juanvimuscle
JNVmuscle
que os parece esta idea? ya q no van a estar todos tomando algo y tu sin nada, claro q se puede xo weno a mi ppor lo menos tambien me apetece tomarme algo y no quiero q sea alcohol. espero vuestras opiniones!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Personalmente yo me tomaria una clarita de limon.kg211321 dijo:no se que es peor., como dice serji ceeveza sin y ya esta
juanvimuscle dijo:que os parece esta idea? ya q no van a estar todos tomando algo y tu sin nada, claro q se puede xo weno a mi ppor lo menos tambien me apetece tomarme algo y no quiero q sea alcohol. espero vuestras opiniones!!
leehaney dijo:¿Pero tu pretendes competir o algo? Yo es que eso lo veo demasiado exajerado, porque no voy a competir. Cada semana me bebo todos los cubatas de ron que quiero, y si pierdo musculo (que no pierdo mucho) pues lo pierdo, pero también me gusta pasarmelo bien, salir y beber.
Si hablas de cervezas, practicamente no vas a notar diferencia. A vivir que son dos días, joder.
En el caso de que quieras competir, o pretendas competir en un futuro, pues toma sin, o como dice Cibernox, una clarita.
Hasta pronto.
George Clooney dijo:No hay pruebas de que tomarte unos cubatas te haga perder músculo (si acaso lo perderás de las horas que llevas ayunando, no del alcohol). En caso de que sí las haya, que no los aclare un experto.
Además, es lo que tú dices.. somos jóvenes... no podemos limitarnos la vida sólo por que se nos vea un poco más la vena del bíceps... por Dios....
Respecto al Red Bulll:
1- Tiene bastante azúcar.
2- Cuidado que tiene exceso de cafeína, y puede crear insomnio. Una vez me fuí de fiesta, y para contrarrestar la borrachera me zampé 2 redbulls: pues bien, al día siguiente no pude ni dormir 3 horas.
leehaney dijo:A eso me refiere. Además el alcohol es malo para la sintesis proteica.
George Clooney dijo:Y el abuso de él también convierte la testosterona en hormonas femeninas.
Eso sí, la supuesta pérdida de músculo por salir el fin de semana será mínima. No vayamos a creernos que perderemos 2 centímetros de cuádriceps por salir a la disco...
leehaney dijo:Por supuesto. Sinceramente yo creo que ni es tan fácil ganar músculo, ni lo es perderlo. Porque salgas un par de veces a la semana, y te pases con los cubatas, no significa que vayas a perder pecho ni nada de eso...
En fin, que yo seguiré con mi ron más agusto que nadie.
Hasta pronto.
red bull i au¡!
es hidrato, te cafeina, xo el alcohol te alcoholjeje.
sin ten fas 2 cubates tampok pasa res.xo si eu cambies x red bull millor q el alcohol.
esa competi de benidorm, a estado bestial...