sustituir el alcohol por red bull el sabado noche!!

pues vale, a mi me pone:D

si el abuso del alcohol seria malo para levatar mas peso o para desarrollar mas musculo, yo seria un fracasao. Y puedo ser un fracasao en muchos ambitos pero en lo que se refiere al desarrollo de fuerza y musculo no.
cuando hablo de alcohol me refiero ala cerveza,no quiero decir que los cubatas sean peores, simplemente no es alo que yo voy.
Cada viernes o sabado me puedo pimplar de 4 a 7 litros de birra, no es una obligacion , si un finde no me apetece no tomo nada. Y creo que esto me ayuda mucho en el desarrollo de musculo y fuerza. yo no digo que el alcohol sea bueno, sino que en mi caso lo uso para pasarlo bien y ademas creo que me ayuda en la busca de fuerza y musculo.

Un Matxaka,un Vikingo bebe cerveza¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y safy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Los que vayan a aguitas a un valneario......

A divertirse!!! Lo peor de las tajadas que me pillo jueves, viernes y sabado, es que al dia siguiente no puedo comer nada, eso si, durante toda la semana a machacarse en el gim y a sudar como un cabron

CARPE DIEM

Yo te aconsejo cerbeza, calimocho o rebujito. Los cubatas nosé xk pero hacen que al día siguiente me encuentre física y psicológicamente fatal!!!

a mí lo q me parece triste esqe no os lo podais pasar bien sin alcohol... yo bebo de vez en cuando sin ningún problema, pero tp baso mi diversión es emborracharme todos los findes.... esque da pena ver que la gente si no bebe hasta emborracharse no lo pasa bien

saludos

bastante inteligente, es muy triste si, pero cada uno que se lo monte como quiera...

sin duda un redbull es mejor que el alcohol..

salu2

Pues yo no suelo beber nada, más que nada suelo comer algún bocadillo o algo por el estilo, pero si tengo que beber algo me pillo un botellín de agua en una tienda y a correr.

Bueno y eso de que es penoso de que no se pueda pasar bien sin el alcohol,no es para tanto, muchas veces cojer el puntillo esta bien, hay gente ke no es muy comunicativa,hay que meterse en la personalidad del otro para saber lo que es, muchas veces con verlo ya sabes que tipo de persona es, no hay nada ke hacer.

Lógicamente el alcohol es muy mal "suplemento" para el culturismo. No obstante, hay que ser realista a la hora de conocer los objetivos a conseguir. Si tus objetivos no son profesionales y se limitan tener un cuerpo relativamente fuerte y fibrado, no veo la necesidad de ser un abscemio enpedernido. Lo que está claro es que si te pones hasta el culo los findes los resultados negativos se notan de forma abrumadora. Aún así, eso no quita que la dieta y el entreno de entre semana no sirva para nada y con una buena fase de definición se puede eliminar parte de la grasa acumulada por el alcohol. Cada uno ha de saber lo que le compensa...

Respecto al tema de "necesitar el alcohol para pasarlo bien" me parece una frivolidad. Podemos discutir que sea mas o menos sano, pero lo que es evidente que el alcohol, como toda droga, sirve para disinhibirse y despreocuparse de los problemas y, por tanto, pasárselo bien. Desde hace miles de años que se consumen alcohol y drogas y no veas que bien se lo pasaban nuestros antepasados con las orgías y demás que se pegaban bajo los efectos de estos regalos de la madre Naturaleza. Esto no quiere decir que no te lo puedas pasar bien sin el alcohol, pero está claro que ayuda. Conozco a varias personas que no beben ni nada y aún no he visto a ninguno de ellos que se lo pase mejor que yo cuando sale de fiesta.

Un saludo!

Saludos,

cerveza sin alcohol sin duda

es perfecta pa por la noche y si os digo la verdad... sabe hasta mejor q con alcohol

sabiais que el alcohol aumenta significativamente la hormona estrogenica(_chica_ ) y como consecuencia disminuye la androgenica (_guerra_ )?

El alcohol es una puta mierda. Yo al menos prefiero beber muy poco o tomar 5 o 6 red-bull, aunque puede llegar a parecer que te has tirado un par de rallas...

Eso es mentira casi seguro... 7 litros... joder como te llaman duffman?¿

Atrás