Suplementos, obtener e mayor potencial de estos.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola,

antes de nada me gustaria saber ¿Dónde has Leido acerca de inhalación de suplementos en polvo(via nasal)? de donde has sacado esa teoria?

sabes los ingredientes del jack3d? sabes que la inhalación de ciertas cosas afecta al cerebro? en tu caso, si es que ya no es tarde... porque si mencionas tomar suplementos de esta forma quiere decir que ya has probado otras cosas y por eso has llegado a esta conclusion.

Jajajajajajaja ufff que risas con este hilo, jajajajajaja.

Yo creo que el creador del hilo antes de exponer su idea ya probó el Jack3d via nasal y se le fue un poco la chola, porque sino no lo entiendo, esto no se le ocurre a nadie, jajajajaja.

Leyendo mucho me he dado cuenta que la manera mas rapida y que mejor asimila el cuerpo sustancias externas es por via nazal (obviamente que en inyeciones es superior pero hablo de forma que nos podamos autosuministrar sin inconvenientes) por lo cual me pregunte porque los pre entreno que vienen en dosis bajas como jac3d o 1 mr de bpi lo consumimos por la boca?
He deciddo experimentar con estos dos ya que las dosis de ambos son Jack3d hasta 3 casos de 5gr y BPI 1MR hasta uncaso de 8gr, asl ser dosis livianas en volumen no conyeban mayor incoveniente parar ser inhaladas, por lo cual, lo probare yluego les cuento a ver si mi hipotesis es verdadera o no.
Con esto no espero meterme 30 gr de proteinas por la nariz, ni nada por el estilo, sino en suplmenos como los que nombre que llevan dosis bajas, se consumen solo los dia de entreno una vez, hacerlo y asi sacar el maximo potencial del mismo o quizas este equivocado y no haya ninguna diferencia quetomandolo por via oral, pero en teoria deberia de haberla y notoriamente.
Espero comentarios, saludos.

BRAVO ZAGAL!!! ese es el camino a seguir..xDD

Yo sin darme cuenta ya lo he echo :(.En el bote de jack3d pone agitar antes de usar para que se mezclen los ingredientes,yo lo hice,y al abrir el bote se me caló un poco en la nariz y me puse a estornudar....pero no me pasó gran cosa,haber lo típico de cuando te metes cosas de estas por la nariz:ves todo distorsionado,las puertas te hablan,persigues al enanito ese que todos tenemos debajo de la cama...pero vamos que yo creo que es el típico efecto placebo.Un saludo

P.D:Aclaro que es una broma,por si acaso.....

a ver si le a pasado algo al chico por esnifar jack3,estaria bien que explicase sus efectos y como fue su entreno despues de la brillante idea.

olle daredevil , yo trafico con proteínas , 60€ el gramo quieres? es material de primera, Mucletech,BSN, ON , Universal ,etc .
y con la compra de dos gramos, te regalo un gramo de BCAAS y así tus cuerpo tipicamente herculeo me lo agradecera. jajajajajajajajaajajajajjajajajajajaj

Porque no entrenan en vez de estar comentando plotudeces gallegos boludos, me equivoqu en lo qe propuse, lo admito, todos podemos tener ocurrencias.

Porque no entrenan en vez de estar comentando plotudeces gallegos boludos, me equivoqu en lo qe propuse, lo admito, todos podemos tener ocurrencias.

Claro que si campeón, a todos nos pasa eso, el otro día intentando hacer un descubrimiento me metí medio bote de proteínas por la nariz y me fui volando al gym, con jack 3D no he probado pero mis colegas narcos me han comentado que es excelente para antes de tener sexo ya que sin importar como sea la chica, la ves como a una Diosa, mmm...

cuéntanos como te fue a ti, estoy ansioso por probarlo _porrero__porrero__porrero_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás