dos con el flautin ¡¡¡¡¡¡¡

Mecaguentóoooo yo si es por mis guerreros lo intentaré...pero que conste que no estoy como para ir estirando la pata mucho...y no pienso vestirme de lagarterana vasca

El beber más o menos o simplemente no beber depende de los objetivos de cada uno:
-Si sales todos los fines de semana y encima acabas borracho perdido no esperes que eso no te pase factura...
-Si sales los fines de semana y te quedas en el puntillo sin tener resaca lógicamente te afectará menos y tampoco te cargarás neuronas...
-Si no bebes lo único malo es que seas ectomorfo, te faltarán calorías y te consumirás...

Pero de todas maneras lo más malo de salir por la noche NO ES EL ALCOHOL, sino el NO COMER durante 6h que estés de fiesta y el saltarse las comidas del día siguiente.

Realmente no se porque discutis esto, todos sabemos que no es lo ideal beber, otra cosa es que lo hagamos o no y eso ya depende de cada uno.

Por mi parte las temporadas que no bebo opto por el redbull + barritas proteicas o una hamburguesa o algo en un bar sobre las 2:30. Ya que soy ectomorfo las calorías que lleve el redbull no me importan demasiado y la cafeina y el resto de estimulantes que lleva aunque parezca mentira te anima bastante.

P.D Por si no lo sabeis el alcohol tiene un efecto catabolizante reduce la producción de h.crecimiento, deshidrata y si se abusa puede matar neuronas, así que decir que es bueno no lo veo correcto...

Salu2

Atrás