LHDEZ_101
New member
Adrian_Tepes gracias, es s meparece convincentey no como los demas que solo se burlaban y no daban una explicaion logica.
Creo q no necesitabas de una explicación lógica de esa manera, tu teoría era mas q ilógico!
Saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Adrian_Tepes gracias, es s meparece convincentey no como los demas que solo se burlaban y no daban una explicaion logica.
Hola,
antes de nada me gustaria saber ¿Dónde has Leido acerca de inhalación de suplementos en polvo(via nasal)? de donde has sacado esa teoria?
sabes los ingredientes del jack3d? sabes que la inhalación de ciertas cosas afecta al cerebro? en tu caso, si es que ya no es tarde... porque si mencionas tomar suplementos de esta forma quiere decir que ya has probado otras cosas y por eso has llegado a esta conclusion.
Yo creo que el creador del hilo antes de exponer su idea ya probó el Jack3d via nasal y se le fue un poco la chola, porque sino no lo entiendo, esto no se le ocurre a nadie, jajajajaja.
nazal marcos...via NAZAL
nazal marcos...via NAZAL
Leyendo mucho me he dado cuenta que la manera mas rapida y que mejor asimila el cuerpo sustancias externas es por via nazal (obviamente que en inyeciones es superior pero hablo de forma que nos podamos autosuministrar sin inconvenientes) por lo cual me pregunte porque los pre entreno que vienen en dosis bajas como jac3d o 1 mr de bpi lo consumimos por la boca?
He deciddo experimentar con estos dos ya que las dosis de ambos son Jack3d hasta 3 casos de 5gr y BPI 1MR hasta uncaso de 8gr, asl ser dosis livianas en volumen no conyeban mayor incoveniente parar ser inhaladas, por lo cual, lo probare yluego les cuento a ver si mi hipotesis es verdadera o no.
Con esto no espero meterme 30 gr de proteinas por la nariz, ni nada por el estilo, sino en suplmenos como los que nombre que llevan dosis bajas, se consumen solo los dia de entreno una vez, hacerlo y asi sacar el maximo potencial del mismo o quizas este equivocado y no haya ninguna diferencia quetomandolo por via oral, pero en teoria deberia de haberla y notoriamente.
Espero comentarios, saludos.
Porque no entrenan en vez de estar comentando plotudeces gallegos boludos, me equivoqu en lo qe propuse, lo admito, todos podemos tener ocurrencias.