Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Patxaran Zoco,te lo bebes y te vuelves loco....__meparto_ __meparto_
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Patxaran Zoco,te lo bebes y te vuelves loco....__meparto_ __meparto_
Y el abuso de él también convierte la testosterona en hormonas femeninas.
Eso sí, la supuesta pérdida de músculo por salir el fin de semana será mínima. No vayamos a creernos que perderemos 2 centímetros de cuádriceps por salir a la disco...
Joder oxido, siendo de donde eres y con los patxaranes caseros que teneis por alli, no me digas que tiras de Zoco.... ABERRACION!!!!!!!_contrato_ _contrato_
Y quien ha dicho que yo beba Zoco''''_contrato_ _contrato_ Eso preguntale
a Dante __meparto_ __meparto_ __meparto_
Yo bebo Patxaran de calidad,,,,,![]()
__quiet__ __quiet__ __quiet__ __quiet__ __quiet__ !!!!!!deja,deja no hace falta que pregunte...total pa que...yo prefiero olvidarlo__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Ay Dante, Dante..... El Zoco es muy traicionero _contrato_ _contrato_ ...... Me acuerdo yo una papa de sidra.....alli por las tierras de oxido...... buffff.... solo te digo que entre a una farmacia a mear, pero no al lavabo... (os juro que sin mala intencion, no se que me pasaria por la cabeza
).... la farmaceutica flipaba..... Dios que situacion.....__quiet__ __quiet_
No he provado la sidra jamas!!!! Nunca Mais!!!!
Ay Dante, Dante..... El Zoco es muy traicionero _contrato_ _contrato_ ...... Me acuerdo yo una papa de sidra.....alli por las tierras de oxido...... buffff.... solo te digo que entre a una farmacia a mear, pero no al lavabo... (os juro que sin mala intencion, no se que me pasaria por la cabeza
).... la farmaceutica flipaba..... Dios que situacion.....__quiet__ __quiet_
No he provado la sidra jamas!!!! Nunca Mais!!!!
Seras flojeras¡¡¡¡¡¡_contrato_ __meparto_ __meparto_ _porro_
Cuando vengas pa ka,nos vamos con Dante de sidreria,nos bebemos una
kupela entera entre los tres y despues un patxaran y un sol y sombra....
Somos Guerreros o que somos¡¡¡¡¡ Y a destrozar garitos POR BACO¡¡¡¡¡¡
Seras flojeras¡¡¡¡¡¡_contrato_ __meparto_ __meparto_ _porro_
Cuando vengas pa ka,nos vamos con Dante de sidreria,nos bebemos una
kupela entera entre los tres y despues un patxaran y un sol y sombra....
Somos Guerreros o que somos¡¡¡¡¡ Y a destrozar garitos POR BACO¡¡¡¡¡¡
somos guerreros!!!!!!!
tu quieres que terminemos en el cuartelillo con un bocata de queso....__meparto_ vaya 3 menuda montariamos
Si, si Dante a las 4 de la mañana hablariamos euskera a la perfeccion!!!!!
Y con acento cerrao!!!_contrato_ _contrato_
Si, si Dante a las 4 de la mañana hablariamos euskera a la perfeccion!!!!!
Y con acento cerrao!!!_contrato_ _contrato_
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Como que no¡¡¡¡¡Y encima de una mesa en la sidreria¡¡¡¡ Con chistus y tamboriles¡¡¡¡¡¡ Y nosotros dos con el flautin ¡¡¡¡¡¡¡